THQ Nordic se queda con Rad Rodgers e impulsa una versión para PS4 y Xbox One

THQ Nordic ha anunciado hoy haber llegado a un acuerdo con Slipgate Studios para adquirir la propiedad de Rad Rodgers, un juego de plataformas y acción inspirado en los clásicos de los años 90 como Commander Keen, Conker, Ruff'n'Tumble o Jazz Jackrabbit. Slipgate Studios es un equipo con base en Aalborg (Dinamarca) que anteriormente había desarrollado Rise of the Triad (2013) y Bombshell bajo el nombre de Interceptor Entertainment.

Como parte del acuerdo THQ Nordic y Slipgate Studios se han asociado para sacar adelante una versión del juego para PlayStation 4 (que ya estaba en camino) y Xbox One. Actualmente Rad Rodgers se encuentra disponible para Windows PC vía Steam y GOG después de superar con éxito una campaña de financiación en Kickstarter.



Fuente: THQ

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene muy buena pinta. Recuerda a los típicos 2d de antaño. La verdad es que la nostalgia está muy de moda en todos los secretos. A ver el precio final al que sale.
Al ver el cartusho de SNES me he despertado de golpe pensando que sacaban para esa plataforma. [Ooooo]

Mi gozo en un pozo después de ver la calidad técnica, eso no lo ejecuta la SNES ni de coña, solo es una memoria usb en forma de cartucho jeje.

Aún así el juego me encanta, le seguiré la pista. [looco]
2 respuestas