THQ amplia su licencia sobre Warhammer 40K

La compañía norteamericana ha anunciado la ampliación sobre los derechos de Warhammer 40k hasta el 2013.

Actualmente THQ ha sacado al mercado Warhammer 40.000: Dawn of War y se encuentra desarrollando con Vigil Games un MMO basado en el STR de Games Workshop.
Genial! se estan portando de PM! esto puede ser wapiximo! =)
Bien bien, hasta ahora han echo lo mejorcito que ha salido sobre Warhammer 40.000.

Esperemos que mantengan el nivel.

PS: Ese MMO puede ser el primero que me compre.
hombre hasta ahora no le han cagado y esperemos q cn esta ampliacion de licencia no empiecen ha hacer truños a cascoporro.

THQ seguid asi y si hay cambios q sean xa mejor... ;)
Espero q lo hagan por turnos,Con tantas unidades en tiempo real es imposible!!!
por turnos es autentica estrategia, aunque parezca menos espectacular.

yo tambien agradeceria algo bueno por turnos.
Por turnos sería de lo mejor
Esperando el resultado [oki]
Por supuesto que por turnos la cosa iria mucho mejor.
Yo lo que quisiera es un FPS o un juego de accion en condiciones. Por que el Fire Warrior (donde manejabas a un tau de la casta del fuego) era de lo más endeble.
que no la jodan, que no la jodan, que no la jodan, que no la jodan, que no la jodan, ahora que empezaban a hacer algo decente (WK4000) y con la cagada del fantasy, veremos que pasa con el siguiente.
La estrategia por turnos es de tablero o de tecnologias pasadas, pero actualmente carece de alicientes.
Lo que mola es no poder ir ni a mear y tener que estar muy atento a todo.
Bah, la estrategia real nunca fue por turnos. Y el sistema de "grupos de soldados" usado en los otros juegos de warhammer 40k ha funcionado muy bien, pudiendo manejar varios soldados y aun teniendo el control de las tropas.

THQ deberia seguir con warhammer y dejarse de tonteras como el supreme commander (supremo lag).
12 respuestas