Tía-yo-amigo

El PUTO problema de siempre.... q coño hago, a ver, explico.



Tenemos por un lado al Sujeto A: Un "amigo" , vamos a ver, me explico. El a mi no me ha hecho nada nunca, y yo no tengo ninguna queja de el es más se porta dpm conmigo... lo que pasa es que a mis amigos , y en teoria sus amigos tb, si les ha hecho putada (mandarle mensajitos a sus novias pa levatnarselas... liarse con sus exs y no decir nada... cosas así)... bueno, pues este tio ya por mayo resulta que le gustaba una tía que iba con el a clases particulares, yo como durante el curso vaguee no iba a clases ni nada y no sabia quien era, bueno le pidió algo y la tía le dijo que NO ... desde aquellas no sabia nada de ella hasta el otro día, que luego lo contaré.


Tenemos por otro lado a Yo: Un chaval q pasa bastante de las mujeres y solo intenta las cosas cuando realmente me gusta alguien.Resulta que soy un vago y pequé 2 asignaturas así que ahora etngo q estudiar el selectivo y el curso para septiembre... y a donde fui, a las clases particulares a las q iba el Sujeto A(4 meses despues, cuando él ya no sabia absoluatmente nada de la tia esat)....claro... lo q no esperaba es encontrame con esta mujer...desde el 1º día e quede :-O :-O :-O es más voy a clases en verano con ganas solo por verla...ella tb hecha miraditas y to eso...y bueno, que me gusta mucho.

Ypor ultimo esta la tia: Que bueno no voy a ponermos lo maravillosa q es para no floodear demasiado X-D , pero vamos que resulta que el otro dia, justo un día que me las armé en clases para que me dejaran salir a fumar un cigarrillo cuando ella acaba y poder hablar un rato con ella (un rato más tarde) le pegó un toke al sujeto A (mi mvl no lo tiene el del lo tenía desde cuando le habia pedido tema)

EL sujeto a estaba, flipado ¡4 meses sin tener noticias de ella y ahora le adba un toque!. El caso que le dije, dile a ver si tiene msn y tal y tenía y se l odieron mutuamente y estuvieron hablando... El chaval ya se hacía ilusiones con la tia... en fin...

ayer yo no aguantaba más y le dije al tío , dame su msn "que quiero concoerla"... no me lo queria dar al principio el muy cabrón, pero bueno, al final l conseguí...estuvimos hablando, tonteando mas bien, y le dije que me gustaba y ella me dijo q yo también, desde el 1º día...vamos, q mis sospechas se confirmaban....la tia es de puta madre mucho más ahora que la conozco... pero claro, ahora llega el problema.

Ella (yo creo ) que le dio tokes y tal a mi amigo pq era una manera de acercarse a mí, y claro, el chaval cree q se los dió pq ella quiere algo con el... y se volvió a enamorar de ella. Es mi amigo , pero no se, tb hace cosas q no me gustan por ejemplo saca trapos sucios mios a la tia esta y ella me lo dice, asi q el chaval ya se huele algo...

No se, yo se q quiero estar con esta tia mas q con nadie en el mundo... además mi amigo tiene novia (en vigo) y tien todos lso lios q quiera lo q pasa q se monta unos numeros del copón con cada tía... no se... q hago, le digo a la tia q no puede ser o le explico la situacion al colega este...

me he explicado mal, lo se, pero estoy nervioso
Ataca, si ese tio se enamora por hablar 2 veces con ella y por el messenger, es un flipao. Encima la tia te ha dicho que va detrás tuyo, no se a que esperas...
Eso mismo digo yo, al ataqueeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!! No pierdas el tiempo y ve a por ella ya mismo.

Saludos
Sin duda ves a por ella.
Quizás si tu amigo fuera de los que "respetan a las amigas" pues deberías pensartelo, pero viendo que tu amigo es un poquito cabroncete, intentalo con ella sin dudarlo
Salu2
¿Dónde está el problema exactamente?

