THQ y Double Fine anuncian Stacking

Double Fine Productions, el estudio de Tim Schafer y THQ han anunciado una nueva coproducción, Stacking, una aventura gráfica en tercera persona que obligará a estrujarse lo sesos y aguzar los sentidos. Cada desafío en Stacking tiene múltiples soluciones, existirán una gran variedad de nuevos personajes y actividades secundarias.

En Stacking, una familia de muñecas rusas se ha visto separada a consecuencia de los duros tiempos de la crisis económica. El miembro más joven de la familia, Charlie Blackmore, se enfrenta a la heroica tarea de volver a reunir a su familia. Su problema es que es una talla menor que cualquier otra muñeca en su mundo. Los jugadores ayudarán a Charlie, acostumbrado a que se le ignore y se le desprecie por ser demasiado pequeño, a descubrir que su talla puede ser su mejor arma.

Stacking tiene prevista su llegada a principios del 2011 tanto en la Xbox LIVE Arcade para Xbox360 como en PlayStation Network para Playstation 3.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
lol que raro, ya veremos cuando saquen mas cosa
¿Este es el proyecto que iba a trabajar juntos Tim Schafer y Ron Gilbert? Wow, tiene una pintaza curiosa, estoy impaciente de ver como se juega, siempre me llaman la atención juegos así de originales.
Salu2
Aunque sean muñecos rusos, no me hace ni gracia que esten completamente paralizados, la imagen de las pancartas queda super cutre, con todas las pancartas volando por que los muñecos no pueden mover ninguna parte de su cuerpo...
musica muy curiosa, ambientacion retro (personalmente eso me encanta), buenos graficos... falta ver como funcionara, sobre que ira el juego y obviamente valdra 1200 msp xDD
Espero que venga localizado almenos al español (no como el deathspank).
Salu2.
Por si algún despistado no lo sabe, este hombre es uno de los padres de Monkey Island, Day of the tentacle, Grim Fandango.... Sólo saber que ha estado trabajando en otra aventura gráfica me basta para seguirla a ver en que termina :D

Además, eso de que halla más de una solución por puzzle, o que tenga ese aire cachondo, hace que me atraiga aún más. [sonrisa]
Que pinta mas buena!! Me he partido con el trailer, especialmente con algunas de las habilidades que posen las matrioskas (lo del pedo es buenisimo [carcajad] ).

Con propuestas tan originales por mi que no paren estos de Double Fine [plas] .
7 respuestas