THQ Gamer's Day: Imágenes

Al igual que muchas otras compañías, THQ ha celebrado su Gamer's Day donde ha ofrecido nuevas capturas de sus proyectos para consola.

Todos los títulos mostrados, llegarán durante este año a excepción de Conan previsto para el 2008.

Juiced 2: Hot Import Nights (PS3, Xbox 360, PC, PSP, PS2, NDS)
 


Frontlines: Fuel of War (PS3, Xbox 360)
  

  

  

  

  

 


MotoGP 07 (Xbox 360, PC)
  

 


Conan (PS3, Xbox 360)
  

  

  

  

  

 
Que pasoteee el conan!! uff y el juices que ganas!
Al ver la primera captura del Frontlines: Fuel of War se me ha puesto como un garrote [babas] .
Por fin un Conan con Conan!!!
Painkiller e pensado lo mismo q tu XDD
pila de sangre se maneja el conan ya sabemos para que sirven los 4 nucleos de la 360 :p
Pues a mi me ha dejado garrote de la primera imagen del Frontlines la repetición de los soldados. Mirad la esquina inferior derecha... xDDD

Me alegro de que hagan un juego de Conan con Conan, pero espero que esa sangre Made in Turok 2 no se quede así [sati] [sati] [sati]
When you see the shadow textures in Moto GP 07 you will say LOL.

Ese conan me parece de plastiquete, que aprendan de God of War I y II.
El Frontlines se ve excelente, y de conan las imagenes las veo un poco raras(supongo que será por la compresion de las imagenes).
todos para 360, y de play3 no son todos
ay k me lol con las sobras de las motos XD q raro q nadie diga nada [chulito]

el conan tiene que partir la pana a pesar de lo cutrecillo q es graficamente
Menos mal que le queda un año de desarrollo al Conan porque vaya graficos de palo...
he pensado lo mismo q tu whose joer cn los graficos del conan... simplemente mejorables.
La sangre es igualita que en Turok 2, veo por aqui que hay observadores de calidad!! XD
Por cierto, alguien dijo "Conan Of War" [jaja] [jaja] [jaja]
pues es verdad lo que dice FanDeNintendo con el frontlines, jeje me hace gracia las repeticiones de soldados :-P
aun asi, el juego pinta muy bien
xDDDDDDDDDDDDDDd

Me LoL
Ese Frontlines: Fuel of War, tiene una pinta... agagaghhh
Aunque el que espero con mas ganas es el MotoGP 07, a ver si esta vez les sale bien.^^
Tendrá Conan por fin un juego a su medida....????
Juder el frontline pinta de cuyons xDDDDD

Que ganitas que ganitas
Veo cosas muy buenas x ahi, me parecen todos atractivos en lo suyo, Frontlines estupendo, y el Conan parece una carniza llena de mutilaciones [tadoramo] , que Bárbaro [qmparto]
Os dais cuenta?? Normalmente cuando se anuncia algun juego aqui, y su aspecto es más bien normalito, lo ponen a caldo. Pero en cuanto sale un juego donde os permitan desmembrar cuerpos, sois felices(entre ellos yo xDD)

Ypor cierto, las sombras de motoGP, dan grimilla :(
año tras año THQ mejora..para mi ya es una de las grandes..apetitosos muchos de sus juegos.
25 respuestas