THQ Nordic publicará varios juegos de Microsoft en Steam incluyendo ReCore y Super Lucky’s Tale

THQ Nordic ha anunciado (porque alguien se ha saltado el embargo) haber llegado a un acuerdo con Microsoft Studios para vender mediante Steam varios de sus juegos. Además de ofrecer la opción de adquirir los títulos en la tienda de Valve el editor europeo también se ha comprometido a distribuirlos en formato físico.

Los títulos que forman parte de este acuerdo son los siguientes:

  • Disneyland Adventures
  • ReCore: Definitive Edition
  • Rush: A Disney-Pixar Adventure
  • Super Lucky’s Tale
  • Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection
De momento se desconoce cuándo estos juegos estarán disponibles en Steam o en las estanterías de las tiendas.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Les ha costado, pero al fin ese Recore en Steam...

Por 10€ o así caerá.
PHANTASIA escribió:Les ha costado, pero al fin ese Recore en Steam...

Por 10€ o así caerá.

Justo lo mismo venía a comentar XD a ver si cazo la edición física a buen precio
akvari escribió:
PHANTASIA escribió:Les ha costado, pero al fin ese Recore en Steam...

Por 10€ o así caerá.

Justo lo mismo venía a comentar XD a ver si cazo la edición física a buen precio


si lo comprais en Steam, perdeis el Xbox Play Anywhere, que tendriais si lo compraseis en la Store de Windows o de Xbox.

El Xbox Play Anywhere os permite jugarlo en PC y en Xbox, pagando una unica licencia. Es posible que ahora no tengais una Xbox, pero no sabeis si en el futuro la tendreis. Y la fragmentacion de la Digital Store en PC es algo que va a pasar en corto plazo. Ya siquieres jugar los juegos de EA, de Ubisoft o de Blizzard teneis que instalar las correspondientes Stores Digitales (Origin, Uplay y Battle.Net), y ya esta confirmado que los pasados y futuros juegos de Bethesda (Doom, Prey, Skyrim, etc) solo van a estar disponibles en la store que van a sacar. Para Indies, GoG y otras son mejores que la misma Steam. Al final, vais a tener 4 o 5 stores digitales instaladas en el PC, cada una de su padre y de su madre.

No comprar un juego porque no esta en Steam y no quereis instalar otra Store Digital puede ser una excusa valida hoy, pero no lo sera dentro de 2 años, asi que, ¿porque esperar?
Venía a decir que Microsoft podría hacer algo para que, los que tenemos ReCore en su maravillosa tienda, tuviésemos la posibilidad de tenerlo también en Steam a coste cero. Luego me he dado cuenta de la tontería que quería plantear, así que lo dejo como pensamiento en voz alta.

Super Lucky's Tale me interesa y no quería pasar por la Tienda de Windows, así que para mí es una noticia extraordinaria. Y a los demás, deciros que no dejéis pasar la oportunidad de jugar a ReCore. Es un juego muy interesante y, para mí gusto, injustamente tratado por la prensa.
f5inet escribió:
akvari escribió:
PHANTASIA escribió:Les ha costado, pero al fin ese Recore en Steam...

Por 10€ o así caerá.

Justo lo mismo venía a comentar XD a ver si cazo la edición física a buen precio


si lo comprais en Steam, perdeis el Xbox Play Anywhere, que tendriais si lo compraseis en la Store de Windows o de Xbox.

El Xbox Play Anywhere os permite jugarlo en PC y en Xbox, pagando una unica licencia. Es posible que ahora no tengais una Xbox, pero no sabeis si en el futuro la tendreis. Y la fragmentacion de la Digital Store en PC es algo que va a pasar en corto plazo. Ya siquieres jugar los juegos de EA, de Ubisoft o de Blizzard teneis que instalar las correspondientes Stores Digitales (Origin, Uplay y Battle.Net), y ya esta confirmado que los pasados y futuros juegos de Bethesda (Doom, Prey, Skyrim, etc) solo van a estar disponibles en la store que van a sacar. Para Indies, GoG y otras son mejores que la misma Steam. Al final, vais a tener 4 o 5 stores digitales instaladas en el PC, cada una de su padre y de su madre.

No comprar un juego porque no esta en Steam y no quereis instalar otra Store Digital puede ser una excusa valida hoy, pero no lo sera dentro de 2 años, asi que, ¿porque esperar?

Para empezar, porque la tienda de Windows suele dar problemas de descarga y de licencia (me ha pasado con el GoW4 ya) y segundo porque lo que ellos te instalan no es un programa, sino una app, lo que hace que no podamos utilizar programas externos como el msi afterburner para controlar las temperaturas o instalarle algún mod, por ejemplo una traducción que hasta donde yo sé no está traducido correctamente.

