THQ anuncia BAJA

2XL Games compuesta por algunos de los creadores de MX vs ATV ha anunciado de de la mano de THQ el desarrollo de un nuevo título de carreras off road llamado BAJA.

En BAJA tendremos disponibles a 160 kilómetros cuadrados de nuestro planeta para competir con mas de 40 vehículos de 8 clases diferentes (Trophy Trucos, 4x4s Buggies...). Todos los coches contaran con una gran opción de mejoras y actualizaciones para adaptar nuestro vehículo al terreno.

BAJA tendrá opciones multijugador, pantalla partida para 4 personas y opciones online y LAN hasta 12 jugadores.

La llegada al mercado del título se espera para el mes de agosto del 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360.
Las imagenes hacen honor al nombre del titulo, una baja en graficos, quien sabe en jugabilidad.
Bah, parece que va a ser otro juego mediocre del montón
pataquias está baneado por "insultos"
lo mismo digo por la imagenes que he visto por hay como no sean del antiguo normal que le pongan una fisica de scandalo por que cobn la calidad grafica que tiene te cagas.
Lo que parece viendo solo el título es que THQ esté en bancarrota y se haya dado de baja o algo asi :S
xD
Salu2!
yo tambien pense que thq anunciaba que se iba a cargar a alguien.
conoceis algun juego bueno similar para pc??
No voy a hacer el chiste facil, no voy a hacer el chiste facil, no voy a hacer el chiste facil...
Mierda, pensaba que iban a despedir a alguien. xD
Un must have en toda regla!.Juas,juas!
Que despidieran la roña que hay en THQ sería buena noticia, o tienen a los peores de la industria o los tratan tan mal que pasan de hacer cosas decentes.
JAJA!... quièn se ha dado de "baja"?, eso tambièn me preguntaba yo!
Pues, tambièn pienso que va a ser otro juegueillo del montòn!
12 respuestas