Yo creo que está todo bastante claro, por lo que cuentas:
- El amigo está coladillo por la chica en cuestión, pero ella pasa de él.
- Tú estás coladillo por la chica y ella muestra cierto interés.
- El amigo trata de hacer lo posible por "interponerse" entre ella y tú, te pone la zancadilla de mala manera (competencia desleal).

Si la pregunta es si debes ir a por la chica a pesar del rebote que se pueda agarrar tu amigo, te diría que depende de lo que te importe ella y de lo que te importe él. En la misma situación, tu amigo ya ha demostrado lo que haría, así que tú verás.
A por ella y sin piedad no dejes que el buitre ese levanta novias te levante a tu futura novia o rollo también [+risas] [+risas]
Atacaaré pues, eso si, sin prisa y sin precipitarme lo q pase que pase, no me importa cuando... :). SOlo necesitaba una 2º opinion xDD Ainsss xD


Neo, esta no es gótica. xDDDDDDDDDDDDD
Tu a lo tuyo, que seguro que si tu estuvieras en la situación de él le pelaría el cipote como estuvieras e iría a lo suyo.
Gutx escribió:Neo, esta no es gótica


Entonces, ROUND 1...READY! GO!
neogaka escribió:

Entonces, ROUND 1...READY! GO!


¿Algo en contra de las góticas? ¬¬ Yo sé que a ti te molan los tíos pero hay cada gótica... yo ando detrás de una que no está buena, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
Shannon666 escribió:
¿Algo en contra de las góticas? ¬¬ Yo sé que a ti te molan los tíos pero hay cada gótica... yo ando detrás de una que no está buena, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD



Si........cada gótica.............XDXDXDXDXDXDXD con un pandero.............XDXDXDXD
mr.siniestro escribió:

Si........cada gótica.............XDXDXDXDXDXDXD con un pandero.............XDXDXDXD


Vete al carajo! CABRÓN XD Al menos no me gustan las gordas meando , ni las coreanas con polla XD
neogaka escribió:PERO ESTO QUE COÑO ES! UN RESPETO POR FAVOR! XD Que tienes 15 años coño, un respeto a los mayores, como que ami me gustan los hombres!

Lo que tuve con tu padre fue un desliz coño pero yo ni soy gay ni cago trapo eh!

Quedate ai que me quito el cinturon y te vas a cagar aber a quien le gustan los hombres! XD


A ver si me rebelo y te tumbo XD Por cierto, 15 casi 16 XD
Uh Uh XD Me tumbas con tu tecnica nija-gotico eh! XD :P

PD: La piba que te mola que es asi con un GRAN pandero asi gothic ...que se llama Tammy, no? XD
neogaka escribió:PD: La piba que te mola que es asi con un GRAN pandero asi gothic ...que se llama Tammy, no? XD


Que golpe más bajo, cacho cabrón XD Ella es delgada, lo que pasa que todo el chocolate que come se le va al pandero, aunque tampoco es muy grande. XD
Shannon666 escribió:
aunque tampoco es muy grande. XD

Salvo que tiene ahí una mata pelos................XDDDDDDDD
mr.siniestro escribió:Salvo que tiene ahí una mata pelos................XDDDDDDDD


no tiene, que yo le he visto el culo ahí al aire y no tiene ¬¬'
GutX escribió:
Tenemos por un lado al Sujeto A: Un "amigo" , vamos a ver, me explico. El a mi no me ha hecho nada nunca, y yo no tengo ninguna queja de el es más se porta dpm conmigo... lo que pasa es que a mis amigos , y en teoria sus amigos tb, si les ha hecho putada (mandarle mensajitos a sus novias pa levatnarselas... liarse con sus exs y no decir nada... cosas así)...



Tu mismo has dado la solucion, yo perdi la oportunidad de mi corta vida x ser un tio demasiado legal...y no comportarme como su ex...cosa k me arrepentire toda mi vida, si te gusta ATACA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El sujeto A es decir el tio ese k se piyo x ella, yo no le llamo piyar ya k fue x su fisico sin conocerla y sin saber si nombre casi.

