THQ se deshace de Devil's Third, el juego de Itagaki

THQ buscaba alguna compañía para publicar 'Devil's Third', el nuevo juego de acción de Itagaki y parece que no lo ha encontrado, en declaraciones a EuroGamer la editora ha comentado que, "THQ confirma que no publicará Devil's Third". "Todos los derechos de la propiedad intelectual se han devuelto a Itagaki-san y su equipo".

Ahora será Itagaki, creador de 'Ninja Gaiden' o 'Dead or Alive' y su equipo quienes tengan que buscar una editora que les termine de financiar el título (que ya está en su etapa final) y les ayude en su campaña de marketing.
tiene que ser bueno por los cojones si THQ no quiere publicarlo xD
A mi me gusto mucho los gameplay que salieron, el juego tenia su gracia y era tan brutal como los ninja gaiden (los buenos no esa bazofia del 3 que salio hace unos meses) ojala que otra compañia le ayude a terminarlo.
O el juego es una mierda, o Itagaki es tan odioso que nadie quiere trabajar con él. Viendo los juegazos que ha hecho me decanto por lo segundo.
Los de THQ no son precisamente muy inteligentes, y de esta se van a arrepentir. Hacia tiempo que se rumoreaba este movimiento, pero no pensé que fueran realmente capaces. Tuvieron juegos realmente geniales que por culpa de una falta de promoción total pasaron con más pena que gloria por el mercado (siendo el caso más sangrante el del Singularity) asi que pienso que igual Itagaki sale ganando, asi puede buscar a alguien que de buenas promociones.

NO, SEGA NO, ITAGAKI, ¡¡SEGA CACA!!.

Y si, Itagaki es odioso, solo tienes que ver o leer cualquiera de los multiples reportajes que le hacen, no tienen desperdicio, hasta sus fans más acerrimos acaban por odiarle a muerte.
Me alegro de su mas que posible cancelación, Itagaki es un gilipollas prepotente al que echaron a patadas de TECMO-KOEI y encima fanboxer talibán. [lapota]
En realidad no lo expulsaron, se fue él por que no le pagaban las supuestas dietas que tenian que darle, algo como parecido a lo de Treyarch con Activision. Incluso estan en juicios por el tema (bueno, en realidad no se si se celebraron ya ni como acabaron de haberlo hecho)

Pero si, como digo es un capullo.
Que se cancele es una mala noticia, Itagaki será un gilipollas pero como yo no voy a trabajar con él pues que no se publique su juego puede ser una putada...
Lee la noticia, no se canceló, simplemente el publisher se desentendió del titulo. Ahora "solo" tiene que buscar otro que tome el relevo, teniendo el juego casi terminado no creo que tenga mucho problema.
Jack Grensleaves escribió:Me alegro de su mas que posible cancelación, Itagaki es un gilipollas prepotente al que echaron a patadas de TECMO-KOEI y encima fanboxer talibán. [lapota]


No estoy seguro si me banean de esta web si digo lo que opino de lo que acabas de decir o si me mandan ejecutar en las naciones unidas por crimenes contra la humanidad [mad]
Bueno, si el juego esta en fases finales, ojala encuentre distribuidora, si no que intente ayuda mediante crowfounding.
Una pena, ojala pronto encuentre el maestro Itagaki una distribuidora.
Jack Grensleaves escribió:Me alegro de su mas que posible cancelación, Itagaki es un gilipollas prepotente al que echaron a patadas de TECMO-KOEI y encima fanboxer talibán. [lapota]


Lo primero no esta cancelado, solo se quedan sin publisher, te alegras de que¿? de que el estudio pueda cerrar y los trabajadores al paro?? que Itakagi es gilipollas, lo dices por experiencia propia o porque a ti te lo parece?¿ "fanboxer talibán" que pijo es esto??

Bueno yo espero que encuentren publisher porque los juegos de Itakagi no suelen ser malos que digamos [oki]
Pues viendo algunos videos del juego la verdad es que no es un juego como para tirar cohetes, mas bien me parece malo, tanto graficamente como inplay. No me extraña que no encuentren distribuidoras, hoy dia las compañias arriesgan menos en titulos que no saben como seran aceptados por el publico, mas viendo que parece un juego del monton.
No sabía que ya habias jugado al juego, lo que se mostro, data de hace unos años, cuando estaba en desarrollo... y cambiaron de motor creo... y no todos son graficos, seguro que se mea en alguno Ninja de por ahí.

Su multiplayer con grandes escenarios prometía.
Gromber escribió:No sabía que ya habias jugado al juego, lo que se mostro, data de hace unos años, cuando estaba en desarrollo... y cambiaron de motor creo... y no todos son graficos, seguro que se mea en alguno Ninja de por ahí.

Su multiplayer con grandes escenarios prometía.


Como bien digo en el mensaje, viendo algunos videos... pq obviamente no he jugado a un juego que no ha salido al mercado, que estais siempre a la que salta con la ironia...

Los videos que hay rondando son del E3 del 2010 y del 2011, asi que tanto tiempo no hace. No todo son graficos, por supuesto, pero es que el gameplay es tambien patatero por lo que he podido ver perfectamente en esos videos...un juego mas del monton.
El unico video es un teaser de 2010, el de 2011 es una fiesta privada o algo así, seguro que en youtube alguno se lio con las fechas y aunque no lo parezca puede cambiar mucho un juego desde un teaser: la jugabilidad, fluidez, escenarios etc puede ser la ostia... llamar normalillo tirando a malo a un juego de Itagaki no tiene perdon. xDDDDDD

Si, Itagaki me ha dado mucha diversión xDD
Será que los juegos japoneses no me hacen mucha gracia...

En fin, para gustos colores, y lo que para mí es un juego del monton, a otros les puede parecer un buen juego y viceversa, tampoco voy a discutir eso. Si lo sacan pues bien, pero al menos esperemos que suceda lo que dices, que lo pulan para bien.
pues nada....a ver si lo publican y a ver como esta...
No lo entiendo, THQ financia todo el proyecto y cuando esta "acabado" lo regala? Ademas un proyecto de un tipo que todos sus titulos anteriores son exitos, en concreto en ese genero superexitos.

Algo se tiene que estar escapando.
mangafan escribió:Lee la noticia, no se canceló, simplemente el publisher se desentendió del titulo. Ahora "solo" tiene que buscar otro que tome el relevo, teniendo el juego casi terminado no creo que tenga mucho problema.


Ya se que no se cancelo, mi comentario iba en referencia al de Jack Grensleaves.
Pues esperemos que salga adelante, idependientemente de lo "agradable y buena gente" que pueda ser Itagaki el juego pintaba bastante bien.
Bueno, Itagaki, a buscarse la vida por ahí... [jaja]
Parece que tienen planes de convertirlo en descargable para PS3, 360 y PC.
Me alegro que salga en PC, al ser un juego más enfocado al multiplayer, quizás me le pille si esta wapo para compatibles.
nevermind escribió:O el juego es una mierda, o Itagaki es tan odioso que nadie quiere trabajar con él. Viendo los juegazos que ha hecho me decanto por lo segundo.


Seguramente que el juego sea malisima :)
Jack Grensleaves escribió:Me alegro de su mas que posible cancelación, Itagaki es un gilipollas prepotente al que echaron a patadas de TECMO-KOEI y encima fanboxer talibán. [lapota]


Un consejo, las burradas así tienes que ponerlas en cursiva y/o entrecomilladas, y dejar muy claro que es una coña con extra de ironía; de lo contrario corres el riesgo de que alguien piense de que realmente lo dices en serio, y claro, haces el ridículo.

;)
26 respuestas