THQ lanza su Humble Bundle

THQ se ha unido a Humble para lanzar Humble THQ Bundle donde se ofrecen 7 de sus juegos por el precio que cada uno de los compradores quiera. Como es habitual en estas iniciativas el dinero pagado se puede repartir entre la desarrolladora, obras de caridad y la organización Humble.

Los títulos que componen este Humble THQ Bundle son: 'Darksiders', 'Company of Heroes', 'Company of Heroes: Opposing Fronts', 'Company of Heroes: Tales of Valor', 'Metro 2033', 'Red Faction: Armageddon' y 'Saints Row: The Third', este último se desbloquea si el pago es superior a la media que ahora mismo está en 5,52$. Todos los juegos son para Windows y la clave canjeable mediante Steam.

Por el momento ya se han vendido más de 165.000 Humble THQ Bundle y recaudado casi de 1 millón de dolares. Aquellos interesados en el pack tienen dos semanas para comprarlo.

Pillado esta tarde. Un autentico lujo de Bundle. Aunque tienen que ser malísimas noticias para THQ tener que hacerlo.
joe, acabo de postearlo en varios foros
hilo_ofertas-descuentos-y-cholletes-para-ocio-y-tiempo-libre_1566702_s100#p1730907663
(suscribíos a ese hilo... jejeje)

a disfrutar!

elnksoy escribió:Pillado esta tarde. Un autentico lujo de Bundle. Aunque tienen que ser malísimas noticias para THQ tener que hacerlo.


no he entendido el comentario. por que son malas noticias? entiendo que una compañía importante como THQ está "probando suerte" a modo de experimento, y según lo que comenta Benzo, el invento funciona. No lleva ni un día y está recaudando cerca de 1 millón de dólares (repartidos eso sí), y todo con títulos que posiblemente ya no venderían esa cantidad ni generarían esos ingresos. (vamos, es lo que veo yo, igual me equivoco en mi lectura)

Zalu2!
ohh 'Saints Row: The Third lo compre este fin de semana por 10€ en Steam .... pero bueno ahora es por una buena causa ¡¡¡¡
[quote="Deen0X"]no he entendido el comentario. por que son malas noticias? entiendo que una compañía importante como THQ está "probando suerte" a modo de experimento, y según lo que comenta Benzo, el invento funciona. No lleva ni un día y está recaudando cerca de 1 millón de dólares (repartidos eso sí), y todo con títulos que posiblemente ya no venderían esa cantidad ni generarían esos ingresos. (vamos, es lo que veo yo, igual me equivoco en mi lectura)

Zalu2![/
No esta economicamente hablando THQ para hacer "experimentos"
Creo que a eso se refiere el compañero con lo de " malas noticias"


Salu2
Creo que no he sido el unico que estaba con la mano en la cartera cuando vi el aviso en la bandeja de entrada del correo, no?

La verdad es que estos paquetes son geniales si ademas contamos que suelen traer la banda sonora, como es en este caso :D
Yo tengo ya el metro 2033, si compro el humble se me asocia de alguna manera el juego a mi cuenta de steam o puedo pasarle a quien yo quiera la copia que me va a sobrar?
Solo para Windows y encima con el DRM de steam, paso de este ¬_¬
Comprado! Son geniales estos bundles :D
smekma escribió:Yo tengo ya el metro 2033, si compro el humble se me asocia de alguna manera el juego a mi cuenta de steam o puedo pasarle a quien yo quiera la copia que me va a sobrar?


son 2 códigos steam

uno es el core THQ humble bundle, que incluye todos los juegos menos el Saints Row, que tiene código aparte

cuando metes el código, se activan todos los juegos en tu cuenta, por lo que no puedes pasar el código a otra persona.

