Thunderbird, 2 PC y mail en los dos.

DOs ordenadores, thunderbird en los dos, configurado con la misma cuenta de correo, lo que se desea es que los mensajes se descarguen en ambos pc y sigan en el server, como hacerl? gracias.
Tienes que marcar esta opción:

Imagen

Creo. Yo soy nuevo con Thunderbird, pero vamos, eso tiene que ser.
VozdeLosMuertos, gracias por responder, si esa opcion la marque suponiendo que asi deja los mensajes en el server, alquien puede confirmarme si de esa manera se descargaran en los dos pc (o mas si fueran) que tienen el thunderbird configurado con esa cuenta de correo? he intentado hacer una prueba y no me los descargaba mas que en uno. Gracias!
Cuando lo descargas en un pc, de alguna forma o con alguna opcion, los marca como ya descargados, y no lo hace en el otro pc, aunque sigan en el servidor que para eso es esa opcion de la que hablais. Yo estoy con el mismo problema, y no encuentro solucion para que los descarge en 2 o mas equipos.
Hay varias opciones. Si la cuenta es de gmail, tenéis que añadir recent: antes del nombre del usuario para permitir que se descargue en los dos equipos. También y si vuestro correo lo permite, en vez de usar el protocolo pop3 podéis usar el imap.
A mi con esa opción me funciona (al menos el de yahoo y el de telefonica, los dos con pop)
El de gmail es que solo lo tengo en un equipo.
Ademas tengo marcada la opción de borrar cuando se borre o a los X días
5 respuestas