THQ detalla el Season Pass de Saints Row: The Third

Nuevo título que se suma a la moda de los Season Pass. Esta vez ha sido THQ y su próximo lanzamiento, Saints Row: The Third el cual contará con un Season Pass que incluirá tres packs de misiones y un bonus disponible desde el primer. Su contenido será;

  • Nyte Blayde DLC Pack: Móvil Nyte Blayde, traje altar boy, traje Bloody Canoness, y bicicleta Bloody Canoness. (Disponible el día de lanzamiento)
  • Genkibowl VII (Disponible en enero de 2012)
  • Gangstas in Space (Disponible en invierno de 2012)
  • The Trouble With Clones (Disponible en primavera de 2012)
El precio del Season Pass será de 19,99€, aquellos que lo adquieran se ahorrarán un 15% respecto a los que compren el contenido descargable por separado. Saints Row: The Third llegará el 18 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
El juego es una pasada, xD una locura tras otra, si la primera mision te deja [+risas] , cada vez son mas locas xDD.

Deseando que salga el DLC xD, aunque aun me quedan mil cosas por hacer, y ya llevo mas de 30h xDDD
Como que no se sabe el precio que tendra Season Pass??

Imagen
ifritdark escribió:Como que no se sabe el precio que tendra Season Pass??

Imagen


El la nota oficial no lo ponía. Thx por la info.
Benzo escribió:
ifritdark escribió:Como que no se sabe el precio que tendra Season Pass??

Imagen


El la nota oficial no lo ponía. Thx por la info.


Gracias a ti por poner la noticia que seguramente muchos despistados no se darian cuenta de estos contenidos si no llegas a poner la noticia.
Gracias [beer]
¿Has copiado los títulos a mano, no? "Gangstas" y "Trouble", arréglalo.
La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda, pero eso de que ya tengan los DLC planeados antes de sacarlo, la verdad es que no mola nada [bad] (al menos espero que no estén ya en el DVD, que eso si que ya es de traca)


Salu2
Ya puede ser el mejor juego del mundo, que no pienso comprar un seson pass. 20€ vaya tela, si a ese precio y a menos compro yo los juegos ¬¬
Que puta mierda de moda, de verdad.

Por mi se pueden meter todos los DLC que saquen por donde amargan los pepinillos, por mucho que molen y baratos que los pongan: basta ya de vender juegos por fascículos a precio de oro.
En nada edicion GOTY con los 3 DLCs incorporados
A quién quieren engañar?, ellos saben que con estos sistemas se incentiva MUCHO la piÑateria (la cara que se te queda al gastarte 70 euracos y ver estas misiones "extra", no tiene precio).

Son conscientes de todo esto pero aun asi obtienen unos beneficios brutales, asi que como se vuelvan a quejar de la piÑatería, les tiro un pedrá a la cara, avariciosos!!
Pues nada, sabiendo que de primeras saldrá el juego incompleto me esperaré a la edición GOTY.
¿Gangstas in Space para invierno de 2012? Pues anda que no queda nada... [+risas]

Imagino que se referirán a Invierno de 2011, pero entrando ya en 2012 (porque la primavera comienza el 20 de marzo), ¿no? ¬_¬
Pero si 20€ es casi lo que vale el juego!!!! Como sean igual de largos que los del 2...
Dimitri escribió:Que puta mierda de moda, de verdad.

Por mi se pueden meter todos los DLC que saquen por donde amargan los pepinillos, por mucho que molen y baratos que los pongan: basta ya de vender juegos por fascículos a precio de oro.



Hombre si pero claro los de COD y BT3 esos si ehh seguro que si que son impresindibles vamos de esos nadie tiene queja...

en fin lo que tenemos que leer cada uno que se gaste el dinero donde quiera para eso existe la libre eleccion..

o los accesorios de un coche que no vengan de serie te los regalan..
nada que le peten lo comprare cuando salga a 40 € la goty
Pues mira que iba a pillarlo por steam este finde y jugar cuando terminara otros titulos recientes, pero a tomar por culo, cuando lo pongan de oferta...
pablod23es escribió:
Dimitri escribió:Que puta mierda de moda, de verdad.

Por mi se pueden meter todos los DLC que saquen por donde amargan los pepinillos, por mucho que molen y baratos que los pongan: basta ya de vender juegos por fascículos a precio de oro.



Hombre si pero claro los de COD y BT3 esos si ehh seguro que si que son impresindibles vamos de esos nadie tiene queja...

en fin lo que tenemos que leer cada uno que se gaste el dinero donde quiera para eso existe la libre eleccion..

o los accesorios de un coche que no vengan de serie te los regalan..


Yo me quejo de todos los DLC. Me parece un buen sistema muy mal llevado. ¿Cómo considero que está bien hecho? Las ampliaciones del GTA IV.
He comprado DLC en el pasado porque creía en el modelo, pero con el tiempo he visto que es un timo.

Los accesorios del coche son eso: accesorios, no te van a dar un coche que corra menos por no comprarlos.

Y si, que cada cual se gaste su dinero como crea conveniente, faltaría más. Eso si, luego no vale llorar porque nos vendan una pantalla a 70€ y el resto por DLC.
Dimitri escribió:
pablod23es escribió:
Dimitri escribió:Que puta mierda de moda, de verdad.

Por mi se pueden meter todos los DLC que saquen por donde amargan los pepinillos, por mucho que molen y baratos que los pongan: basta ya de vender juegos por fascículos a precio de oro.



Hombre si pero claro los de COD y BT3 esos si ehh seguro que si que son impresindibles vamos de esos nadie tiene queja...

en fin lo que tenemos que leer cada uno que se gaste el dinero donde quiera para eso existe la libre eleccion..

o los accesorios de un coche que no vengan de serie te los regalan..


Yo me quejo de todos los DLC. Me parece un buen sistema muy mal llevado. ¿Cómo considero que está bien hecho? Las ampliaciones del GTA IV.
He comprado DLC en el pasado porque creía en el modelo, pero con el tiempo he visto que es un timo.

Los accesorios del coche son eso: accesorios, no te van a dar un coche que corra menos por no comprarlos.

Y si, que cada cual se gaste su dinero como crea conveniente, faltaría más. Eso si, luego no vale llorar porque nos vendan una pantalla a 70€ y el resto por DLC.


normalmente el juego esta completo y lo que te venden son accesorios es decir mapas armas coches etc etc etc es decir puedes jugar al juego completo perfectamente pero si quieres mas cosas pues como los coches mas accesorios tienes que comprar o es que te venden el motor y despues el chasis lo dudo...

En fin...
Qué harto estoy del nosequé Pass, menuda moda sacadineros!
Marietti escribió:Pues nada, sabiendo que de primeras saldrá el juego incompleto me esperaré a la edición GOTY.


Así es como "tristemente" hay que actuar hoy en día con los juegos.
"La paciencia es la madre de la ciencia", je,je,je. Saludos!!! :)
20 respuestas