THQ Collector Pack en Steam

Steam acaba de poner a disposición del público el THQ Collector Pack, con el que por 99'99 $ (77'58 € al cambio) podremos disfrutar de 12 títulos míticos de THQ y Relic, como Company of Heroes, Full spectrum Warrior, S.T.A.L.K.E.R, Titan Quest y Dawn of War, con sus respectivas expansiones, entre otros.


También están disponibles otros dos packs: el THQ Action Pack que incluye Frontlines, Full Spectrum Warrior y su expansión Ten Hammers y S.T.A.L.K.E.R. Y el Relic Super Pack, con Company of Heroes y su expansión Opposing Fronts y Dawn of War, y sus expansiones Winter Assault y Dark Crusade, por 59'99 $ y 49'99 $ respectivamente.
Madre mia... ya tengo regalo de navidad.
El Super Pack es la hostia pero tendria que llevar el Soulstorm.

Salu2!
El Collector Pack sí incluye el Soulstorm, el Relic Super Pack no lo lleva, "sólo" las expansiones Winter Assault y Dark Crusade.
Cada vez sacan cosas mas interesantes por Steam.
Steam lleva mucho tiempo haciendo bien las cosas, y es de los que a menos les afecta la piratería, por algo será.
Muy chulo el pack la verdad tiene juegos buenisimos, y a un precio bastante bueno.

un saludo~
Te equivocas Steam no es el que hace las cosas,es VALVE el creador,y que por cierto lo hace muy bien,yo ya me compré antes de que saliera y con descuento el L4D y esperando el GTA4 en precarga :)

Salu2
9 respuestas