THQ Nordic llevará un nuevo juego a la Gamescom 2019

THQ Nordic ha anunciado la alineación de juegos con la que se presentará a la Gamescom 2019, y en la lista aparece un misterioso título que será presentado "pronto". Aquellos que acudan a la feria alemana podrán probar este nuevo juego, así como los otros cinco que llevará la compañía. Son los siguientes:

  • Biomutant (PS4, Xbox One, PC)
  • Desperados III (PS4, Xbox One, PC)
  • Darksiders Genesis (PS4, Xbox One, Switch, PC)
  • Destroy All Humans! (PS4, Xbox One, PC)
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom
Debido al gusto de THQ Nordic por los remakes, no podemos asegurar que el editor esté trabajando en una licencia inédita o una nueva entrega de una franquicia ya conocida.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Estos ya hacen algo relevante que no sea comprar estudios?

Solo me vienen a la mente mediocridades y juegos de medio pelo
Pues de lo presentado no me interesa nada.

Algo el Darksiders pero con tanto juegazo no entra ni en el top 50 de lo que espero y pienso jugar a corto o medio plazo.

A ver si sorprende para bien ese juego misterioso.
A mi me molaría mucho lo nuevo de piranha bytes. Me imagino un nuevo gothic hecho por ellos, sería un bombazo para los fans!!
Fran_speed escribió:A mi me molaría mucho lo nuevo de piranha bytes. Me imagino un nuevo gothic hecho por ellos, sería un bombazo para los fans!!


Pues siendo Piranha Bytes alemana, juegan en casa. No sería mal momento para presentar su nuevo proyecto.
Benzo escribió:
Fran_speed escribió:A mi me molaría mucho lo nuevo de piranha bytes. Me imagino un nuevo gothic hecho por ellos, sería un bombazo para los fans!!


Pues siendo Piranha Bytes alemana, juegan en casa. No sería mal momento para presentar su nuevo proyecto.


Si presentan un nuevo Elex no estaría mal, el primero lo terminé y me dejó un buen sabor de boca. Pero en mi opinión la mejor saga que han hecho con diferencia, es la saga Gothic y si no recuerdo mal, los derechos creo que los adquirió THQ Nórdic o Piranha hace no mucho, por lo que podría ser el Bombazo que muchos esperamos.
Fran_speed escribió:A mi me molaría mucho lo nuevo de piranha bytes. Me imagino un nuevo gothic hecho por ellos, sería un bombazo para los fans!!

Según las noticias es un Elex 2.
Se filtró por unas ayudas que pidieron al gobierno.

De todas formas, si ponen pasta los de THQ, no descartaría ver más pronto que tarde un remake de Gothic-Gothic2
6 respuestas