Tiburón mata al marido en su luna de miel

Pués eso, que el marido recibió el ataque de un tiburón mientras buceaba en una isla de las Seychelles....11 dias llevaban de casados. Entre esta noticia y la de la chica devorada por osos en Rúsia.....Mamma Mia!!!

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gace ... 18830.html
joder que mala pata... dep
Es el segundo que muere por un tiburon,este año en las seyshells.A ver quien para alla a bañarse
Bufff vaya putada... D.E.P
Lo leí hace un par de días, que muerte mas horrible. DEP
No es el primer ataque de un tiburón en la zona. La misma playa había vivido otro hacía poco más de dos semanas. Tras el suceso, muchos turistas y residentes de la zona han confesado su miedo a volver a esas aguas.

El probre hombre tenía mi edad... que descanse en paz allá donde esté
Joder, yo cuando voy a la playa no me meto mucho mas de por donde me cubre, me da cosa xD
D.E.P.
Pobre hombre, y pobre viuda. DEP
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que mala suerte....
Zazke escribió:Joder, yo cuando voy a la playa no me meto mucho mas de por donde me cubre, me da cosa xD
D.E.P.

Si no recuerdo mal, los tiburones también atacan en aguas poco profundas. Así que si no eres un pigmeo... :)
No se donde lei que muere mas gente atacada por alces o medusas que por tiburones.. lo que pasa es que a estos se les publicita mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:No se donde lei que muere mas gente atacada por alces o medusas que por tiburones.. lo que pasa es que a estos se les publicita mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Anualmente mueren más personas por picaduras de abeja que por ataques de tiburones, cocodrilos y animales del estilo.

Salu2!
Daedin escribió:
Zazke escribió:Joder, yo cuando voy a la playa no me meto mucho mas de por donde me cubre, me da cosa xD
D.E.P.

Si no recuerdo mal, los tiburones también atacan en aguas poco profundas. Así que si no eres un pigmeo... :)

pero digo yo, que atacara al que esta mas cerca, si yo estoy por la "orilla" y los demás , "mar adentro" pues les tocara a ellos xD
Matemos a todos los tiburones.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Hadesillo escribió:Matemos a todos los tiburones.
Buenas, claro, y de paso matemos a la mitad de la humanidad que se dedica a reventar y explotar la naturaleza hasta limites insospechados ..... a estas alturas no sabemos que el mayor depredador del planeta tierra es el hombre, lugar al que llega, lugar que destroza sobre-explotándolo simplemente por intereses económicos .... un poco de cordura por dios

Salu2
Joder, y aquí en Canarias que hay angelotes y marrajos... Yo he estado cogiendo olas esperando en el pico a que llegara la serie y ver que unas "aletillas" y un "bicho" considerable pasaban por debajo de mi tabla y me he quedado desalada. Y eso fue en la playa de Las Canteras, en la zona de La Cícer, así que tampoco es que fuera en una zona de piedras y "pa'llá dentro"...

Y hace unos meses un angelote atacó a un niño en la playa de Tufia. No pasó nada grave afortunadamente, pero la "mordía" no se la quitó nadie al chiquillo...

Lo siento por el tipo que fue asesinado por el tiburón porque no tuvo que ser nada agradable, y por la mujer porque tuvo que ser un palo enorme...
Ayer precisament por la tarde estuve viendo un documental de tiburones en discovery channel que se llamaba "tiburon:en la sgarras del hombre" y la verdad que me quede sorpendido con muchisimas de las cosas que se veian en este documental.Actualmente el tiburon esta en peligro de extincion en muchos lugares del mundo segun se veia en este documental debido a que en gran parte de las zonas del mundo donde hay concentraciones de tiburones los pescadores se dedican a pescarlos,cortarle las aletas y devolverlos al mar sin aletas desangrandose y teniendo una muerte lenta y dolorosa.todo esto se debe a que en muchos sitios del mundo la sopa de aleta de tiburon es un plato muy selecto que da bastante dinero sobre todo en asia.

Tristemente la mayoria de las personas tiene una imagen muy distinta de lo que realmente es un tiburon y lo tienen como un asesino de los mares que a la minima ke puede ataca a todo lo que se mueve y la realidad es que un tiburon es casi imposible que ataque a un ser humano y ademas es una pieza fundamental en el ecosistema y si llegaran a extinguirse como se vio en el documental los humanos lo tendriamos muy dificil para sobrevivir.