Zalu2!
Un lujazo por parte de THQ. A esto no se le puede decir que no... xD Además no tenía ninguno de los juegos. ^^
Comprado, menudos juegazos a precios de saldo, y si encima no tengo ninguno pues... XD
Me parece una pregunta estupidísima, pero bueno, allá voy. El saints row es la versión normal, no es el GOTY que estuvo a 10 euros en Steam ¿verdad?. Doy por hecho que es el juego sin los DLC, ya que en la página no he visto nada, pero es que con esta gente ya me espero cualquier cosa...
Comprado, 6$ he soltao por todos ellos, me sale el juego a 1$ :)
Solamente por los company of heroes es un regalo.
Pa la saca!! Tremendo pack de juegos!
Como saquen muchos de estos no voy a tener tiempo para jugar con todos! [sonrisa]
elnksoy escribió:Pillado esta tarde. Un autentico lujo de Bundle. Aunque tienen que ser malísimas noticias para THQ tener que hacerlo.



En un principio pense igual, pero piensa en la brutal publicidad por 4 perras que se va a llevar thq aparte de dinero.
La he cagado, he metido la cifra exacta y por un 0.01 no me han dado el saints row... xDDDDD

Pero bueno a mi me interesaban los company of heroes.
Deen0X escribió:
smekma escribió:Yo tengo ya el metro 2033, si compro el humble se me asocia de alguna manera el juego a mi cuenta de steam o puedo pasarle a quien yo quiera la copia que me va a sobrar?


son 2 códigos steam

uno es el core THQ humble bundle, que incluye todos los juegos menos el Saints Row, que tiene código aparte

cuando metes el código, se activan todos los juegos en tu cuenta, por lo que no puedes pasar el código a otra persona.

Zalu2!


eso por rata :D
Gromber escribió:La he cagado, he metido la cifra exacta y por un 0.01 no me han dado el saints row... xDDDDD

Pero bueno a mi me interesaban los company of heroes.


Puedes aumentar lo que has pagado sin ningún problema, cuando vas al link que te ponen en el correo puedes hacer click en "Like what where......"y así puedes aumentar la cantidad que pagaste. Lo que pasa es que no se cual sera el pago mínimo admitido por paypal.
Gracias, he añadido algo más para compensar mi error, buen detalle ese, salu2
que pena que ya los tenga todos...

solo los pillaria por las OST...


[bye]
En los Humble bundle, siempre espero a que anuncien el o los juegos que te dan si llegas al minimo, que es en la segunda semana, y sospecho que sera un Warhammer, la pregunta es si sera el Space marine o el Dawn of war, o ya puestos un Dawn of war complete edition.
silfredo escribió:En los Humble bundle, siempre espero a que anuncien el o los juegos que te dan si llegas al minimo, que es en la segunda semana, y sospecho que sera un Warhammer, la pregunta es si sera el Space marine o el Dawn of war, o ya puestos un Dawn of war complete edition.


Pues menuda tontería, si lo compras al principio y luego añaden juegos te dan los añadidos igualmente. Es más, si lo compras sin llegar a la media y luego añaden más, también te los dan.
Comprado, menudo Humble Bundle!
Que lástima que no me molen los juegos en formato digital, es como sin o los tuviera... no se, habrá que acostumbrarse porque es el futuro.
Pregunta tonta,donde hay q insertar los codigos en steam??en que pestaña??

Edito:Vale ya esta.Soy nuevo en Steam y tenia miedo meter la pata!!!
Con estos precios no hay excusa para piratearlos... y menos si es por una buena causa

Saludos
Más de 3 millones de $ recaudados que llevan ya. Espero que consigan recaudar bastante porque son unos juegazos.
franjart escribió:Que lástima que no me molen los juegos en formato digital, es como sin o los tuviera... no se, habrá que acostumbrarse porque es el futuro.

Yo opino igual, ¿pero 5.50€ que me costaron éstos? Venga va... es más, por 1€ los tienes. Es lo que te cuesta un chicle. Si todos los juegos salieran a estos precios, le podían dar por saco al formato físico.
Han añadido el Titán Quest. Pero justo ese ya lo tenia :( .
Aun asi es muy buena oferta.
Añadieron otro más, Dawn of War edición juego del año. Menudo chollazo el pack este.
32 respuestas