THQ Nordic anuncia Black Mirror, una aventura de terror gótico para PS4, Xbox One y PC

Hace unas semanas THQ Nordic anticipó el anuncio de una nueva propiedad intelectual en forma de RPG de mundo abierto ambientado en un universo posapocalíptico y el regreso de una saga de terror. A las puertas de la Gamescom 2017 aún no sabemos cuál será esa nueva franquicia, pero sí la serie de terror que vuelve a escena: Black Mirror.

En la nota de prensa que sirve para anunciar el juego THQ Nordic aclara que la marca Black Mirror en el mundo de los videojuegos es muy anterior a la aparición de la serie antológica del mismo nombre que emite Netflix. Los orígenes de Black Mirror se encuentran en 2004 con el lanzamiento de una aventura de terror point-and-click en tercera persona, a la que siguieron dos entregas, Black Mirror II (2009) y Black Mirror III (2011), para completar una trilogía.

La entrega de Black Mirror anunciada hoy es un reinicio de la saga que presenta una historia totalmente nueva e independiente. El nuevo Black Mirror será una moderna reimaginación de la trilogía original, cuya principal diferencia con las viejas entregas son los gráficos modernos, una exploración más directa y la interacción con las apariciones, opción que permitirá conocer más detalles sobre la trama.


La historia de Black Mirror sitúa al jugador en 1926 y lo pone en la piel de David Gordon, quien debe viajar a Escocia después de que su padre se haya suicidado en circunstancias extrañas. Gordon apenas tuvo relación con su progenitor, pero la visita al castillo familiar le permitirá conocer a la familia con la que nunca trató y descubrir qué misterios rodean la muerte de su padre. Según avanza el director creativo Jan Theysen, este reinicio se mantendrá fiel a la trilogía original y presentará una atmósfera inquietante influenciada por la obra de Edgar Allan Poe y H. P. Lovecraft.

Black Mirror está siendo desarrollado por King Art Games (The Book of Unwritten Tales), equipo alemán que ya trabajó en Black Mirror II. El lanzamiento del juego se producirá el 28 de noviembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, Mac y Linux).

Fuente: THQ Nordic
Pues me lo apunto a ver qué van mostrando. Puede estar bien...

Saludos :)
El trailer está muy chulo, ahora esperemos que el juego también XD

Habrá que seguirle la pista para cuando suelten más información y algo de gameplay.


Salu2
Pinta bien el trailer. Otro juego al que seguirle la pista.

Un saludo.
Habrá que esperar a ver si cuelgan un gameplay o algo parecido. Tiene buena pinta por lo que se dice.
Trailer muy chulo pero que no me dice nada del juego.
A ver qué tal, al menos sale algo de terror que es un género muy abandonado. Ojalá salga bueno porque de los recientes el Outlast 2 me pareció malísimo y del Re 7 me esperaba otra cosa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
viendo el trailer me espero entre nada y una mierda 2 minutos viendo como cae... [toctoc]
Estos trailers no valen para nada, prefiero 30 segundos de gameplay que un video de 2 minutos con una musiquita mostrando dos personajes y nada mas.
KChito escribió:Esto y nada es lo mismo.



Eso iba a decir yo, porque no se ve nada especial en el video...
A imaginar y soñar toca.
La descripción apunta muy bien, lástima que no haya mucho más que ver en ese trailer.
Con ese trailer poco puedo decir, pero viendo dónde va a estar ambientado y de lo que tratará va a ser una compra casi fija.
mmmm pues ojala este bueno el genero de terror no debe de desaparecer. Mi dilema es: Xbox One.... PS4... PC... pues yo creo que esta vez me voy por el PC... otra vez. [tadoramo]
La musica del trailer es la bomba!!
Ojala saliese para Switch, sigo esperando una buena razon para comprarmela.

Lo jugar en Pc, a poco que metan algo de mitologia gaelica puede ser un juegazo del copon
No hay una serie llamada Black Mirror??? Tiene algo que ver?
Edy escribió:No hay una serie llamada Black Mirror??? Tiene algo que ver?


Has leido la noticia compañero??? Lo indican en la misma [oki]
Ynrab escribió:
Edy escribió:No hay una serie llamada Black Mirror??? Tiene algo que ver?


Has leido la noticia compañero??? Lo indican en la misma [oki]


Fijate, estoy de vacaciones y creo que hacia mil que no me pasaba entrar en una noticia, ... y no leerla! XD Toda la razon. Sorry
El juego ha caido en Manos de King Art Games, que tiene unos precedentes haciendo aventuras gráficas de notable para arriba. Hay bastantes probabilidades de que salga una buena aventura gráfica de aquí, a la altura del resto de la saga que no tiene ni una sola entrega mala hasta la fecha. Da gusto ver anuncios como estos. Si todo va según lo previsto y THQ Nordic sigue publicando drm-free caerá para gog sin lugar a dudas.
Edy escribió:
Ynrab escribió:
Edy escribió:No hay una serie llamada Black Mirror??? Tiene algo que ver?


Has leido la noticia compañero??? Lo indican en la misma [oki]


Fijate, estoy de vacaciones y creo que hacia mil que no me pasaba entrar en una noticia, ... y no leerla! XD Toda la razon. Sorry


Jejejejejeje de vacaciones normal que uno este con la cabeza en otra parte!! [carcajad]

A disfrutarlas!!
Últimamente se están anunciado muchos juegos de terror, por mi excelente ya que es uno de mis generos favoritos.

Y sobre todo si esta inspirado en el maestro Lovecraft.
Yo veo que soy de los pocos que ha jugado a la trilogía original en PC.

El primero tiene ya bastantes años y se ve cutrecillo hoy en día pero la historia es genial. Luego el 2 y 3 son algo más modernos. Los 3 están muy bien y están enlazados, lo suyo es jugarlos seguidos.
Pinchetazo para seguirle la pista a este.
KChito escribió:Esto y nada es lo mismo.

+1
23 respuestas