Y a parte, que esto ya es cosa mía, tengo un bug en la verificación de dos pasos de Microsoft que me obliga a utilizar un dispositivo movil que ya he desechado para verificarla, así que probablemente tenga que crearme una nueva. Con Steam no tengo ese problema ya que el autenticados funciona muchísimo mejor. Un saludo.
f5inet escribió:
akvari escribió:
PHANTASIA escribió:Les ha costado, pero al fin ese Recore en Steam...

Por 10€ o así caerá.

Justo lo mismo venía a comentar XD a ver si cazo la edición física a buen precio


si lo comprais en Steam, perdeis el Xbox Play Anywhere, que tendriais si lo compraseis en la Store de Windows o de Xbox.

El Xbox Play Anywhere os permite jugarlo en PC y en Xbox, pagando una unica licencia. Es posible que ahora no tengais una Xbox, pero no sabeis si en el futuro la tendreis. Y la fragmentacion de la Digital Store en PC es algo que va a pasar en corto plazo. Ya siquieres jugar los juegos de EA, de Ubisoft o de Blizzard teneis que instalar las correspondientes Stores Digitales (Origin, Uplay y Battle.Net), y ya esta confirmado que los pasados y futuros juegos de Bethesda (Doom, Prey, Skyrim, etc) solo van a estar disponibles en la store que van a sacar. Para Indies, GoG y otras son mejores que la misma Steam. Al final, vais a tener 4 o 5 stores digitales instaladas en el PC, cada una de su padre y de su madre.

No comprar un juego porque no esta en Steam y no quereis instalar otra Store Digital puede ser una excusa valida hoy, pero no lo sera dentro de 2 años, asi que, ¿porque esperar?


1. Por mi casa no va a entrar otra Xbox.
2. Me la sudan los juegos de EA, UBI y Blizzard- activision.
3. Lo de exclusivo de la store de "bethesda" el único que hay confirmado es el Fallout 76.
4. Con GOG y Steam tengo de sobra. ;)
f5inet escribió:
akvari escribió:
PHANTASIA escribió:Les ha costado, pero al fin ese Recore en Steam...

Por 10€ o así caerá.

Justo lo mismo venía a comentar XD a ver si cazo la edición física a buen precio


si lo comprais en Steam, perdeis el Xbox Play Anywhere, que tendriais si lo compraseis en la Store de Windows o de Xbox.

El Xbox Play Anywhere os permite jugarlo en PC y en Xbox, pagando una unica licencia. Es posible que ahora no tengais una Xbox, pero no sabeis si en el futuro la tendreis. Y la fragmentacion de la Digital Store en PC es algo que va a pasar en corto plazo. Ya siquieres jugar los juegos de EA, de Ubisoft o de Blizzard teneis que instalar las correspondientes Stores Digitales (Origin, Uplay y Battle.Net), y ya esta confirmado que los pasados y futuros juegos de Bethesda (Doom, Prey, Skyrim, etc) solo van a estar disponibles en la store que van a sacar. Para Indies, GoG y otras son mejores que la misma Steam. Al final, vais a tener 4 o 5 stores digitales instaladas en el PC, cada una de su padre y de su madre.

No comprar un juego porque no esta en Steam y no quereis instalar otra Store Digital puede ser una excusa valida hoy, pero no lo sera dentro de 2 años, asi que, ¿porque esperar?

Eres comercial de Microsoft o algo? Porque su store para PC es un cáncer. Pasé por el aro con Quantum Break y nunca más.
El unico juego que me ha compensado tener una copia en Steam teniendo la copia de la windows store es Quantum Break, pero porque la version Windows esta rota, sin los episodios y para rematar ya es oficial que el rendimiento del juego es mejor en dx11, que curiosamente solo funciona en la version Steam. De hecho la unica razon por la que tenia dicha copia era porque en su dia la regalaban con las reservas digitales del juego en Xbox (lo hicieron tambien con el remaster del Gears 1), en un antecedente de lo que conocemos ahora como Play Anywhere (solo que esa promo fue solo para las reservas de dichos juegos), y como se vio tambien en el Gears ahi se vieron las fallas de que o bien dx12 no tira del todo bien o que los juegos de la tienda MS tienen problemas de rendimiento.
Y es que la tienda MS usan soluciones parecidas a la que uso Ubi con Assassins Origins (maquina virtual para proteger los drm), lastrando rendimiento. De hecho ahi esta el caso de los que pillaron Rise of the Tomb Raider que vieron que el rendimiento en la version Steam es mayor que el de los impacientes que pillaron el juego en la de windows (el juego salio un par de meses antes en dicha tienda) y hablamos de dx12 y con Denuvo dando por saco. Casos parecidos estan en RE7 (la version de la store es Play Anywhere), Shadows of war y Dead Rising 4, que encima para mas coña tienen el combo mortal para el rendimiento de Denuvo+lo que este usando MS. Pero que vamos, quitando ese problema de rendimiento, me compensa tener la version Play Anywhere, el caso Quantum Break es especial en PC
Me hace gracia los que tienen PC, pasan de la Microsoft Store y luego dicen que MS no tiene juegos exclusivos, que ya los juegan en PC. Jajaja. Sois tan anti-MS que ignoráis los juegos que ya podíais jugar, y os tenéis que esperar a que salgan en Steam. Así es vuestro nivel de fanatismo.
@GodOfKratos @PHANTASIA y @akvari

