THQ cierra Kaos Studios y Digital Warrington

THQ ha confirmado esta tarde estar en proceso de desmantelar Kaos Studios, creadores de Homefront, afincados en Manhattan y Digital Warrington, estudio británico que había trabajado en Red Faction Battlegrounds y Warhammer 40K: Kill Team. Digital Warrington no será cerrado de inmediato debido a que la ley del Reino Unido exige un aviso con 60 días de antelación antes del despido.

Oficialmente ambos cierres se deben a "un reajuste estratégico dentro de la estructura interna de THQ". La verdad es que quizás el millón de unidades de Homefront o las criticas a Red Faction Battlegrounds (PS3/X360) junto a unas malas ventas, tengan parte de culpa. Los estudios de Montreal que ya habían colaborado en la creación de Homefront serán los encargados de su desarrollo.

Kaos Studios ya afronto 17 despidos a finales de marzo y ahora ha dejado en la calle a unos 70 empleados que tendrán la oportunidad de ser entrevistados para entrar en otros estudios de la compañía como Austin, Toronto, Vancouver o Montreal. Por parte de Digital Warrington serán más de 45 trabajadores los que se queden sin empleo.
Una pena la verdad, por lo del Homefront lo cierto es que si no hubiese sido porque la duración, según he oído, es ínfima, me lo hubiese pillado pero bueno, ya poco podrán hacer, más gente al paro [mad]
Homefront como shooter es un fiasco si lo comparas con la competencia. La historia era muy buena idea, pero la puesta in-game ha sido horrible.

Un estudio menos, DEP.
No se que me pasa con el homefront pero me marea como no lo hacía ningún juego desde los tiempos del Quake.
Respecto a la noticia, una pena que desaparezcan estudios, aunque este no era de los mejores.. una pena, vamos.
Saludos.
xD no voy a opinar sobre la noticia pero... si del paro. Cuando va a reaccionar la gente? ya son 5millones... esperaremos asta los 10? xDDDDDDDDDDD no creo a ver que pasa tengo curiosidad...
Que lastima.A mi el homefront me gusto muchisimo.
ZAKU escribió:Que lastima.A mi el homefront me gusto muchisimo.


Y amí pero te lo pasabas en 2-3 horas DE RELOJ.
KAISER-77 escribió:
ZAKU escribió:Que lastima.A mi el homefront me gusto muchisimo.


Y amí pero te lo pasabas en 2-3 horas DE RELOJ.

Pero eso no quita que fuese un buen juego. Con esta medida nos perdemos el hipotetico homefront 2.La ambientacion que tenia el juego no he visto muchos mas que la mejorase.
KAISER-77 escribió:
ZAKU escribió:Que lastima.A mi el homefront me gusto muchisimo.


Y amí pero te lo pasabas en 2-3 horas DE RELOJ.


Y después te caiste de la cama (soñando claro).

El que dice que se ha pasado el homefront en 2-3 horas MIENTE descaradamente... claro que si pones el modo fácil nada mas empezar y no haces el online, pues "pasas la historia" en 3 horas y poco.... pero eso pasa en TODOS los juegos.

En serio, hay comentarios que sobran.... Y amigo, metase en el online y termine las 200 muertes por arma, por dron, las 100 partidas ganadas en los 3 modos básicos que tiene... si en 2 horas te haces con el juego enterito....

Los fallos de la campaña del homefront es para tirar traca, y los fallos iniciales que arreglaron del online eran de lo peor. Pero se de juegos peores que han funcionado más tiempo y con más fallos aun... por ejemplo el Socom Confrontation (si de los que van a hacer el nuevo Resident Evil).

Saludos
ZAKU escribió:Pero eso no quita que fuese un buen juego. Con esta medida nos perdemos el hipotetico homefront 2.La ambientacion que tenia el juego no he visto muchos mas que la mejorase.


Tendrás Homefront 2 desarrollado por THQ Montreal en el futuro es al 99% seguro.
El Homefront se llevo una criticas muy malas en general, vi hasta darle un 6. Desde luego no se si es de 6, pero fue una gran decepción. Con todo fijaron la enorme mierda que es el Medal of Honor y quieren seguir con la franquicia...

sonic5202 escribió:xD no voy a opinar sobre la noticia pero... si del paro. Cuando va a reaccionar la gente? ya son 5millones... esperaremos asta los 10? xDDDDDDDDDDD no creo a ver que pasa tengo curiosidad...


