Thrill kill

Me gustaría saber si éste juego llegó algún día a ver la luz. Se que hay porahí rulando una imagen del juego, pero creo que nunca se llegó a comercializar. Por cierto, en cuanto a lo de la imagen que rula por internet ¿sólamente hay una o varias, y de haber varias qué diferencia hay entre ellas?
Ciao y un saludo.
Que yo sepa este juego no vio la luz.

Circulan varias imágenes: unas tienen videos, otras no....
Nunca salió a la luz, y se utilizó su motor para despuñes crear el Wu Tang Clan, respecto a las imagenes, hay 2, la de 200 y piko megas, que es la completa y una de unos 30 megas, que no lleva ni intros ni finales ni na de na
Vaya, pues entonces debo de ser uno de los pocos privilegiados que lo tienen (siempre que hablemos de copias de seguridad ;)) En su dia causó expectación, no se si llegaría a salir, pero el sello de Virgin lo lleva en la intro bien grande. Mmm ahora que lo pienso no creo que saliera, si no en las televisiones hubiesen dicho algo [jaja]
Yo también hace mucho tiempo que lo tengo, sólo que el que tengo tiene los vídeos del ojo ese de Virgin y creo que alguna otra cosilla así cortita. Lo que quería saber es si hay alguna versión por ahí que tenga los vídeos de los personajes, etc.
En cuanto a lo de si llegó a salir, en su momento yo había leído una preview del juego en Micromanía, pero tiempo más tarde parece ser que Virgin había comprado la compañía que estaba desarrollando el juego y lo canceló porque decían que "ese juego no se correspondía con la política de Virgin y la imagen que quieren dar". En fin... [uzi]
Gracias a Dios alguna alma caritativa [angelito] ha sacado el juego a escondidas del laboratorio [reves] y ahora podemos disfrutar de las "animaladas" de éste juego [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo lo ví bastante malo e injugable, lo que me gustaba era la estética horrorosa y oscura, daba miedo verlo.
Aún recuerdo a Belladonna, con su porra metálica, y a Faustus abriendo tripas... Y a Violet retorciéndose XD XD que sadismo...
En serio, tendrían que hacer una segunda parte para las consolas de ahora con gráficos explícitos y con una jugabilidad estilo Power Stone.
yo tambien lo tengo y la verdad que quedara en la historia simplemente por eso ya que el juego pues no vale mucho!!
yo tb lo tengo, no sta mal para un ratin, los especiales son las risas pero finalmente termina cansando.
y el juego no llego a salir, de hecho la version q circula para descargar esta incompleta o por lo menos la mia lo es. faltan muichos videos y alguna cosilla mas pero el conjunto del juego si esta disponible.

salu2
Escrito originalmente por Giacomo Agostin
pero tiempo más tarde parece ser que Virgin había comprado la compañía que estaba desarrollando el juego y lo canceló porque decían que "ese juego no se correspondía con la política de Virgin y la imagen que quieren dar". En fin...


el juego es de SCI y lo distribuia virgin. SCI fue adquirida por ELECTRONIC ARTS que cancelo el juego al no corresponder con su politica de mercado.

Eso lo lei en micromania (cuando aun la compraba) :-P

saludos.

pd. yo tengo el juego en CDR [ginyo] lo q no se si tiene videos de los personajes (creo q norl)
8 respuestas