Throwback adquiere las últimas licencias de Acclaim

Cuando ya nos aproximamos a los 2 años desde la desaparición de Acclaim, la compañía Throwback con base en Canadá, ha anunciado la adquisición de las últimas licencias de la extinta compañía.

Los derechos han sido vendidos como parte de la liquidación de Acclaim en septiembre del 2004 y son: Gladiator: Sword of Vengeance, Vexx, Legends of Wrestling, Extreme-G Racing, Re-Volt y Summer Heat Volleyball.

Thomas Maduri CEO de Throwback no ha dado detalles sobre el precio de la operación ni he piensan hacer con las licencias, pero en la opinión del presidente la compañía muchos de los títulos tienen todos los ingredientes para crear franquicias.

Excepto Xtreme-G y Gladiator, las demás no merecen la pena en mi opinión...

saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en vez de nnovar compran licencias a mi entender no muy interesantes....vamos esta claro ke no son unos "resident evil" o unos "sega rally" vamos ke por su propio nombre no van a vender mucho.
Pues Vexx fue un muy buen juego, y Me encantaria ver un nuevo revolt, vaya pasada de juego que divertido que era!!!

Sacan uno nuevo tan divertido como el anterior y seria la leche!!!
Se han gastado el dinero en nada.
Supongo que les habrán salido muy baratas, porque si no...

Vaya licencias XD
Si por poder sacar franquicias hasta se podrían sacar del Aaaargh!... pero weno, ellos sabran lo que hacen.
Re-Volt es el que puesde estar bastante bien si se cuerran una versión nueva tan adictiva como la anterior (aún hay la tira de gente que lo juega con mods y demás)
vaya basura de compra, son todas sagas de mierda, encima de poco originales van y compran sagas cutres
cita:
"vaya basura de compra, son todas sagas de mierda, encima de poco originales van y compran sagas cutres"

Las habras jugado todas ¿no?... si es que...
Re-Volt tiene una jugavilidad buenísima... en mi opinion al nivel de los Mario Kart... Una buena versión para consolas con buen on_line y vende seguro...
Vexx fue un buen plataformas aunque eclipsado por otros del mismo genero como jack and daxter. Me parecio un buen juego aunque algo dificil.

Xtreme-G los dos primeros juegos para n64 me parecieron unos juegazos en toda regla, mejor que el wipeout que salio para esa consola. Sobretodo al 2 me metia sus buenos piques.

Revolt... bueno. Una especie de mario kart en la que manejabas coches teledirigidos. Una continuacion de ese juego con modo Online puede ser bastante decente.

Los otros 3 no los conozco por lo que no puedo opinar pero los 3 que conozco son buenos juegos (Creo que salio un xtreme-G 3 que no llegue a probar, ese no se que tal es)


Un saludo
Estoy de acuerdo con raday, Re-volt era divertidísimo :D una versión moderna por mi parte caería de calle (anda que no molaba el escenario del cuarto de crios)
El de volley es de los mejores (si no el mejor) que hay sobre ese deporte en PS2. Y fue de los primeros en salir. Super simple, super adictivo.
Si!!!!!!!! Por fin alguien tiene la licencia de VEXX, por fin!!!!

Ahora a ver que hacen con él.
A ver si sacan un buen juego de voleibol como dios manda que desde el hyper basketball de Snes no hay nada bueno en este género.
El re-volt es la pomada, aun sigo jugando a el en todas las parties que voy. Jugar una carrera de 12 jugadores en lan no tiene precio.

Saludos
Y no olvidaos del de Wrestling, que aunque jamás hayan echo ninguno decente de este ballet de sacos de hormonas todos han tenido ventas aceptables y sigue tiendo seguidores sobre todo en USA
por que en todas las noticias esta el tipico que dice que los juegos son una "mierda" .. seguro que ni a jugado a la mayoria..viene a ser como muchos usuarios que postean en todas las noticias de juegos de psp y siemper dicen lo mismo.. ara.. a que juegan.. fijo que la mayoria juegan a esos juegos que dicen que es mierda.. que si graficos malos.. que si 4 tonterias.. que si dientes de sierra cuando en ps2 no salen de hay... en fin.. antes de postear algunos tendrian que mirar si se la van a cuajar.. por que en esta noticia 2 dicen que es una mierda, cuando toda la cofradia dice que algunos titulos estan muy bien y tal.. bonito desliz..
lokojose tiene toda la razon ... los q dicen q esos juegos son una mierda... habeis jugado al Re-Volt?¿
Yo lo tuve hace años... y madre mia... estaba guapisimo... y era muy original jeje los cochecitos volando cuando te cojias el turbo XDDDDD era muy bueno
Y el summer heat beach volley yo lo tengo y me parece el mejor juego de volley q tiene PS2... engancha bastante porq es superfacil hacerte con los controles y dinamica del juego...
El resto no los he probado pero los conozco y la verdad es q no tenian mala pinta en su dia
Bueno pues eso... un minimo de conocimiento antes de hablar señores... q a vosotros no os gusten no quiere decir q sean una mierda y si no los conoceis absteneros de abrir la bocaza...
Salu2

PD: pues no me han entrado ganas de jugar el Revolt y todo XD lastima q no lo tengo ya :(
si es que el revolt tiene lo suyo, y mas con los mods.. anda que no ta wapo el juego, a veces un juego sin graficos ni que use una mega way de tarjeta grafica puede ser mas adictivo que uno actual.. anda que no mola el oso panda en el revolt xdDD
NeoKa_OnE escribió:lokojose tiene toda la razon ... los q dicen q esos juegos son una mierda... habeis jugado al Re-Volt?¿
Yo lo tuve hace años... y madre mia... estaba guapisimo...


Yo tenía una demo, jugué un buen rato y me pareció un juego normalito, nada del otro mundo...

Pero bueno, ya que dice tanta gente que está muy bien tendré que volver a echarle un vistazo, jeje.
lokojose escribió:por que en todas las noticias esta el tipico que dice que los juegos son una "mierda" .. seguro que ni a jugado a la mayoria..viene a ser como muchos usuarios que postean en todas las noticias de juegos de psp y siemper dicen lo mismo.. ara.. a que juegan.. fijo que la mayoria juegan a esos juegos que dicen que es mierda.. que si graficos malos.. que si 4 tonterias.. que si dientes de sierra cuando en ps2 no salen de hay... en fin.. antes de postear algunos tendrian que mirar si se la van a cuajar.. por que en esta noticia 2 dicen que es una mierda, cuando toda la cofradia dice que algunos titulos estan muy bien y tal.. bonito desliz..


No es que los critiquen y luego sean los primeros en jugar a esos juegos. Es que son los típicos que juegan solo a los conocidos, a los que juegan todo el mundo ("jugadores ocasionales" que a muchos no les gusta eso de "casual gamers". Lo cual, dicho sea de paso, está mal dicho, pues de jugador casual la traducción debería de ser "casual player"). Es decir, que no tienen ni idea de videojuegos más que una idea superficial de este mundillo. Vamos, que en su vida han probado un Chaos Engine, un Syndicate, un Another World, etc...
Suelen conocer los FF, GTA y ahora (quien lo diría) los Halo y poco más.

No hablo de nadie en particular, digo que en general ésta es la realidad de quienes postean ese tipo de cosas. Que postean por postear.

Saludos
21 respuestas