THQ cierra dos estudios, un equipo y deja MX vs ATV

Imagen THQ ha anunciado mediante nota de prensa el cierre de dos estudios en Australia, THQ Studio Australia y Blue Tongue Entertainment, ambos estudios estaban centrados en el desarrollo de licencias infantiles que la compañía dejará de producir. Quien pierde un equipo de desarrollo es THQ Studio Phoenix, responsables de MX vs ATV que THQ abandonará por el momento.

En total se producirán 200 despidos pero sus currículos serán tenidos en cuenta para los puestos vacantes de THQ en otros estudios. Esta acción es resultado de los malos datos financieros donde ya se anunció el cese del desarrollo de Red Faction. Recientemente THQ ya había cerrado Kaos Studios (Homefront) y Digital Warrington (Warhammer 40K: Kill Team).

Ahora THQ se centrará en sus cinco estudios restantes. THQ Montreal son ahora los responsables de Homefront y trabajan en el nuevo título de Patrice Désilets. Volition sigue con Saints Row: The Third más el título en colaboración con Guillermo del Toro, inSANE. Relic, pronto lanzará Space Marine, Vigil trabaja en DarkSiders 2 y el MMO Warhammer 40,000: Dark Millennium y THQ San Diego seguirá con el desarrollo de juegos basados en WWE All-Stars.
Coño , como afecta la crisis en algunas companias.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
xotx escribió:Coño , como afecta la crisis en algunas companias.

Más que la crisis... hacer juegos no muy buenos en unos casos, o lanzar juegos buenos en un momento que no le conviene en otros.
Pues viendo lo que tienen para sacar no le veo un buen futuro a THQ, mas que nada porque ninguno de los títulos me llama particularmente la atención...como mucho el Darksiders 2
No me extraña, me encuentro juegos mas completos en NG.
Juegos mediocres / malos para muchas personas a 70/60 euros = fracaso rotundo
si hubiesen sacado el ultimo mx vs atv para pc no me hubiese dado tanta pena que lo dejaran de lado [snif]
Noooooo! MX vs ATV noo, por dios!
Ningún juego suyo me ha llamado la atencion ultimamente....
Joer, están continuamente abriendo y cerrando estudios...
Una pena; personalmente Homefront no me parece un mal juego, tiene un online bastante entretenido. Espero que no se dediquen a sangrarlo a DLCs de 2 mapas como hasta ahora.
Estas noticias son muy malas :-| esperemos que el sector levante cabeza y las desarrolladoras implementen en sus juegos nuevas ideas y no tanto de lo mismo.
una pena lo del MX vs ATV,son buenos juegos la verdad
Lo siento por THQ, pero es que últimamente llevaban una racha de jueguitos... Yo espero con ansias algunos de los que tienen pendientes por sacar. A ver qué tal...
Espero que con el nuevo Darksiders y el saint row les valla bien, siempre es negativo que cierren estudios y demas, sea la compañia que sea.
Que se jodan, todo por joder una magnifica saga como Red Faction [enfado1] [enfado1]
Esta claro que la crisis tambien se nota en el mundo del videojuego.
una pena juagos como COMPANY OF HEROES estan muy bien
18 respuestas