Son despidos en UK ¬_¬
Yo deposité bastante confianza en Homefront, despues de haber jugado al soprendente Frontlines, sabiendo que habian contribuido en expansiones de los primeros Battlefield, y con John Milius como escritor de la historia, me parecia lo más razonable. Despues de jugar, me sentí contariado y hasta decepcionado. Sobretodo en la campaña para un solo jugador. Nos vendieron algo que no era, y es justo que paguen las consecuencias, tal vez, demasiado caras. Opino que el multijugador es muy decente, pero me hubiera gustado que les hubieran dejado hacer algo propio y con esencia, como Frontlines, no intentar calcar el juego que todos conocemos, que es lo peor que han podido hacer.
Buf antes apenas se leian cierres de compañias pero ahora es cada semana [snif]
El Homefront es un truño en toda regla la historia esta bien pensada pero el desarrollo del juego tanto graficamente como el gameplay es patetico.
THQ va para ULTRA-COMBO desmantelando estudios... Bizarre Creations, Kaos studios, Digital Warrington. Menudo peligro tienen!!! [noop]
En fin que hagan lo que quieran, el homefront no molo mucho...
Benzo escribió:
ZAKU escribió:Pero eso no quita que fuese un buen juego. Con esta medida nos perdemos el hipotetico homefront 2.La ambientacion que tenia el juego no he visto muchos mas que la mejorase.


Tendrás Homefront 2 desarrollado por THQ Montreal en el futuro es al 99% seguro.

Ojala.La verdad me dejo buen sabor de boca el jueguecito. [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cjsosa escribió:
KAISER-77 escribió:
ZAKU escribió:Que lastima.A mi el homefront me gusto muchisimo.


Y amí pero te lo pasabas en 2-3 horas DE RELOJ.


pero eso pasa en TODOS los juegos.



Te referirás claro solo a los shooters o no??

Cada vez estoy mas convencido de ni siquiera probar este tipo juegos.
cjsosa escribió:
KAISER-77 escribió:
ZAKU escribió:Que lastima.A mi el homefront me gusto muchisimo.


Y amí pero te lo pasabas en 2-3 horas DE RELOJ.


Y después te caiste de la cama (soñando claro).

El que dice que se ha pasado el homefront en 2-3 horas MIENTE descaradamente... claro que si pones el modo fácil nada mas empezar y no haces el online, pues "pasas la historia" en 3 horas y poco.... pero eso pasa en TODOS los juegos.

En serio, hay comentarios que sobran.... Y amigo, metase en el online y termine las 200 muertes por arma, por dron, las 100 partidas ganadas en los 3 modos básicos que tiene... si en 2 horas te haces con el juego enterito....

Los fallos de la campaña del homefront es para tirar traca, y los fallos iniciales que arreglaron del online eran de lo peor. Pero se de juegos peores que han funcionado más tiempo y con más fallos aun... por ejemplo el Socom Confrontation (si de los que van a hacer el nuevo Resident Evil).

Saludos


Ni de la cama, de la silla me caí chaval.

El Online no me gusta (salvo en RTS), me lo pase en normal porque me lo avisaron, y lo empece a las 17:30 (después de una siesta) y me lo acabe a las 20 después de ir a comprar, hablar con mi pareja, hablar con mis padres, y revisar el correo en tres ocasiones.
La campaña de este juego es una mierda, no porque lo diga yo, sino porque lo es. Si en difícil me dieran más datos de la historia, me lo pasaría, como no lo da que le den.

Y eso de todos... el Blackops me duro 2 tardes, unas 6-8 horas, el Modern Warfare 1, una semana y el 2 otro tanto. Y estos dos últimos SI merece la pena pasarlos en más dificultad y completar los desafios. Con lo que tiene mucho más.
Benzo escribió:
ZAKU escribió:Tendrás Homefront 2 desarrollado por THQ Montreal en el futuro es al 99% seguro.


Aunque el juego no ha sido un éxito ni pequeño ni grande, creo que estaba casi confirmada una segunda parte, lo dijo uno del estudio hace tiempo.
Esperemos que relocalicen a los trabajadores en otros estudios. Homefront esta bien, pero era demasiado corto. En una tarde te lo pasas sin problemas.
una pena, y no por el juego ya que a mi no me gusto nada.
Todos los cierres y despidos son una lástima, espero que los trabajadores salgan a flote pronto!
21 respuestas