Thrustmaster Rechargeable Wireless 2in1 dual trigger

Hola buenas :)

Estoy buscando como un desesperado este pad de thrustmaster pero no lo encuentro en ninguna página de compras en español.
http://europe.thrustmaster.com/eng/d_prd.php?p=T400&fam=5
Y físicamente solo lo he encontrado en un Corte Inglés pero en la versión con cable. Hasta la fecha utilizaba un Logitech Cordless Rumble2 pero es un basura de mando. Nada recomendable. Ya es la segunda vez que se me chunga un mando de estos. El mando en principio es muy cómodo y funciona bastante bien, aunque el force feedback no es que sea para tirar cohetes. El caso es que cuando se le estaban acabando las pilas una lucecita te lo indica y las cambié. Pues bien, a partir de entonces las palancas analógicas quedaron completamente descalibradas, es decir, a pesar de estar centradas, en el panel de control de los mandos, se veía como si estuvieras apretándolas hacia arriba, totalmente descalibradas. Pensé que se habría desconfigurado pero no hubo manera, reinstalé drivers e hice todas las pruebas pertinentes. Lo probé en otras máquinas y exactamente igual. El mando se descalibró y ya no había solución posible. Como estaba en garantía me lo cambiaron. Pues este segundo mando no me ha durado ni 2 meses. A la que le he vuelto a cambiar las pilas se ha vuelto a chungar. Vaya mierda de mandos de Logitech. Así que ahora quería probar con la alternativa de Thrustmaster pero es que no lo encuentro en ninguna tienda nacional. ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo?

Muchas gracias de antemano.
0 respuestas