DIcho esto,lo siento por ese hombre ya que tuvo que ser una muerte muy dolorosa.
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Muere mas gente de otras cosas, pero hay que reconocer que un tiburón tiene mas "cache" que una abeja.

Además, siempre he dicho que irse de luna de miel a las Sheicheles esas es una horterada

Huys... que esto no es pruebas
¿Se sabe que tipo de tiburon es?, POrque no dice nada la noticia..., ala un tiburon y se quedan tan panchos, sera que noy hay 1001, blanco, toro, tigre...
joder. Se han puesto de moda estas muertes. descanse en paz.
Según su mujer

Imagen

Estaba para comerselo.
KAISER-77 escribió:Según su mujer

Imagen

Estaba para comerselo.

Pfffffffffffff

La verdad es que me he partido xDDDDD
Que muerte mas mala, espero que el pobre no sufriera.

Imagen

Estaba para comerselo.

Joder que bestia!! pero me he reido xDD

Imagen

Estaba para comerselo.

Muy grande jajajajaja
que descanse en pez

muy bueno el de prats xD
javi_ferrer escribió:Ayer precisament por la tarde estuve viendo un documental de tiburones en discovery channel que se llamaba "tiburon:en la sgarras del hombre" y la verdad que me quede sorpendido con muchisimas de las cosas que se veian en este documental.Actualmente el tiburon esta en peligro de extincion en muchos lugares del mundo segun se veia en este documental debido a que en gran parte de las zonas del mundo donde hay concentraciones de tiburones los pescadores se dedican a pescarlos,cortarle las aletas y devolverlos al mar sin aletas desangrandose y teniendo una muerte lenta y dolorosa.todo esto se debe a que en muchos sitios del mundo la sopa de aleta de tiburon es un plato muy selecto que da bastante dinero sobre todo en asia.

Tristemente la mayoria de las personas tiene una imagen muy distinta de lo que realmente es un tiburon y lo tienen como un asesino de los mares que a la minima ke puede ataca a todo lo que se mueve y la realidad es que un tiburon es casi imposible que ataque a un ser humano y ademas es una pieza fundamental en el ecosistema y si llegaran a extinguirse como se vio en el documental los humanos lo tendriamos muy dificil para sobrevivir.

DIcho esto,lo siento por ese hombre ya que tuvo que ser una muerte muy dolorosa.

Me recordaste un documental donde entrar a un lugar que no estoy seguro si era artificial o natural, pero la cosa es que el agua les llegaba poco más arriba de las rodillas y lleno de tiburones, y se mete el tipo que los cuidaba con el reportero, la cosa es que el primer tipo andaba todo confiando diciendo "hey, mira no pasa nada podemos meternos aquí sin preocuparnos, los tiburones no nos atacaran si no hacemos blabla" y antes de que terminará de hablar un tiburón se le lanzo directo a la pierna arrancando un pedazo de muslo.

La verdad es que muchos ataques de animales son por culpa de la gente que les pierde el respeto.
dnL7up escribió:
javi_ferrer escribió:Ayer precisament por la tarde estuve viendo un documental de tiburones en discovery channel que se llamaba "tiburon:en la sgarras del hombre" y la verdad que me quede sorpendido con muchisimas de las cosas que se veian en este documental.Actualmente el tiburon esta en peligro de extincion en muchos lugares del mundo segun se veia en este documental debido a que en gran parte de las zonas del mundo donde hay concentraciones de tiburones los pescadores se dedican a pescarlos,cortarle las aletas y devolverlos al mar sin aletas desangrandose y teniendo una muerte lenta y dolorosa.todo esto se debe a que en muchos sitios del mundo la sopa de aleta de tiburon es un plato muy selecto que da bastante dinero sobre todo en asia.

Me recordaste un documental donde entrar a un lugar que no estoy seguro si era artificial o natural, pero la cosa es que el agua les llegaba poco más arriba de las rodillas y lleno de tiburones, y se mete el tipo que los cuidaba con el reportero, la cosa es que el primer tipo andaba todo confiando diciendo "hey, mira no pasa nada podemos meternos aquí sin preocuparnos, los tiburones no nos atacaran si no hacemos blabla" y antes de que terminará de hablar un tiburón se le lanzo directo a la pierna arrancando un pedazo de muslo.

La verdad es que muchos ataques de animales son por culpa de la gente que les pierde el respeto.

Si es el mismo docu que yo creo, no fue muslo, sino gemelo.....
30 respuestas