Muy buenas!
Como he comentado en otro post, hace unos días que tengo mi xbox 360 comprada de segunda mano. El caso es el siguiente: He estado leyendo, y he registrado mi consola. En principio no me ha dicho que la consola ya estaba registrada. Hay alguna forma de cercionarme que me ha "vinculado" la consola a mi cuenta live? Le he vuelto a dar a registrar consola, y entonces ya me ha dicho que la consola estaba registrada. Perdonad que sea tan quisquilloso con el asunto, pero es que claro, como todos, he pagado una cantidad de dinero importante, y en parte, me taladra.
Por otro lado, no tengo el ticket de compra. Es imprescindible para mandarla al SAT?
Lo digo más que nada porque de momento he sufrido tres cuelgues puntuales (he de decir que en todos la consola llevaba unas 10 o 12 horas encendida descargando del live y tal). La imagen se quedaba colgada y no reaccionaba. Ni una luz roja (de momento).
En general, cómo lo veis? Y sobre todo, el registro y el ticket! (a las malas, lo otro la mando al SAT y listos

)
Muchas gracias compañeros!
Un saludo,
César