Thronebreaker: The Witcher Tales descarta por ahora su llegada a Nintendo Switch

Un portavoz de CD Projekt Red ha revelado que actualmente el estudio no se plantea lanzar Thronebreaker: The Witcher Tales en otras plataformas que no sean PC (mediante GOG.com), PlayStation 4 y Xbox One. En otras palabras, por ahora no está prevista una versión para Nintendo Switch.

Thronebreaker: The Witcher Tales es un juego de rol donde los combates deciden mediante un juegos de cartas, un híbrido que podría sentar muy bien a Nintendo Switch, especialmente ante la ausencia de Hearthstone. La llegada del juego a Windows PC se producirá este martes 23 de octubre, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One no estará disponible hasta el 4 de diciembre.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Una lástima, podía haber sido una muy buena fórmula para Nintendo Switch.
Como jugador de PC y Switch creo que este juego funcionaria mejor en esta ultima, lastima que por ahora no planeen lanzarlo en ella.
También puede ser un típico "no lo lanzamos" y cuando ya han vendido en ps4, xbox y PC SORPRESA, sale para switch!!!
fuji escribió:También puede ser un típico "no lo lanzamos" y cuando ya han vendido en ps4, xbox y PC SORPRESA, sale para switch!!!

+1
Visto lo visto así suelen funcionar.
Esperando la apertura de servidores a las 13h con un hype curioso xd.
Memnoch92 escribió:
fuji escribió:También puede ser un típico "no lo lanzamos" y cuando ya han vendido en ps4, xbox y PC SORPRESA, sale para switch!!!

+1
Visto lo visto así suelen funcionar.


Les funciona si, pero hasta que deje de hacerlo y luego se quejen de que no venden en dicho sistema...

Supongo que se trata de estrategia comercial, pero el mismo Dragon Ball FighterZ, es un juego que de salir en todas las plataformas de entrada la versión de Switch se hubiese comido a las demás, porque el tema de ir al baño con él sigue siendo maravilloso :D.

Es una auténtica lástima, CD Projekt por otro lado no sé si ha trabajado anteriormente con Nintendo, pero me suena que no.... y es una lástima.

saludos
6 respuestas