Thunderful Games compra al desarrollador español Stage Clear Studios por 2,5 millones de euros

Thunderful Games, compañía que integra Image & Form (SteamWorld Dig) y Zoink (Fe, Lost in Random) entre otros desarrolladores, ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir Stage Clear Studios, un equipo español con sede en Madrid. Los suecos pagan 600.000 euros en efectivo y 400.000 euros en acciones, mientras que el millón y medio restante queda sujeto a objetivos de rendimiento hasta junio de 2025.

Fundado en 2012, Stage Clear Studios ha codesarrollado múltiples títulos incluyendo Bridge Constructor, Aragami, Valfaris, Cloudpunk y Alex Kidd in Miracle World DX entre otros. A partir de ahora el equipo madrileño pasará a formar parte de una red con estudios con presencia en los países nórdicos, Reino Unido y Alemania.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Cloudpunk es de Stage Clear?
Maxtorete escribió:Cloudpunk es de Stage Clear?


No, pero han participado en su desarrollo, ya sea portando el juego a diferentes plataformas o encargándose de la producción artística.
Benzo escribió:
Maxtorete escribió:Cloudpunk es de Stage Clear?


No, pero han participado en su desarrollo, ya sea portando el juego a diferentes plataformas o encargándose de la producción artística.


Sí, he mirado y parece que se encargaron del port a consolas. La verdad es que me llamó en su día la atención y lo tengo en deseados en Steam, por eso me extrañó que fuese de una desarrolladora española y no me hubiese percatado de ello.
3 respuestas