THQ presenta resultados y cancela inSANE

Imagen En sus resultados para el primer trimestre de año fiscal terminado el pasado 30 de junio, THQ ha aportado buenas y malas noticias. En la parte positiva tenemos los buenos números de la compañía. A pesar de haber ingresado 133,7 millones de dolares (107 millones de euros) cuando en el mismo trimestre del año anterior fueron 195,2 millones de dolares (157 millones de euros), ha logrado un beneficio de 13,4 millones de dolares (10,8 millones de euros) donde hace un año tuvo una perdida de 38,4 millones de dolares (30,9 millones de euros). Estos resultados han llegado después de una larga reestructuración que incluye cierre de estudios, oficinas, cancelaciones de juegos y despidos.

La parte negativa se la lleva 'inSANE', título de Guillermo del Toro que corre la misma suerte que 'Devil's Third' de Itagaki. 'inSANE' ha sido cancelado y los derechos sobre el juego devueltos al director de cine.
Una pena lo de inSANE.

Aunque es probable que si lo han cancelado es que el proyecto no fuera del todo bien, pintaba a survival horror... un género del que no iría mal un poco más para variar.

EDIT: Y con el toque de Guillermo del Toro podría haber sido algo original... tal vez ya nunca lo sabremos, a no ser que encuentre otro editor.
THQ siempre anda con cancelaciones e historietas varias. Son unos cagones...
Una verdadera pena lo de inSANE; el toque de horror/del Toro la verdad que prometía mucho! [buuuaaaa]
shooters y mas shooters...y lo demas que???un juego que parecia salirse de lo normal y no les vale....y mira q yo soy de shooters..pero bueno..
Guillermo del Toro tiene autentica mala suerte con sus proyectos:

-El Hobbit: Que supuestamente pensaba dirigir, se topa con la bancarrota de MGM y se retrasa indefinidamente. Deja la silla de director diciendo que al menos le va a hacer feliz ver todos los animatronics y demas cosas que habia creado en preproducción, un mes más tarde se incendia el estudio donde estaba todo.

-En Las Montañas de la Locura: Su proyecto largamente deseado basado en la obra de Lovecraf, obtuvo el apoyo por parte de James Cameron (Titanic, Avatar) y despues de un largo idilio donde el director le hizo pulir el guión y demas, le deja en la estacada. Actualmente el proyecto esta cancelado por culpa de la pelicula de Prometeus que copia la mayoria de las ideas de la misma.

Ahora esto. Es una pena, es un tio genial con algunas de las mejores obras del cine de suspense, aventuras y super heroes. Blade II es la mejor de la saga con diferencia, su adaptación de Hellboy es maravillosa pese a que la taquilla no le acompañase. Ahi tiene la premiada Laberinto del Fauno y tiene obras menores muy interesantes como Chronos (una peli de vampiros que se sale por mucho de la norma) o Mimic.

Espero que al menos le funcione bien Pacific Rim o su peli de animación de Pinocho, un poco más oscuro de lo acostumbrado.
(mensaje borrado)
vaya generacion mas mala,shooters shooters y mas shooters!!!! que pena!!

desde luego que no sere yo quien se compre una consola de nueva generacion para solo poder jugar a shooters.

es penoso que tengan que recurrir a los hd collection para que ps3 tenga juegos de plataformas,survival horror decentes etc etc.

quien quiera el mejor catalogo hasta la fecha en una consola que se compre una ps2 tiene de todos los generos asta aburrirse y al precio que esta no hay ni que pensarselo.

si quieres shooters shooters y clonicos de shooters ps3 es tu mejor opcion.

aparte de uncharted y assassins ps3 en aventuras,survival horror y plataformas va mas que corta y ya no tiene excusa.
litos001 escribió:THQ siempre anda con cancelaciones e historietas varias. Son unos cagones...


Hay que entenderles, la anterior cupula tomo decisiones que hundieron a la compañia (udraw), llevandola casi al punto de desaparecer, en estos meses se han tenido que desprender de cantidad de sagas, como el ufc, toda la gama wii , red faction , y cancelar proyectos tochos como el mmorpg de warhammer 40k para salir del hoyo, como estaran las cosas que hace poco declararon que sacarian una tercera parte del darksiders solo si vendian muy bien y eso que es una de sus sagas mas vendidas , pero bueno me alegro que vayan saliendo del agujero.
cental escribió:vaya generacion mas mala,shooters shooters y mas shooters!!!! que pena!!

desde luego que no sere yo quien se compre una consola de nueva generacion para solo poder jugar a shooters.

es penoso que tengan que recurrir a los hd collection para que ps3 tenga juegos de plataformas,survival horror decentes etc etc.

quien quiera el mejor catalogo hasta la fecha en una consola que se compre una ps2 tiene de todos los generos asta aburrirse y al precio que esta no hay ni que pensarselo.

si quieres shooters shooters y clonicos de shooters ps3 es tu mejor opcion.

aparte de uncharted y assassins ps3 en aventuras,survival horror y plataformas va mas que corta y ya no tiene excusa.


Pues la PSOne no te digo nada, esa sí que tenía variedad de géneros en juegos. Ha sido la consola que más me ha divertido nunca en mi vida con diferencia, solo superada (en mi opinión) técnicamente.

Yo tengo aborrecidos los shooters desde hace tiempo, y ha sido por culpa de esta generación de consolas, que casi todo lo sacan en ese estilo, ya hasta la saga Resident Evil la enfocan a ese estilo, qué asco.
Una pena, a ver si alguna otra compañía se hace cargo.

Un saludo ;)
Es una pena siempre que se cancela algún juego. Y lo de THQ es un poco preocupante. Esperemos que no acabe esta empresa en la quiebra y puedan seguir sacando más secuelas del genial Saints Row.
cental escribió:vaya generacion mas mala,shooters shooters y mas shooters!!!! que pena!!

desde luego que no sere yo quien se compre una consola de nueva generacion para solo poder jugar a shooters.

es penoso que tengan que recurrir a los hd collection para que ps3 tenga juegos de plataformas,survival horror decentes etc etc.

quien quiera el mejor catalogo hasta la fecha en una consola que se compre una ps2 tiene de todos los generos asta aburrirse y al precio que esta no hay ni que pensarselo.

si quieres shooters shooters y clonicos de shooters ps3 es tu mejor opcion.

aparte de uncharted y assassins ps3 en aventuras,survival horror y plataformas va mas que corta y ya no tiene excusa.


Bueno, a mí AC me parecía una obra maestra hasta el ACII. A partir de La Hermandad empezó a perder fuelle. Me pareció un poco cansino y lo dejé a medias. A ver si ahora que llevo tres partidas seguidas del DAO con las distintas clases (y estoy un poco ya hasta las narices, sobre todo, porque no me hacen mucha gracia los magos y, en mi última partida, mi personaje es un mago [carcajad]) lo cojo para tener un personaje más dinámico, más ágil, más rápido, que me apetece después del DAO porque los personajes son lentos hasta decir basta y el modo de juego es bastante "tosco", por decirlo de alguna manera... [+risas]

Sobre lo de del Toro me parece una putada en toda regla. El tío es un genio y me gusta todo lo que hace. A ver si al final consigue otra compañía que lo apoye y vemos su juego en consola, que seguro que será una maravilla o, al menos, muy bueno. Lo que seguro será es un soplo de aire fresco...
Una pena la cancelación de estas nuevas IPs. Últimamente hay bastantes problemas para que nuevos juegos encuentren su sitio en el mercado, en cambio tenemos sagas cuya calidad descendió hace tiempo que siguen lanzándose al mercado de forma regular.
14 respuestas