THQ explica el papel del frío en Company of Heroes 2

THQ y Relic han anunciado que 'Company of Heroes 2' contará con una tecnología llamada ColdTech que simulará las condiciones climáticas en el juego de estrategia. El invierno soviético con temperaturas de -40 grados, desempeño un gran papel en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial y el sistema ColdTech se encargará de que esto se refleje en el juego.

A estas bajas temperaturas la piel humana se congela en pocos minutos, y en los mapas invernales las unidades de infantería expuestas al frío se congelan poco a poco a no ser que el jugador les de calor con fuegos y guarneciendo los edificios. Las ventiscas aumentarán el efecto del frío lo que hará aún más peligroso dejar a las tropas a la intemperie.

El sistema ColdTech también permitirá que el motor gráfico Essence Engine acumule nieve encima de los edificios y vehículos de la misma forma que la puede quitar si el jugador la funde o retira. La nieve con su profundidad afectará al movimiento de las tropas y vehículos y también será un elemento a tener en cuenta en la estrategia.

'Company of Heroes 2' estará disponible para PC a inicios del 2013.

Imagen
menuda pinta....ya le tengo ganas ^^
Me compré el otro día por 6 euros las 3 entregas del COH y estoy super satisfecho y el online es muy muy entretenido, aunque hay gente con mucho nivel.

Así que espero con ansias está nueva entrega y si hacen alguna mejora en el control de los pelotones mejor que mejor.
:O Cosas asi hacen falta en las franquicias mas grandes. Creo que le dare una oportunidad ya que me hace gracia estas cosas :3
Pues la verdad, espero que el factor frio no esté en todos los mapas, muy bonita la idea, pero si hemos de estar todo el rato capturando o buscando puntos de calor, la jugabilidad se va a resentir bastante y acabará siendo un coñazo (mi opinión) ya que estar atado a reunir unidades entorno puntos muy específicos va a menguar mucho las posibilidades estratégicas.
xD que bueno los soldaos congelaos
solidblack escribió:Me compré el otro día por 6 euros las 3 entregas del COH y estoy super satisfecho y el online es muy muy entretenido, aunque hay gente con mucho nivel.

Así que espero con ansias está nueva entrega y si hacen alguna mejora en el control de los pelotones mejor que mejor.



Andetelashascomprao pichón? Que llevo yo un tiempo queriendo esos jueguines para hincarles el diente :)
Israperrillo escribió:
solidblack escribió:Me compré el otro día por 6 euros las 3 entregas del COH y estoy super satisfecho y el online es muy muy entretenido, aunque hay gente con mucho nivel.

Así que espero con ansias está nueva entrega y si hacen alguna mejora en el control de los pelotones mejor que mejor.



Andetelashascomprao pichón? Que llevo yo un tiempo queriendo esos jueguines para hincarles el diente :)


Summer Sales on Steam
Jo, yo es que soy de cajita, pack y toda esa parafernalia obsoleta [beer] [oki]
Joas, dentro de poco habra que hacer letrinas para que vayan a cagar con una barrita que llena el intestino grueso

Sims COH
que pintorra tiene este juego......a ver si no decepciona.....
lashed escribió:Pues la verdad, espero que el factor frio no esté en todos los mapas, muy bonita la idea, pero si hemos de estar todo el rato capturando o buscando puntos de calor, la jugabilidad se va a resentir bastante y acabará siendo un coñazo (mi opinión) ya que estar atado a reunir unidades entorno puntos muy específicos va a menguar mucho las posibilidades estratégicas.


Toda la razon, es que el COmpany of Heroes con sus expansiones es lo mas, de todos los juegos de estrategias de la segunda guerra mundial.
12 respuestas