Ticket to Ride y Carcassonne gratis en la Epic Games Store, los próximos serán Kingdom Come: Deli...

Desde hoy y hasta el jueves 13 de febrero los usuarios de la Epic Games Store pueden añadir sin coste alguno a su biblioteca los juegos Carcassonne y Ticket to Ride. Inicialmente la tienda también iba a regalar Pandemic, un título donde se controla un equipo de élite de control de enfermedades, pero finalmente el juego se ha caído de la lista. Quizás la epidemia de neumonía por coronavirus tenga algo que ver. Sin embargo, Epic Games ha confirmado que ofrecerá Pandemic más adelante.

Ticket to Ride es adaptación oficial de ¡Aventureros al Tren!, un juego de mesa de trenes creado por Alan R. Moon y editado por Days of Wonder que “requiere menos de un minuto para aprenderlo y una vida entera para dominarlo”. En Ticket to Ride el objetivo es conectar las ciudades y llegar a los destinos en tren, una meta que pasa por poner en práctica tácticas diferentes, bloquear las vías de la competencia y conquistar recorridos antes que nadie.

Al existir múltiples estrategias, Ticket to Ride promete ofrecer una experiencia diferente en cada partida. Además de un modo individual y local, el título desarrollado por Days of Wonder cuenta con un modo multijugador que permite jugar contra usuarios de todo el mundo. El juego base Ticket to Ride se puede ampliar con diferentes expansiones que añaden otras zonas y épocas incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania o Suiza.


Carcassonne es la adaptación oficial del juego de mesa homónimo e igual que Ticket to Ride ha sido desarrollado bajo el amparo de Asmodee Digital. El título se describe como un "un juego clásico moderno de colocación de losetas", donde los jugadores tienen que robar y colocar una loseta con un dibujo que en Carcassonne es un paisaje del sur de Francia. La loseta puede ser una ciudad, un camino, un claustro, un campo o una combinación de los anteriores.

El objetivo de los jugadores es ir juntando losetas sobre la mesa para conectar ciudades y caminos para después colocar un seguidor en la zona de control. Cuando se completa un área, el seguidor sumará puntos. Solo se puede colocar una loseta o seguidor en cada turno, así que se debe meditar en todo momento cuál es la mejor opción. No solo hay que ampliar los dominios propios, sino también intentar que el rival no sume puntos.


La próxima semana, los juegos gratuitos de la Epic Games Store serán Kingdom Come: Deliverance y Aztez.
El Carcassonne es muy buen juego, por comodidad cojo esta versión en vez del juego de tablero y la experiencia es la misma
En serio el siguiente es Kingdom Come?? Tirando la casa por la ventana. Que grandes.
TitoKeren escribió:En serio el siguiente en Kingdom Come?? Tirando la casa por la ventana. Que grandes.

Se pone sería la cosa !!!!!! :O
@Benzo En la descripcción del Carcassonne "No solo hay que ampliar los demonios propios, sino también intentar que el rival no sume puntos.", supongo que querías poner dominios aunque demonios propios le da un rollo nuevo al juego.


Me bajare los juegos, sobre todo por el Carcassonne.
Joder, han quitado el Pandemic que es el que más me interesaba :'(

Lo tengo en juego de mesa y es un juegazo.
@Dreamcast2004 Lo de los Demonios en vez de Dominios lo veo más bien lógico llamándose la compañia "Asmodee" o sea, "Asmodeo" nombre de uno de los tantos Demonios del infierno..No sé, igual fue por eso [+risas] Me pillo los dos y esperando como agua de mayo el Kingdom Come: Deliverance ¡JA! ¡A ver ahora donde están los que decían "Epic Games solo regala juegos viejos/que ya han dado en 500 Bundles" "Solo regala mierda"...etc [666]
OmegaProyect escribió:@Dreamcast2004 Lo de los Demonios en vez de Dominios lo veo más bien lógico llamándose la compañia "Asmodee" o sea, "Asmodeo" nombre de uno de los tantos Demonios del infierno..No sé, igual fue por eso [+risas] Me pillo los dos y esperando como agua de mayo el Kingdom Come: Deliverance ¡JA! ¡A ver ahora donde están los que decían "Epic Games solo regala juegos viejos/que ya han dado en 500 Bundles" "Solo regala mierda"...etc [666]


Mira algo que he aprendido hoy, gracias compi [oki]
Bueno se ha hecho de rogar el Kingdom pero ha llegado, la filtración era buena.

jorcoval escribió:Joder, han quitado el Pandemic que es el que más me interesaba :'(

Lo tengo en juego de mesa y es un juegazo.

No lo han quitado, lo han retrasado pues con la situación del Coronavrius no les parecía ético y han dicho que lo darán más adelante cuando la situación esté más tranquila.
Proximo el Kingdom Come: Deliverance [plas] Gracias Epic Evil Store, gracias.
Dreamcast2004 escribió:Mira algo que he aprendido hoy, gracias compi [oki]


Ya lo dice el refrán "No te acostarás sin saber una cosa más" :cool: [oki] De nada.
TitoKeren escribió:En serio el siguiente es Kingdom Come?? Tirando la casa por la ventana. Que grandes.

Viene con el gamepass, normal que lo regalen
mogurito escribió:El Carcassonne es muy buen juego, por comodidad cojo esta versión en vez del juego de tablero y la experiencia es la misma

Sabes si el Carcassonne está en español ?

Joer el Kingdom Come lo compré hace poco... :´(
malomalvado escribió:
mogurito escribió:El Carcassonne es muy buen juego, por comodidad cojo esta versión en vez del juego de tablero y la experiencia es la misma

Sabes si el Carcassonne está en español ?

Joer el Kingdom Come lo compré hace poco... :´(

No lo he instalado pero el de Nintendo Switch está en español

El kingdom come viene con el gamepass, asi que no vale casi nada
Y donde se descarga ? porque yo lo he buscado en la appstore y esta a 5,99 €m ¿ es solo para ordenador ?
@davidaguilar Claro, como ya dice la noticia es en la Epic Store.

Saludos
mogurito escribió:El Carcassonne es muy buen juego, por comodidad cojo esta versión en vez del juego de tablero y la experiencia es la misma


La misma experiencia? No.

Nunca será lo mismo jugar en el ordenador a un juego de mesa, que en la mesa. Y ya si es en compañía, que es lo normal, pues....
davidaguilar escribió:Y donde se descarga ? porque yo lo he buscado en la appstore y esta a 5,99 €m ¿ es solo para ordenador ?

Esto ya es el Next level, no leerse ni el.titular entero xD
Dreamcast2004 escribió:...¡JA! ¡A ver ahora donde están los que decían "Epic Games solo regala juegos viejos/que ya han dado en 500 Bundles" "Solo regala mierda"...etc ... [666]


Precisamente el Kingdom ha estado en un Bundle mensual. Pero vamos, quien diga que Epic regala mierda que se lo haga mirar, otra cosa es que tenerlo en Epic sea como poseer mierda, ahí ya lo dejo en el pensamiento de cada uno. XD

Un saludo!
pues yo no los puedo hacer funcionar en una Surface pro 4. Uno me da error de instalación y otro se queda en la pantalla de inicio.
20 respuestas