THQ anuncia Metro: Last Light

THQ ha oficializado el desarrollo de Metro: Last Light, secuela de Metro 2033 con lanzamiento previsto para el 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En este nuevo título de 4A Games nos trasladará al 2034, nos situara en una guerra civil por el control de un arma que amenaza con destruir a la humanidad para siempre.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.


Habra que jugarlo,el anterior me gusto bastante
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi el anterior no me gustó nada.
Si, a mi también me gustó, esperemos que sigan el mismo camino.
Y esta vez cuanto va pedir...Un six core y 16 GB de ram??...pufffff

Salu2!
El nombre correcto del juego es Metro: Last Light. Sin año.

Un saludo
Una gran noticia, a mi el anterior me gusto mucho (aunque pedria recursos como él solo XD ) espero que este esté igual de bien.


Salu2
La verdad que le primero es absolutamente genial y una atmósfera y esencia que mas quisieran mas de un juego...solo un apunte la manera de apuntar ..falta pulirla :)
Er_Garry escribió:Una gran noticia, a mi el anterior me gusto mucho (aunque pedria recursos como él solo XD ) espero que este esté igual de bien.


Salu2



A mí me pidió solamente una 360 [carcajad] y será que no soy muy sibarita pero el juego me dejó muy buen sabor de boca, la atmósfera la consiguieron y la historia por lo menos ocupó al guionosta un poco más de 1 folio no como actualmente estamos acostumbrados.

Saludos!
Como se esta poniendo la cosa para finales de 2011 principios de 2012
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
el anterior pues... mucho dx11 y penosamente optimizado, lo tengo en steam y e jugado 10 minutos..., pal que le guste bien, pero no es ninguna maravilla, prefiero el stalker 1000 veces antes que este.
thedarknight escribió:A mí me pidió solamente una 360 [carcajad] y será que no soy muy sibarita pero el juego me dejó muy buen sabor de boca, la atmósfera la consiguieron y la historia por lo menos ocupó al guionosta un poco más de 1 folio no como actualmente estamos acostumbrados.
Saludos!

Hombre, el guión era resumir un buen libro, y dejarlo como se ve en el juego, que tras pasarme la version de 360 despues de haberlo leído, me dejo mal sabor de boca y paró mis ansias de comprar el siguiente libro..
Con el tiempo se verá.
Saludos.
xDD que bien,el primero me encanto asi que este caera seguro igual que la primera parte [babas] ...
En este nuevo título de 4A Games que a pesar de su nombre nos trasladará al 2034...


No entiendo eso de a pesar del nombre xD El juego no se llamará Metro 2033: Last Light (ya que no tendría sentido) si no solo Metro: Last Light tal y como pone en el trailer xD
Hasta que no sea capaz de pasarme la parte en las que salen las putas amebas explosivas... De verdad, seré manco o algo, pero es que NI PONIÉNDOLO EN FÁCIL!! En fin, un día que esté inspirado lograré pasarme esa parte.

Sobre esto, pues bienvenida sea. El primero me gusta muchísimo (salvo lo anteriormente comentado) y espero que me deje tan buen sabor de boca.

Un saludo!
Salomon_Kane escribió:el anterior pues... mucho dx11 y penosamente optimizado, lo tengo en steam y e jugado 10 minutos..., pal que le guste bien, pero no es ninguna maravilla, prefiero el stalker 1000 veces antes que este.


Precisamente para mi gusto el principio es lo peor, luego va "in crescendo" [+risas]

Al compañero de las amebas decirle que yo también me atranqué ahí un poco con algo de frustración y si no fuera por la mala memoria ésta que tengo te diría la clave, no se si es que había que usar x arma o algo así.
Yo lo hice fácilmente con munición militar, pero así no me valía para sacar el logro.
El primero me gustó mucho, no he leído la novela, está pendiente de compra XD

El tráiler no muestra nada, pero me ha encantado.
El anterior es un juego correcto, pero poco más. El problema es que se notaba mucho que fue un lanzamiento prematuro, era un juego cortisimo, con saltos argumentales sin explicación alguna (por ejemplo, sufrir horrores para llegar a un sitio y que despues se lo salten y lo siguiente que sabes es que sales de alli) y que era terriblemente fácil y corto, me lo pase directamente en dificil en unas 6 horas, y encima sin online ni nada que lo haga rejugable. Además, la historia era muy floja, comienza muy bien, continua bien pero despues en el final ¡ZAS! menuda mierda.
El primero estaba "a medias" aunque tenia momentos buenos , veremos que sale...
thedarknight escribió:
Salomon_Kane escribió:el anterior pues... mucho dx11 y penosamente optimizado, lo tengo en steam y e jugado 10 minutos..., pal que le guste bien, pero no es ninguna maravilla, prefiero el stalker 1000 veces antes que este.


Precisamente para mi gusto el principio es lo peor, luego va "in crescendo" [+risas]

Al compañero de las amebas decirle que yo también me atranqué ahí un poco con algo de frustración y si no fuera por la mala memoria ésta que tengo te diría la clave, no se si es que había que usar x arma o algo así.


Al igual que a vosotros, esa parte también se me atragantó. Si no recuerdo mal, tienes que dispararle a de donde salen las amebas, para que no salgan más.
El primero, en 3D, es una maravilla, esperemos que este sea igual de bueno en ese aspecto.
Exelénte noticia!
La primera entrega me encantó, espero que en ésta, pulan las flojeras que tuvo y quedará perfecto!
Yo espero que, sobre todo, corrijan el gunplay, porque era sencillamente insufrible, y acababa por arruinar otros valores del juego, como la historia y la atmósfera... Al fin y al cabo se trata de un FPS...

Y los enemigos no humanos daban un poco de pena, la verdad...

Si sigue en la tónica del primero y no lo pulen de verdad, yo paso de esta continuación.
Corrigiendo algún que otro fallo del primero, puede ser un buen juego. Recuerdo que en general me gustó, espero que la segunda parte no defraude
24 respuestas