Thronebreaker: The Witcher Tales

Es necesario tener un hilo de este fantástico juego en Xbox.
Desarchivado a petición de @URTYK
JUEGAZO y además doblado!!

Y en gamepass.
Me lo pase en Switch. PEPINACO
Lo descargaré en la X a ver que tal
Un juegazo, al principio abruma un poco. Mola que puedas moverte por los mapas y haciendo misiones, y en gran doblaje en castellano. Un juegazo
No entiendo ...se supone que está en la x ?
Yo lo empecé a jugar ayer y por ahora me gusta como esta enfocado y el Gwent es un acierto.
Pes Javier 43 escribió:No entiendo ...se supone que está en la x ?


Lo tienes gratis en el Game pass desde hace unos días.
Los.rompecabezas tienes que pensar mucho mucho, pero la satisfacción al completarlos es muy grande.
URTYK escribió:Los.rompecabezas tienes que pensar mucho mucho, pero la satisfacción al completarlos es muy grande.

Si. Yo solo tire de YouTube en tres o así de 30?
El juego conforme avanzas a nuevos mapas y nuevas estrategias , va mejorando más y más
kortw escribió:El juego conforme avanzas a nuevos mapas y nuevas estrategias , va mejorando más y más

No sabes cuanto. O si si lo has jugado.Y las elecciones SON DIGNAS DE TWD DE TELLTALE

Y las consecuencias pesan...
Es posible jugarlo sin jugar a las cartas??? Q me esta abrumando tanta regla y tanta creacion de carta...
Luisinhozgz escribió:Es posible jugarlo sin jugar a las cartas??? Q me esta abrumando tanta regla y tanta creacion de carta...


Hay un modo de dificultad en el que puedes saltarte lo combates de cartas y jugar solo la aventura
Luisinhozgz escribió:Es posible jugarlo sin jugar a las cartas??? Q me esta abrumando tanta regla y tanta creacion de carta...


Se puede jugar sin combates, no te lo recomiendo. Al principio estuve a punto de dejar de jugar por lo que comentas de las reglas, mi consejo es que sigas jugando, al final entre combate y combate vas aprendiendo sin darte cuenta, y es muy divertido.
@kortw al final me lo puse en modo facil y se me ha hecho mas asequible lo de las cartas y sin satarme combates, creo que en modo normal hubiera estado mejor pero me parece que segun el mazo que tengas la cosa se convierte en un paseo si o si XD
Luisinhozgz escribió:@kortw al final me lo puse en modo facil y se me ha hecho mas asequible lo de las cartas y sin satarme combates, creo que en modo normal hubiera estado mejor pero me parece que segun el mazo que tengas la cosa se convierte en un paseo si o si XD

En general, si. Lo mas jodido son algunos desafíos que tuve que tirar de YouTube. Pero 4 de 20 o así solo. El combate final SI me dio mucha guerra. Fue un salto de dificultad acojonante. Me costo 20 intentos o mas. Y estuve apunto de abandonarlo. Pero al final si depende de tu baraja y de tu estrategia. Y la suerte, todo sea dicho
Yo me he quedado en ese combate , tengo que dedicarle un tiempo ya que lo dejé aparcado hace unas semanas. Pero pintaba muy muy complicado.
kortw escribió:Yo me he quedado en ese combate , tengo que dedicarle un tiempo ya que lo dejé aparcado hace unas semanas. Pero pintaba muy muy complicado.

Es jodido. En el post de Switch un usuario y yo debatimos estrategias. Pásate por allí si te ves apurado
19 respuestas