THQ anuncia oficialmente Saints Row: The Third

Imagen

THQ ha hecho oficial el desarrollo de Saints Row: The Third por parte de Volition para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con una fecha de salida prevista para finales del 2011.

Según Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ, Saints Row: The Third nos pondrá en la cima del mundo con todas las ventajas de ser el jefe de una organización criminal de élite. Los primeros detalles del nuevo Saints Row se revelarán en el numero de abril de GameInformer.
Wow excelente, uno de los mejores juegos de este estilo. El último no fue tan bien visto en Pc por su mala optimización, pero es un juegazo...
En serio 3ª entrega de este juego?
No juegue a la segunda entrega, tendre que pillarmelo el primero megusto
Bueno Saints Row 1 era pésimos, el 2 era malo y quizás el 3 sea regular...Lo que si no me cuadra son esas declaraciones pomposas " Saint Row 3 será 3 veces mejor que GTA 4 [qmparto] " Soñar no cuesta nada.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
evilquake escribió:Wow excelente, uno de los mejores juegos de este estilo. El último no fue tan bien visto en Pc por su mala optimización, pero es un juegazo...



mala optimizacion?, que lo jugaste en una gameboy?, porque a mi siempre me a ido como un tiro, va ser problema comun ( se piden requisitos, o se cumplen o no va bien ), debe de ser eso.
Sauron_2k10 escribió:
evilquake escribió:Wow excelente, uno de los mejores juegos de este estilo. El último no fue tan bien visto en Pc por su mala optimización, pero es un juegazo...



mala optimizacion?, que lo jugaste en una gameboy?, porque a mi siempre me a ido como un tiro, va ser problema comun ( se piden requisitos, o se cumplen o no va bien ), debe de ser eso.

Mi Pc también lo corre sin problemas... pero en sus días era un juego lleno de bugs y mal optimizado... pero bueno felicidades!! y si ves en mi firma es de los juegos que más utilizo...
No lo he jugado, desde que salio el primero solo vi unos videos y dije: "¡Ostia! Es una puta copia del GTA" y por eso no lo jugue.

Pero ahora que veo que incluso van a sacar una tercera entrega... pues no quiero seguir siendo discriminativo. ¿Alguien me podria decir algunas diferencias significativas con el GTA que no lo hagan parecer una copia?

Saludos.
felix0585 escribió:Bueno Saints Row 1 era pésimos, el 2 era malo y quizás el 3 sea regular...Lo que si no me cuadra son esas declaraciones pomposas " Saint Row 3 será 3 veces mejor que GTA 4 [qmparto] " Soñar no cuesta nada.


Primero juegalo antes de opinar. [discu]
charly_corr escribió:No lo he jugado, desde que salio el primero solo vi unos videos y dije: "¡Ostia! Es una puta copia del GTA" y por eso no lo jugue.

Pero ahora que veo que incluso van a sacar una tercera entrega... pues no quiero seguir siendo discriminativo. ¿Alguien me podria decir algunas diferencias significativas con el GTA que no lo hagan parecer una copia?

Saludos.

Desde la primera entrega, lo primero que destaca es la personalizacion de tu personaje, coches, casas. Las actividades, la violencia, las misiones muy divertidas, violentas, emocionantes. La musica es un excelente juego, desde que salio la primer entrega lo compre en xbox 360 y me fascino, la segunda lo jugue otra vez en xbox cuando salio y ahora lo volvi a conseguir para PS3 y no me aburre el juego, muy bueno super recomendado.
felix0585 escribió:Bueno, para mí, Saints Row 1 era pésimos, el 2 era malo y quizás el 3 sea regular...Lo que si no me cuadra son esas declaraciones pomposas " Saint Row 3 será 3 veces mejor que GTA 4 [qmparto] " Soñar no cuesta nada.


Fixed.


