THQ anuncia Broken Sword 4

Hoy estamos de alegrías peceras, la última nos la da el anuncio de Broken Sword 4 para PC, sorprendiendo de nuevo a los fans de las aventuras gráficas con otro nombre de calidad en una época en la que el género parecía en sus últimas.

Aparte de comentaros que el juego está siendo desarrollado por Revolution Software (como todos los Broken Sword) hasta la fecha) y que aparecerá en verano del año que viene no podemos contaros mucho más. Es de esperar que THQ proporcione los primeros detalles dentro de poco.
por dios que buena noticia, ya se me alegro el dia
La última entrega no me gustó demasiado. Prefiero el estilo clásico de aventura gráfica, como el Broken Sword 1 y 2.
Muy, muy buena noticia...
No me alegro demasiado porque imagino que será en 3D. Pero en fin, bienvenida sea toda aventura, y más si es un Broken Sword.
Genial, tengo mono de Broken Sword, lástima que haya que esperar un año aun :(.
Vaya, otro Broken, no he jugado todavía al 3 pero los dos primeros me gustaron bastante (la unica vez en la que la voz de Tomas rubio no es molesta) , como siempre que sea en 3D no me gusta mucho, pero habra que darle una oportunidad, auqnue sea solo por los fans de la saga.

Un saludo, Sae
El mismo doblador de siempre? En 3d otra vez? No por favor.... que aprendan de Runaway.

Una imagen para ilustrar la noticia de la cuarta entrega:

Imagen
Los Broken son geniales ;) de las mejores aventuras graficas que han pasado por mis manos....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TOMAS RUBIO POWAH!!!! Le he encontrado como voz en más de una docena de juegos xD me encanta...

El broken sword parece q la opinion es generalizada, alegria comedida, el 3 no gusto demasiado, el 1 y el 2 la caña.
ME ENCANTÓ EL TRES! Y estaba muy desilusionado al creer que seria unicamente una trilogia @_@ Kero kero @_@
Si lo dobla Tomas Rubio volvera a ser la mitad de bueno de lo que podria ser ¬¬'

Como es que este tio no toma clases de diccion e interpretacion, xq vamos...
es una buena noticia, aunk la 3ª entrega se me antojo demasiado tomb raider, ese nivel de aventura ke habia en la 1ª y 2ª esta en otro nivel, el 3 en este caso keda muy pordebajo de sus otras entregas a nivel de "aventura" como tal, ahora bien, sigue siendo muy entretenido ojo, pero han cambiado mucho los puzzles de logica con los de "mover piedra aki y alli", k no veo mal, pero ke se me antojan mucho mas facilones.

Espero algo aun mejor de esta 4ª entrega.

Atte
Evil Vega
espero ke vuelvan a las verdadaderas aventuras graficas ke fueron las 2 primeras partes... la tercera parte aun siendo "decente" en ciertos sentido me dejo un sabor algo agridulce... pero al ser un multi para consolas me imaginaba algo asi, espero ke esta parte sea solo para PC y hagan una buena aventura grafica, ke hace ya bastante tiempo ke tienen el genero olvidado...

salu2
Espero que se alejen del camino marcado por Broken Sword 3 xq no me gusto nada nada nada, facilon, una historia sin sentido, na mas q puzzles de mover cajas. A mi los dos anteriores me parecen una maravilla, sobre todo el 1 q tenia una historia maravillosa (esos neotemplarios, los assasin, uf ademas aprendi historia y todo xD)

Saludos
Pues me sumo a los que para la tercera parte simplemente entonan un "no está mal" y piensan en el camino de Runaway. Broken Sword era un nuevo Indiana Jones, especialmente con la primera parte, en la que la historia de los templarios y la trama del juego eran dignos de una gran película. La tercera parte no llega a la altura de ese guión y, aunque el motor 3D estaba bien aprovechado, el problema es el de siempre en muchos juegos de ahora: ¡por favor, historia!. Esos Gabriel Knight...
A mi no me gusto ninguno, no se... les falta chicha, y el ultimo en 3D menos que ninguno.
el 1 y el 2 lo mejor que e visto nunca el 3 una mierda como 1 casa de grande el 4 como sea igual dejo de ser fan
O_O O_O


*se va corriendo a pegarle una paliza a tomas rubio*


xDDDDD
A mi el 3 ya me sobraba, pero weno... esperemos a ver
19 respuestas