Tiempo de arranque placa Asus

Hola, me he montado hace poco un pc:

Core 2 duo 7400 en una placa Asus P5KPL/1600
4 GB DDR2 800 Kingston
9800 GT
Disco duro SATA WD Caviar 500 GB
Grabadora SATA
Nota: El teclado es USB inalámbrico.

El caso esque al arrancar se me hace largo en comparación con mi portatil, el tiempo que esta en la imagen del logo de la placa 4-5 segundos puede ser, y luego el tiempo que tarda en reconocer los dispositivos antes de arrancar al sistema operativo, otros 5-6 segundos. Puede que sea más tiempo pero tampoco es exagerado, pero el caso es ese que se me hace raro en comparación con el athlon 1000 y el portatil core duo xD. Es normal?le cuesta reconocer algun dispositivo por algun motivo?
Yo con la aSUS P5GD2-X, Asus Commando, Asus P5 q Deluxe, Asus P5N-T Deluxe, Asus P5KPL-AM y la que tengo ahora La Asus Striker Extreme la pantalla de asus apenas durara 2 segundos y luego en tardar en arracacar eso ya varia pero entre la pantalla de Asus e inciando el Windows eran otros 2 segundos o 3 mas o menos

Supongo que te refieres a eso , cuanto tarda en dar el paso de la pantalla de Asus a Inicio de Arraque de sistema , no a que ya este en el Escritorio
Si a eso me referia, miraré esta tarde otra vez que se me hace muy largo, alomejor es por la movida esta de la personalización del logo inicial, tendré que mirar si esta activado en la BIOS.
Puede ser porke komo te digo tuve por 1 semana la Asus P5KPL-AM que no creo ke sea muy diferente a la tuya y como te digo no tardaba mas de 3 segundos en pasar de la pantalla de asus al incio de windows

De todas maneras tampoco me preocupria mucho son 2/3 segundos de diferencia, si tuvieses algun fallo te le deberia indicar o no hacerce la carga en condiciones
Ok, muchas gracias, comprobaré esta tarde todo, lo más seguro es que sean las típicas manías con los trastos nuevos por si es necesario el cambio inmediato en los 15 primeros días xDDD.
Es normal yo tambien lo hago a toda cosa que compro en tienda la pruebo intensamente durante los dias ke dejan devolver el producto , para saber si asi es lo me esperaba o no y si no es lo ke esperaba o ver si hay algun fallo , si no me convence vuelta para la tienda y au , como el corte ingles xd
5 respuestas