TicWatch de Mobvoi

¿Algún usuario tiene relojes de esta marca y puede contar como van?
Yo tuve el Ticwatch Pro de hace dos generaciones y no lo recomiendo. Batería pésima, apenas termina el día, muy lento.
oscare escribió:Yo tuve el Ticwatch Pro de hace dos generaciones y no lo recomiendo. Batería pésima, apenas termina el día, muy lento.


¿Que recomiendas entonces?¿
Depende para el uso que lo quieras. Yo lo cambié por un Garmin Fénix 6 Pro. Muy contento con sus capacidades deportivas y de smartwatch.
Yo tengo el Ticwatch E de 2018 y sigue funcionando, pero le falta fluidez y batería. Tampoco recomiendo la marca.
Igual lo mejor es esperar al posible Pixel Watch
Yo tuve el pro 3 que era el buque insignia de la marca y bueno, no iba mal. Relativamente fluido y bastante bonito. Un tocho de reloj eso si. Lo cambie a la fuerza al pasarme a iOS. Por el precio que tiene, esta bastante bien, pero no tiene nada que hacer contra un Garmín por ejemplo.

Depende un poco lo que busques en el reloj también. Ahora está a "la vuelta de la esquina" el pixel watch y bueno, a ver que sale. Huawei tiene modelos con una batería de hasta 15 días, a cambio de perder cosas como NFC. También tienes modelos más finos... lo dicho, depende mucho de lo que busques.
Yo tengo el Pro 3 y va muy bien, yo lo quiero para ver notificaciones, contestar whatsapp, llamadas, pagar por NFC y poco más.

Va bastante fluido y la batería le dura 2-3 días, por ahora estoy contento. Lo pillé en un black friday por 150€
7 respuestas