A ver como es éste, siempre es de agradecer alternativas con motores de juego parecidos.
Al uno no he podido jugar, pero al dos si, lo compre en un chollo del Saturn por 9€ y el juego me ha encantado, para mi muchisimo mas divertido que el GTA:IV

Mucha mas personalizacion, variedad de vehiculos y unas misiones de partirte el ojete XD

Esperando con ganas esta 3º entrega.
the_adiel escribió:Desde la primera entrega, lo primero que destaca es la personalizacion de tu personaje, coches, casas. Las actividades, la violencia, las misiones muy divertidas, violentas, emocionantes. La musica es un excelente juego, desde que salio la primer entrega lo compre en xbox 360 y me fascino, la segunda lo jugue otra vez en xbox cuando salio y ahora lo volvi a conseguir para PS3 y no me aburre el juego, muy bueno super recomendado.


No veo yo tantas diferencias entonces. Que tenga mas ropitas para tu "barbie gangsta", mas alerones para tus "carros", y violencia a raudales no lo hace muy diferente a cualquier entrega de GTA ( y si hablamos de MODs es otro punto y aparte). La música de los GTA no es mala, si bien, siempre puedes meter tus temas mientras juegas.
Cuantos Trolls juntos, no?
charly_corr escribió:¿Alguien me podria decir algunas diferencias significativas con el GTA que no lo hagan parecer una copia?


A mi el 1 no me gustó nada de nada, así que cuando probé el 2 ya tenía bajas las expectativas, pero luego fue jugarlo y me encantó.
Para mi el Saints Row 2 es el GTA de está generación, un juego desenfrenado sin muchas complicaciones, en el que puedes hacer el chorra por la ciudad a tu aire divirtiendote, hacer misiones mas o menos bien planteadas y con submisiones chulas.
Dirás que todo eso también lo puedes hacer en el GTA IV pero la verdad es que yo no lo he notado así, para el mi es un juego LENTO, MUY LENTO. La historia está genial, no te lo niego, pero no divierte tanto hacer el chorra como en GTA anteriores, por eso me gustó Saints Row 2, por que tiene esa similitud a los GTA anteriores que el GTA IV no tiene.

Solo añadir que odio todo el rollito "gangsta raperillo malo" y que lo primero que hago es quitar la mitad de la banda sonora.
La diferencia principal con GTA, y que recomiendo a TODO EL MUNDO es buscarse un amigo y pasárselo COOPERATIVO, es una experiencia BRUTAL, risas aseguradas. Ojalá todos los juegos llevasen un cooperativo tan gamberro, variado y divertido.

Gracias a eso, espero con ansias el 3, y rezo para que lleve cooperativo. Es una experiencia increible!
Tommy_Vercetti escribió:La diferencia principal con GTA, y que recomiendo a TODO EL MUNDO es buscarse un amigo y pasárselo COOPERATIVO, es una experiencia BRUTAL, risas aseguradas. Ojalá todos los juegos llevasen un cooperativo tan gamberro, variado y divertido.

Gracias a eso, espero con ansias el 3, y rezo para que lleve cooperativo. Es una experiencia increible!


Cierto, se me había olvidado comentarlo. El cooperativo es buenísimo.
Soy gran fan de la saga, espero esta 3 parte como agua de mayo, para mi gusto los 2 anteriores fueron mejor que el gta4...
Al menos espero que los que despotrican contra los 2 primeros los hayan jugado y no hablen por lo que han visto en fotos/videos.

Yo les di una oportunidad, y la verdad es que me encantaron (a mi me parecieron mucho mas divertidos estos que el GTA IV por ejemplo, sobre todo el 2º), y espero este con muchas ganas.