El sujero A se lio con la exnovia de en teoria su mejor amigo x el k su mejor amigo estuvo fatal y sabia como le iva a sentar.....se lo oculto y 10000cosas mas

El sujeto A es el tipico bacala con coche k se cree el rey k dice eso de -"con coche se piya k flipas" o eso tipico de -"los amigos son lo primero tio"(y despues te las clava), el tipico k mucho keria a su novia, la dejo, la ponia a parir delante nuestra y despues cuando no tenia ninguna tia pa echar un polvo pues kria volver con ella xk la "keria"

El sujeto A es el tipico ricachon k como normal amigo, no buen amigo como un AMIGO, pues cuando no tiene pelas se le djan, cuando no tiene pa comer cuando salimos o todo se le deja como algo NORMAL COMPLETAMENTE pero claro....cuando el tiene 500€ en la cartera y no tienes pa cenar no te invita xk eres un gorron....

El sujeto A es ....bueno mira ya paso de explicar mas....solo decir k es un mal tio, egoista y k solo piensa en el....


Liate con ella y ten lo k tengas k tener mas k nada x varias razones,:

Razon A-El no lo aria x ti
Razon B-No sta piyada x ella si no x su fisico
Razon C-Has echo mucho x el y no a echo nada x ti....
Razon D-Sabes k deves acerlo...
liarse con sus exs y no decir nada..

acaso tiene que dar explicaciones?
son ex...
Si no tiene k dar explicaciones k tp lo esconda, si lo esconde es xk sabe k sta mal....o eso creo
K le den a tu amigo, ves a x la tia ;)
No seas tonto y ve a por ella, primero pq no parece que el tio sea muy amigo tuyo, sino más bien colega; segundo pq él si tuviera la oportunidad atacaría sin importarle un carajo lo que tú pensaras (lo de sacarle trapos sucios tuyos a la chica es muy indicativo de lo amigo tuyo que es...); y tercero, pq a la niña le gustas tú y no él ;-)


Shannon666 escribió:
Vete al carajo! CABRÓN XD Al menos no me gustan las gordas meando , ni las coreanas con polla XD



Joder, esta frase da pie a tantas interpretaciones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alpha89 escribió:Razon A-El no lo aria x ti
Razon B-No sta piyada x ella si no x su fisico
Razon C-Has echo mucho x el y no a echo nada x ti....
Razon D-Sabes k deves acerlo...




No cabe mas que decir GutX, y lo sabes...






































VAAAAMOOOSSSSS ABRE EL MSN HOMBREEEEEE!!! ;-)
jejje al final voy por ella ya lo hemos hablao y requetehablado. Ahora ella está triste por si me voy a ir a estudiar fuera, ese es un problema con el que no contaba. A ver que hago ...

gracias a todos
GutX escribió:jejje al final voy por ella ya lo hemos hablao y requetehablado. Ahora ella está triste por si me voy a ir a estudiar fuera, ese es un problema con el que no contaba. A ver que hago ...

gracias a todos


si realmente te importa eso es lo de menos,aunque al principio puedas pensar que una relación a distancia no va a ningún sitio el tiempo te dirá que si la quieres y luchas por ella podéis conseguir estar juntos [amor] [amor]

tendrías que hablarlo con ella para a ver que la parece,porque a lo mejor le gustas pero no tanto como para intentarlo en la distancia... [agggtt] [agggtt]
Exito escribió:


tendrías que hablarlo con ella para a ver que la parece,porque a lo mejor le gustas pero no tanto como para intentarlo en la distancia... [agggtt] [agggtt]


de momento hemos decidido aprovechar el tiempo que tengamos luego ya se verá, además al final no m voy tan lejos... [amor]
pues muy bien :D aprovecha lo que tienes ahora y ya está,cuando vengan las dificultades ya te comerás la cabeza [jaja]
por cierto, aun no l he he dicho nada a mi amgio... estoy esperando al miercoles por la tarde, pq tiene un examen en el q se juega el curso y no quiero que se raye la cabeza antes de [snif] off topic (yo tambien tengo examenes , q m han jodido el verano)
30 respuestas