No, no soy comercial de Microsoft, simplemente expongo los hechos para que los veais con perspectiva.

Si, la store de Microsoft es un drama hoy dia. no saben ubicar las novedades o las ofertas, el buscador falla mas que una escopeta de feria y la lentitud a veces llega a ser exasperante.

El sistema de licenciamiento, sin embargo, lo veo de lo mas laxo: puedes instalar el juego/app en hasta 10 equipos, y desde la misma tienda puedes revocar licencias en otros PCs. Por el precio de una licencia, te dan 10 licencias de PC + la licencia digital de Xbox, que si sabes hacer el truco de las licencias en Xbox, puedes usarla en 2 Xbox simultaneamente. O sea, pagas 1 licencia, y puedes ejecutarla en 12 sitios simultaneamente (10 PCs + 2 Xbox, siempre hablando de juegos XboxPlayAnywhere).

A mi, personalmente, el sistema de instalacion no me ha dado ningun problema digno de mencion, mas alla de que no puedes instalar juegos en discos duros formateados en ReFS dandote errores raros y en ningun sitio te lo dice claro.

al respecto de no poder usar programas externos tipo MSI Afterburner, Fraps o Xsplit, no puedo comentar nada ya que no los uso.

Al respecto de la store de Bethesda, esta confirmado que Doom Eternal tambien sera exclusivo de la Store de Bethesta, y la misma Bethesda ha confirmado que cuando lancen su Store Digital, iran quitando de la venta de Steam los juegos que pongan en su Store. Quien ya lo tenga comprado en Steam podra seguir descargandolo y jugandolo, claro, que para eso tienen la licencia.
f5inet escribió:@GodOfKratos @PHANTASIA y @akvari

No, no soy comercial de Microsoft, simplemente expongo los hechos para que los veais con perspectiva.

Si, la store de Microsoft es un drama hoy dia. no saben ubicar las novedades o las ofertas, el buscador falla mas que una escopeta de feria y la lentitud a veces llega a ser exasperante.

El sistema de licenciamiento, sin embargo, lo veo de lo mas laxo: puedes instalar el juego/app en hasta 10 equipos, y desde la misma tienda puedes revocar licencias en otros PCs. Por el precio de una licencia, te dan 10 licencias de PC + la licencia digital de Xbox, que si sabes hacer el truco de las licencias en Xbox, puedes usarla en 2 Xbox simultaneamente. O sea, pagas 1 licencia, y puedes ejecutarla en 12 sitios simultaneamente (10 PCs + 2 Xbox, siempre hablando de juegos XboxPlayAnywhere).

A mi, personalmente, el sistema de instalacion no me ha dado ningun problema digno de mencion, mas alla de que no puedes instalar juegos en discos duros formateados en ReFS dandote errores raros y en ningun sitio te lo dice claro.

al respecto de no poder usar programas externos tipo MSI Afterburner, Fraps o Xsplit, no puedo comentar nada ya que no los uso.

Al respecto de la store de Bethesda, esta confirmado que Doom Eternal tambien sera exclusivo de la Store de Bethesta, y la misma Bethesda ha confirmado que cuando lancen su Store Digital, iran quitando de la venta de Steam los juegos que pongan en su Store. Quien ya lo tenga comprado en Steam podra seguir descargandolo y jugandolo, claro, que para eso tienen la licencia.

Soy consciente de todo eso, de hecho he participado en alguna conjunta con amigos. Pero, realmente, tienes algún problema porque yo prefiera comprarme mi cajita de ReCore en mi Game de confianza, active el código en mi cuenta de Steam donde se que tengo las ventajas que te comenté antes sobre la tienda de Microsoft, y luego guarde la cajita en la estantería, y juegue al juego desde Steam? Comercial de Microsoft no serás, pero desde luego tienes una cruzada contra steam.
No te preocupes que el monopolio del pc no lo van a tener, ya se están encargando las compañías fuertes, como bien comentas, de crear sus propias plataformas para no pagar comisiones
akvari escribió:
f5inet escribió:@GodOfKratos @PHANTASIA y @akvari

No, no soy comercial de Microsoft, simplemente expongo los hechos para que los veais con perspectiva.