Salu2
la segunda parte tiene el mejor coop de la generacion, en posibilidades y diversion no lo gana nadie, si le meten coop a 4 seria una burrada bastante divertida. jugando en coop mi amigo conducia y yo iba en el techo haciendo surf a lo teenwolf, no nos aburriamos ni de cmino a las misiones, si alguien suele jugar en coop con un amigo le recomiendo el saints row 2 que ademas lo encuentras por 10 euros en muchos sitios. tiene de todo, carreras de motos de agua incluso, por eso mucha gente lo considero el san andreas de esta gen, el gta4 es una pasada en todos los sentidos pero el saints row le gana en diversion.
A mi no me gustaron los anteriores, este por ahora no fu ni fa, a ver lo que enseñan.

Un saludo ;)
personalmente encontré un asco los anteriores, creo que la saga GTA ha madurado muy bien y la etapa de San Andreas fue buena pero no daba para repetir la formula en la cuarta entrega. desde luego lo único que hace Saints Row es copiar a San Andreas pero de manera burda y muy mal lograda para estas alturas. ( en mi opinión lo peor es el horrible sentido del humor de los escritores, punto en el que GTA siempre ha sido increíble )
A mí tambien me gusta que la historia del Saints Row, aun siendo una FLIPADA, los tíos son mafias, y buscan eso, liarla, no se cortan en nada. Me jodía que en el GTA 4, eres un rumanito que busca arreglar su vida, ya claro, por eso la gente de tu alrededor que no conoces de nada te mandaba matar a cualquiera y lo hacías por 4 pavos... (algo como lo que pasa en red dead redemption) enga va..
Genial noticia que ya se sabia.

El 1 y el 2 me parecieron mucho mas divertidos que el excelente pero aburrido GTA 4 aunque tecnicamente ni se le acerca
the_adiel escribió:
felix0585 escribió:Bueno Saints Row 1 era pésimos, el 2 era malo y quizás el 3 sea regular...Lo que si no me cuadra son esas declaraciones pomposas " Saint Row 3 será 3 veces mejor que GTA 4 [qmparto] " Soñar no cuesta nada.


Primero juegalo antes de opinar. [discu]
charly_corr escribió:No lo he jugado, desde que salio el primero solo vi unos videos y dije: "¡Ostia! Es una puta copia del GTA" y por eso no lo jugue.

Pero ahora que veo que incluso van a sacar una tercera entrega... pues no quiero seguir siendo discriminativo. ¿Alguien me podria decir algunas diferencias significativas con el GTA que no lo hagan parecer una copia?

Saludos.

Desde la primera entrega, lo primero que destaca es la personalizacion de tu personaje, coches, casas. Las actividades, la violencia, las misiones muy divertidas, violentas, emocionantes. La musica es un excelente juego, desde que salio la primer entrega lo compre en xbox 360 y me fascino, la segunda lo jugue otra vez en xbox cuando salio y ahora lo volvi a conseguir para PS3 y no me aburre el juego, muy bueno super recomendado.


Vale entonces habra que darle una jugada. Al parecer este es de tipo más "social" y el GTA es más de tipo "historia". MMm, parece un buen complemento para hacer lo que en GTA no se podia.
Espero me divierta igual o mas que los dos anteriores.
Gran noticia, el 2 me encantó.
mi papá y yo nos enviciamos al uno, lo jugabamos hasta la madrugada, en dia laborales, es más habia noches en que el o yo tenimos sueños con las misiones del juego.... bueno eso hace tres años, ahora solo kinect con mi pequeñin..
En pc no se, pero en xbox no he visto un juego con unas caidas de frames tan exageradas en mi vida (y eso que los graficos no es que sean muy alla...), recuerdo una mision en concreto que tenias que ir a un barco y te venia un ejercito disparando, no exagero nada si digo que eso iria como mucho a 5fps


O mucho cambia o no lo pienso pillar ni loco
pues a mi no m parece tan malo.Es diferente al gta ya q tiene mas accion.Habra q darle un voto de confianza a ver q tal.
a ver si mejoran un poquito esta tercera entrega, ya que las 2 anteriores a cual peor.... por lo menos el 2 para PC
29 respuestas