THQ Nordic confirma un nuevo Saints Row y ficha al cocreador de TimeSplitters para revivir la serie

Las noticias de THQ Nordic no se limitan a la adquisición de dos equipos de desarrollo, una tarea rutinaria para la compañía capitaneada por Lars Wingefors. Durante la presentación de sus últimos (y buenos) resultados económicos, el grupo también ha revelado numerosos movimientos que afectan a varios de sus equipos internos y franquicias, incluyendo Saints Row, TimeSplitters y Dead Island 2.

Empezamos con Saints Row. El runrún venía de lejos, pero no ha sido hasta hoy que THQ Nordic ha formalizado el desarrollo de una nueva entrega de la serie en manos de Volition, que deja atrás experimentos fallidos como Agents of Mayhem para volver con la banda Third Street Saints. Esta será la primera entrega de la franquicia Saints Row desde el lanzamiento de Saints Row IV en 2013, que logró despachar un millón de unidades en su primera semana a la venta. Posteriormente se liberó la expansión independiente Saints Row: Gat out of Hell.

Hace justo un año THQ Nordic anunció la compra de la franquicia TimeSplitters, pero desde entonces no hemos tenido ninguna novedad sobre su provenir. El anuncio de una nueva entrega deberá esperar, pero hoy THQ Nordic ha comunicado el fichaje de Steve Ellis, cocreador de TimeSplitters, para “para ayudarnos con el curso futuro de esta franquicia”. Ellis también es uno de los fundadores de Free Radical, equipo responsable de TimeSplitters, que después de pasar por las manos de Crytek llegó a los dominios de THQ Nordic como Dambuster Studios mediante la compra de Deep Silver.

El nombre de Dead Island 2 lleva rondando por las noticias de videojuegos desde 2014. El desarrollo lo inició Yager Development (Spec Ops: The Line) con el objetivo de poner el juego a la venta durante la primavera de 2015, pero se retrasó hasta 2016 y el equipo alemán dejó el proyecto. Después de un tiempo sin desarrollador el título se demoró y pasó a manos de Sumo Digital (Team Sonic Racing), que tampoco logrará terminarlo. Ahora la responsabilidad de llevar a buen puerto Dead Island 2 es de Dambuster Studios (Homefront: The Revolution), un estudio interno de THQ Nordic.
TimeSplitters Battle Royale.

No tenéis por qué quererlo, basta con que lo aceptéis en vuestro corazón.
Yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SIIIIIUUUH!!! Que ganas de Time Splitters y a ver el nuevo Saints Row qué tal
TimeSplitters 4 y les lanzo el dinero a la cara el día uno.
Si no intentan "reinventar" el Time Splitters y se sacan un TS2 mejorado, lo compro seguro.
El Saints Row cae aunque sea un mojón, me encantan xD
Los Saints Row lo tengo por ahí pero no hay manera de ponerme.

El que espero es el Dead Island 2 con ganas pues el primero lo gozé de mala manera [babas]
Esperemos que la lleven por buen puerto, me gustaban los juegos Saints
Pues de los pocos juegos que querría ver remasterizados y reeditados son los de la saga TimeSplitters.

Ojalá lo hiciesen ❤️
wuauuu un ts nuevo eso promete, cojan mi dineo
francescfri escribió:Los Saints Row lo tengo por ahí pero no hay manera de ponerme.

El que espero es el Dead Island 2 con ganas pues el primero lo gozé de mala manera [babas]

El auténtico Dead Island 2 es Dying Light. Cuando un juego pasa por tantas manos como este, es mala señal.
Pues me pregunto como harán un nuevo Saints Row, porque en el último ya destruyeron el planeta ¬_¬.

De todas formas no niego que haya ganas de una nueva entrega XD.
A mi me pasa lo mismo. Tengo la Saga Saints Row sin empezar. Si es que no le da la vida a uno...
Joder que alegría lo del nuevo Saints row y que por fin se sepa algo de dead island 2
Ante la incertidumbre de qué sucederá con TimeSplitters, no vendría mal un remaster con matchmaking y opción de servidores privados en PC. Me encantaría uno nuevo al nivel de los anteriores pero estos creo que se merecen un remaster.
Timesplitters ya, qué pasada eran el 2/3
Estaría bien que implementaran un motor de destrucción a lo Geo-Mod de Red Faction. Algo que quisieron hacer desde el primer Saints Row pero que desecharon para no cargarse la jugabilidad. Pero teniendo en cuenta que 3rd y IV ya se la cargaron completamente, respecto a los primeros, con el tema de las mejoras, tampoco creo que pasara nada por hacer todo destructible.

Por cierto, Sumo Digital = Team Sonic Racing ... madre mía, tienen un catálogo plagado de juegazos, algunos de los mejores ports y remasterizaciones de la historia, yo creo que había bastantes juegos mejores por resaltar. Super Rub 'A' Dub es mi placer culpable, coger la gran demo técnica de Playstation 2 y Playstation 3, y hacer con ella un juego, tuvo mucho mérito.

Ahora bien, la demo aquella de 2014 no me acabó de convencer nada, un estilo gráfico demasiado alegre, una ambientación demasiado en la parodia, muy Saints Row, mucho rosa a lo RAGE 2. En fin, no tenía mucho del Dead Island original más allá de los zombies, gore y armas crafteables.
TS en la Gamecube era muy bueno.
Buf, ojalá saquen un TS4 a la altura [amor]

La de horas que le metí al 3 en la GC con los colegas XD

Y el Saints... si vuelven a como era el 2 o el 3 vale, porque lo de los superpoderes del 4 no me convenció demasiado [+risas]


Salu2
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Buah, uno de mis shooters preferidos de la historia en consolas con perfect dark y halo!!
Si sacan un remastered de la trilogía con graficos actuales sería la bomba.
Ya puestos un episodio 4 no estaría mal tampoco si se lo curran ratataaaa ratataaaa
Yo tuve la suerte o la desgracia de jugar el SR2 y el SR3 en PC... tan cojonudos como rotos, con especial ensañamiento en el tercero; y pese a eso, el SR2 es uno de mis juegos favoritos.
Mientras no reciclen el mismo mapa del 3, el 4 y creo que del Gat, a mi me vale y mira que me encanto el 3, el 4 menos aunque tambien me lo pase, pero con el Gat ya no pude, menuda bazofia.
Ojalá una gran entrega de Saints Row, a partir de la tercera entrega son auténticos juegazos.
Oghhhh siii! Pero que no sea un Mayhem!
24 respuestas