Si, la store de Microsoft es un drama hoy dia. no saben ubicar las novedades o las ofertas, el buscador falla mas que una escopeta de feria y la lentitud a veces llega a ser exasperante.

El sistema de licenciamiento, sin embargo, lo veo de lo mas laxo: puedes instalar el juego/app en hasta 10 equipos, y desde la misma tienda puedes revocar licencias en otros PCs. Por el precio de una licencia, te dan 10 licencias de PC + la licencia digital de Xbox, que si sabes hacer el truco de las licencias en Xbox, puedes usarla en 2 Xbox simultaneamente. O sea, pagas 1 licencia, y puedes ejecutarla en 12 sitios simultaneamente (10 PCs + 2 Xbox, siempre hablando de juegos XboxPlayAnywhere).

A mi, personalmente, el sistema de instalacion no me ha dado ningun problema digno de mencion, mas alla de que no puedes instalar juegos en discos duros formateados en ReFS dandote errores raros y en ningun sitio te lo dice claro.

al respecto de no poder usar programas externos tipo MSI Afterburner, Fraps o Xsplit, no puedo comentar nada ya que no los uso.

Al respecto de la store de Bethesda, esta confirmado que Doom Eternal tambien sera exclusivo de la Store de Bethesta, y la misma Bethesda ha confirmado que cuando lancen su Store Digital, iran quitando de la venta de Steam los juegos que pongan en su Store. Quien ya lo tenga comprado en Steam podra seguir descargandolo y jugandolo, claro, que para eso tienen la licencia.

Soy consciente de todo eso, de hecho he participado en alguna conjunta con amigos. Pero, realmente, tienes algún problema porque yo prefiera comprarme mi cajita de ReCore en mi Game de confianza, active el código en mi cuenta de Steam donde se que tengo las ventajas que te comenté antes sobre la tienda de Microsoft, y luego guarde la cajita en la estantería, y juegue al juego desde Steam? Comercial de Microsoft no serás, pero desde luego tienes una cruzada contra steam.
No te preocupes que el monopolio del pc no lo van a tener, ya se están encargando las compañías fuertes, como bien comentas, de crear sus propias plataformas para no pagar comisiones


No, no quiero que se me malinterprete. No tengo en absolutamente nada en contra de que compres tu cajita con tu juego en tu GAME de confianza y lo actives en Steam. Es una opcion totalmente valida, y si es tu opcion preferida, adelante.

Mi mensaje va mas en el sentido de que la excusa de no comprar nada fuera de Steam es un poco peregrina hoy dia, ya que vamos a un futuro donde tendremos 4 o 5 Stores digitales instaladas en los PCs y compraremos donde el juego este disponible. Es mas, mi mensaje pretende animar a comprar FUERA de Steam, no solo en la Microsoft Store, que ya he reconocido que es un drama y una bazofia, y que lo unico que se salva es el sistema tan laxo de licenciamiento, sino que animo a comprar en Origin, Uplay, GoG, la futura de Bethesda, GreenmanGaming o cualquier otra.

Mi mensaje va orientado a 'no espereis que el juego salga en Steam, si de verdad quereis jugarlo, compradlo donde este disponible'.
@f5inet bueno, si ese es el problema, no hace falta que lo discutas conmigo, porque a usar plataformas en pc, te gano. Además de tener una buena biblioteca en origin y en uplay, bastantes juegos en gog, usar battlenet y el launcher de Epic, llevo más de un año usando el launcher de bethesda.net mientras tú lo sigues llamando "futuro" [sati] hay que ponerse al día tú [pos eso]
akvari escribió:@f5inet bueno, si ese es el problema, no hace falta que lo discutas conmigo, porque a usar plataformas en pc, te gano. Además de tener una buena biblioteca en origin y en uplay, bastantes juegos en gog, usar battlenet y el launcher de Epic, llevo más de un año usando el launcher de bethesda.net mientras tú lo sigues llamando "futuro" [sati] hay que ponerse al día tú [pos eso]


Desconocia que el launcher de bethesda ya estaba operativo. [+risas] De momento con Steam, Origin, Uplay y 4game, ademas de la misma store de Microsoft, me vale... [beer]

En ningun momento he pretendido discutir contigo ni con nadie, unicamente le tengo un poco de asco a Steam, y eso que tendre mas de 200 juegos (acabo de mirarlo, 241...) en su plataforma...
14 respuestas