Tibia On-Line, MMORPG para S60

Llega a nuesto móviles Tibia On-Line, versión para S60 del MMORPG de PC.

Aún no he podido probarlo, por que no tengo el BT configurado, tengo un examen a las 15:30, y no estoy para ponerme a instalarlo. Esta tarde os comento :P

Funciona tanto por GPRS como por BT. Por BT no os cobran, no hay problema.

Aquí teneis la web del juego por si quereis probarlo.

Aquí directo a descargar.

Edito:

Screens

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Que curioso, lo estaba buscando ahora mismo Oooh

Bueno, deciros que voy a probarlo, ahora os cuento como va esto XD

Fdo- An0n1m0
buno, una cosa soy nuevo en la N-gage pero me he leido los Faqs y esas cosas XD lo que no tengo claro es lo que decis de el juego este que por BT sale gratis, esto vale solo para la QD o para la clasica tambien y es uq eno entiendo como puede haber un multijugador masivo por BT si solo llega a unos 100 metros ^^'.
Scatsy escribió:buno, una cosa soy nuevo en la N-gage pero me he leido los Faqs y esas cosas XD lo que no tengo claro es lo que decis de el juego este que por BT sale gratis, esto vale solo para la QD o para la clasica tambien y es uq eno entiendo como puede haber un multijugador masivo por BT si solo llega a unos 100 metros ^^'.


Por BT me refiero a que puedes aprobechar la conexión a internet del PC para la NGage, como si se tratase de GPRS
Nota mental: Añadir a la FAQ XD

Y si, se puede usar también en la clásica, lo que necesitas es un USB Bluetooth para el PC.
The Sabbat escribió:
Por BT me refiero a que puedes aprobechar la conexión a internet del PC para la NGage, como si se tratase de GPRS
Nota mental: Añadir a la FAQ XD

Y si, se puede usar también en la clásica, lo que necesitas es un USB Bluetooth para el PC.


Aaaaaaaaaaaaaaah ya me estaba volviendo loco con lo del BT XD
Scatsy escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaah ya me estaba volviendo loco con lo del BT XD


No, si en realidad de 100m en 100m nos vamos conectando todos XD :P
The Sabbat escribió:
No, si en realidad de 100m en 100m nos vamos conectando todos XD :P


Pa uno que se lee la Faq sin que le digamos nada y encima te metes con el? XD XD XD XD XD

Welcome to the jungle, Scatsy

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pa uno que se lee la Faq sin que le digamos nada y encima te metes con el? XD XD XD XD XD

Welcome to the jungle, Scatsy

Fdo- An0n1m0



Tu, menos dejarme mal y mas probar el juego, que así uno no puede estudiar, cojones XD XD
xDD Yo jugué a esto online... En sitios como Salamanca es muy pero ke muy popular xD
Pero me asalta una duda.. Como en el de PC hay opcion de jugar pagando y gratis, o solo está la opcion gratuita??

Saludos!
Ya está probado...

Ejem, tengo varias palabras para este juego...

Lento
Lentísimo
Muy Lento
Extremadamente Lento

...

Sinceramente, su lentitud ha acabado por desesperarme... Ademas, como la velocidad de transmisión del BT deja bastante que desear, pone cada 2 por 3 un (Now Loading...) que es quemante...

Ya está fuera de la MMC XD

Fdo- An0n1m0
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta tonta (y me he leio la faq ke conste! [angelito] [qmparto] )
Lo de conectar la ngage al pc por BT para aprovechar el internet de el pc lo tengo claro... pero... ¿necesitaras un adaptador de BT en el pc no? no hay manera de hacer lo mismo (lo de aprovechar la conexion de internet del pc) conectandola por USB? (supongo ke no, pero eso de comprar un adaptador de BT pal pc... :P
chufirulo escribió:Una pregunta tonta (y me he leio la faq ke conste! [angelito] [qmparto] )
Lo de conectar la ngage al pc por BT para aprovechar el internet de el pc lo tengo claro... pero... ¿necesitaras un adaptador de BT en el pc no? no hay manera de hacer lo mismo (lo de aprovechar la conexion de internet del pc) conectandola por USB? (supongo ke no, pero eso de comprar un adaptador de BT pal pc... :P


Pues no se puede aprovechar por USB... Tienes que comprarte un adaptador BT para el PC... Pero vamos, que tampoco merece la pena para el Tibia :-|

XD

Fdo- An0n1m0
Lo acabo de probar, está majete el juego y no me da nada de lag. Lo único es que el personaje se mueve bastante lento y no se pueden controlar las peleas...
12 respuestas