Alguien tiene este volante para pc? Es que quiero dar el salto a pc desde xbox one y tengo este volante. Quería saber si es fácil de configurar, si da problemas en pc, etc
Os gusta más que el g29? (He pensado en venderlo y pillar este)
@Maroto me uno a tu consulta, porque yo tambien andaba detras de pillarmelo pero me echa mucho atras el tema del Force FeedBack y el radio de giro. Por lo demas me parece precioso pero.... con lo bonito no hace que funcione mejor Me quedo pendiente.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
39.088 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 12/08/2017 - 21:36:41 por TRASTARO.
PC compatibility is ensured thanks to the Thrustmaster drivers available for download from the ts.thrustmaster.com website. With these drivers, you can also make sure that you always have the latest firmware version available for your wheel.
Pues entonces de lujo. He leído el artículo del compañero y creo que el forcefeedback va mejor en este volante que en el g29. Difícil contestar a esa pregunta porque habría que tener los dos o haber probado los dos
hh1
MegaAdicto!!!
26.876 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 13/08/2017 - 17:29:13 por hh1.
Saoren escribió:@hh1 Y el tema del Force FeedBack , como lo ves? es realista? que funciones tiene?
El Fircefeedback va de lujo.También deoende del juego.Para mí en el que mejor va es en Assetto corsa.Sobre todo porque Assetto aún yendo en línea recta sin pisar nada,te transmite las irregularidades del asfalto.
Eso no pasa en P.Cars ni en Forza.En Forza de hecho no me gusta nada cómo va.Como no lo mejoren ,del siguiente Forza paso.
Saoren escribió:@hh1 Y el tema del Force FeedBack , como lo ves? es realista? que funciones tiene?
El Fircefeedback va de lujo.También deoende del juego.Para mí en el que mejor va es en Assetto corsa.Sobre todo porque Assetto aún yendo en línea recta sin pisar nada,te transmite las irregularidades del asfalto.
Eso no pasa en P.Cars ni en Forza.En Forza de hecho no me gusta nada cómo va.Como no lo mejoren ,del siguiente Forza paso.
Hablas del forza de pc no? Mi interés es como va este volante en el pc ...
Hablas del forza de pc no? Mi interés es como va este volante en el pc ...
Forza fue en One pero vamos, que irá igual de mal en el pc.Es cosa del juego. El volante va de lujo