THQ se queda con Juiced

Anoche el juez federal que lleva el caso de la bancarrota de Acclaim dio permiso a la compañía para que vendiera sus derechos sobre Juiced a THQ la cual pagó 10.5 millones de $ ganando así la partida a Electronic Arts y a Take-Two.

El juego no saldrá estas navidades ya que THQ quiere seguir el desarrollo del juego para solucionar algunos problemas técnicos y su salida se espera para el 2005.
Bueno. Tema solucionado. [fies]

Aunque no salga para navidades, al menos ya tenemos la certeza de que no se pierde entre los números rojos. De todas formas era de esperar que no se desperdiciara.

Lo que me ha chocado es que al final se lo quede THQ. Francamente me da lo mismo, pero me extraña bastante que hayan podido dejar con un palmo de narices a EA. O eso o es que EA no se haya interesado a fondo en obtener la licencia. :?

Bueno. Lo importante es que el tema vuelve a seguir adelante [beer] .

Ahora a esperar a que le den una fecha de lanzamiento definitiva. (si no quiebran también... [burla2] )
En la nota de prensa no lo comenta, pero en nynewsday dicen:

In federal bankruptcy court in Central Islip, Judge Stan Bernstein turned down a request by Electronic Arts, the world's largest game maker, to bid, telling the company it was too late.
Bueno, parece ser que terminó la subasta del jueguecito, y me gusta la compañía que se lo ha quedado y más cuando ésta se interesa para retocar el juego y pulirlo un poco más.
Si yo lo tengo ya en español en Xbox y ya he jugado con xbconnect?
Eso de que EA llegó tarde a la subasta hecha pestes.

Como va a llegar tarde? no es como cuando nosotros recibimos el impuesto de basura que tienes q pagar hasta octubre y siempre se olvida, estamos hablando de 10,5 millones de dolares.

En fin q supongo q tampoco les interesaba mucho teniendo burnouts y cosas asi ya :P
La verdad eske si en xbox tubimos la suerte porque si no m equivoco era la version usa pero con el idioma español

yo tambien he jugado con el en el xlink xDD mola bastante
espero que lo pulan mucho, porque el juego deja mucho que desear, pese a estar completo en X-box y en ps2(creo que tambien lo estaba aunque no saliera al mercado), el juego no llega a ser mas que"CORRECTO" pero con un control bastante rudo, tiene su gracia pero hay otros titulos muy superiores. Graficamente tampoco es para echar cohetes, (hablo de la version X-box, que es la tengo).

que se lo curren mucho y lo mejoren aun mas...

saludos.
bueno al menos tenemos la certeza de ke si saldra y si le pulen algunos fallitos como dicen ahi pues mejor k mejor.
bueno.. que gran sorpresa, yo veia el Juiced más en el olvido que detras de THQ.
Y sigue y sigue y sigue, lo de este juego ya pasa de castaño oscuro, menuda publicidad gratuita, tantas chorradas pa lo que yo creo que sera un juego del monton. Al final le voy a coger tirria.
Jooooder pues si os quejais de este...... mejor no os digo como es el NFS U2, si os digo que le da mil vueltas en todo al NFS U2.

Saludos
Burnout escribió:Jooooder pues si os quejais de este...... mejor no os digo como es el NFS U2, si os digo que le da mil vueltas en todo al NFS U2.

Saludos


Hombre, solo se parecen en el tema tratado, lo que es el juego en sí son dos mundos distintos, uno es arcade a más no poder y el otro intenta ser simulación, porqué gráficamente ninguno mataba que recuerde.
Me gusta... [tadoramo]

Burnout=> escribió:Jooooder pues si os quejais de este...... mejor no os digo como es el NFS U2, si os digo que le da mil vueltas en todo al NFS U2.


Para mi no!!, me va mas el NFSU!!... el Juiced de xbox no me llamó la atencion que digamos!! [agggtt]
Y yo, que siento curiosidad aun del juego en cuestion
Benzo escribió:Anoche el juez federal que lleva el caso de la bancarrota de Acclaim dio permiso a la compañía para que vendiera sus derechos sobre Juiced a THQ la cual pagó 10.5 millones de $ ganando así la partida a Electronic Arts y a Take-Two.


pues todito pa THQ XD

no creo que EA, despues de tener en cartera a la franquicia NFS y a Burnout estuviera muy por la labor de publicar juiced.

el juego es cortito...cortito, y no de longitud precisamente XD

saludos.
Yo me lo termine en la X, y sinceramente, hay ke retocar bastante el sistema de carreras, ya ke al final es un correr por correr... lastima pk lo ke es el motor grafico esta my currado, las dinamicas, los coches, el tuning y demas me gustan mas ke el nfsu, si pulen MUCHO el sistema de carreras y los modos de juego puede ser un juegazo... recemos :)
Buena noticia [ok] . A ver si THQ lo termina de pulir y nos sorprende con un juego carreras-tunning como dios manda.
Pos jo lo tengo de importacion desde hace kasi 3 semanas y esta en español.....
El juego ja está akabado, no se a k esperan a sakarlo en europa, la verdad... y si kereis k os diga algo, tampoko se sale tanto komo nos hacian ver en las fotos, a mi gusto, klaro.
Me gusta más el Rallysport 2 o el Burnout 3 o inkluso si me apurais, el Project Gotham 2. En fin, un gran juego k kreo (es mi opinión) k se ha ehado a perder... una lástima.
Salu2!!!
[mamaaaaa] pues a esperar toca, me tendre que consolar con el NFU2 [jaja]
19 respuestas