THQ abandona las licencias infantiles y se centrará en sus franquicias

THQ ha anunciado hoy su decisión de abandonar el desarrollo de juegos basado en franquicias infantiles para centrarse en sus principales y futuras sagas. La compañía reajustará sus recursos para centrarlos en las presentas y futuras consolas e intentará acelerar los ingresos procedentes del contenido digital.

Según Brian Farrell, CEO y presidente de THQ, la compañía tendrá ahora "una organización más ágil centrada solo en las franquicias más fuertes". Y para muestra de ello, Saints Row: The Third del que ya se han distribuido 3,8 millones de copias y es título que más ingresos digitales ha generado en toda la historia de THQ.
Logico por que el fracaso del udraw en wii fue antologico, sin contar que ya ha finiquitado un par de franquicias y los rumores de venta, es curioso lo de thq, tiene un monton de licencias jugosas pero esta jodida.
Adios Bob Sponja y Amingos.....snif snif [+risas]
Que dejen las licencias infantiles y se centren en franquicias más "serias" me parece bien. Al menos a mi, que no consumo los juegos infantiles. Pero lo de "intentará acelerar los ingresos procedentes del contenido digital" lo interpreto como "vamos a sacar juegos a medias y a sangrar lanzando DLC a saco", como ya hacen otras compañías [buuuaaaa] Espero equivocarme.
Cuales Franquicias? Ah Saints Row la 3 parte fue pesima
¿Pero esto que quiere decir? ¿que si no hubiesen estado inmersos en juegos infantiles HomeFront hubiese sido un buen juego?

Esto es una escusa que apoyada en las buenas ventas de Saints Row para sanear la empresa y poder venderla por algo más, lejos de los asuntos económicos, lo que hay que hacer es centrarse bien en cada trabajo que se hace, y si no se puede abarcar lo mejor es no empezar un proyecto y THQ ha jugado a ser SCE o EA o Activition, y no tiene para nada el nivel de las mencionadas, podrán tener muchos defectos, pero son mejores empresas que THQ.
Que hagan buenos juegos y ya esta.

Un saludo ;)
¿No era thq quien distribuia los juego de double fine?
Perfecto, quiero a todo el mundo currando a destajo en el Darksiders 2.
Por fin ya era hora, hijos míos.
Elm1ster escribió:Perfecto, quiero a todo el mundo currando a destajo en el Darksiders 2.

Ahi le has dao!!!
[uzi]
A mi personalmente Saints Row 3 me gustó mucho. El error viene a compararlo con GTA, uno es más arcade ( SR ) y el otro es más "realista" aunque revientes coches y montes en aviones [+risas]

Un beso wapos [amor]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si Saint's Row llevara el sello de Rockstar habría vendido más de 10 millones de unidades
PERCHE escribió:Logico por que el fracaso del udraw en wii fue antologico, sin contar que ya ha finiquitado un par de franquicias y los rumores de venta, es curioso lo de thq, tiene un monton de licencias jugosas pero esta jodida.

Yo tenía entendido que uDraw vendió bien en Wii, tanto así que fue por eso que decidieron llevar la franquicia a Xbox 360 y PS3, y fueron esas versiones las que no vendieron bien.
No me parece mala noticia, la verdad es que en ocasiones es bastante triste asomarse al estante de una tienda y ver la marea de juegos tipo "fast food" para niñas y abuelas de todas las edades (sin menospreciar a ninguna niña ni abuela, pero se podían animar a probar títulos de calidad).
paulkubota escribió:Cuales Franquicias? Ah Saints Row la 3 parte fue pesima

reportado
Después de la rajada de su ex-empleado, queda bastante claro por qué...
a ver si es verdad y con Relic se ponen a trabajar en una 2º parte del Warhammer 40,000, que me encanto!!!! pero ahora que lo ambienten con los Lobos Espaciales o los Angeles Sangrientos...
paulkubota escribió:Cuales Franquicias? Ah Saints Row la 3 parte fue pesima


Pesima?? Pero si es un juego muy divertido!!!
Josekarlos escribió:Que dejen las licencias infantiles y se centren en franquicias más "serias" me parece bien. Al menos a mi, que no consumo los juegos infantiles. Pero lo de "intentará acelerar los ingresos procedentes del contenido digital" lo interpreto como "vamos a sacar juegos a medias y a sangrar lanzando DLC a saco", como ya hacen otras compañías [buuuaaaa] Espero equivocarme.


Yo pensé exactamente lo mismo que tú. Yo, desde luego, si lo hacen así, les va a comprar su madre xD
PERCHE escribió:Logico por que el fracaso del udraw en wii fue antologico, sin contar que ya ha finiquitado un par de franquicias y los rumores de venta, es curioso lo de thq, tiene un monton de licencias jugosas pero esta jodida.


Y dale! Las pérdidas de uDraw vinieron por 360 y PS3.
En Wii se vendió decentemente bien.
Aver si es verdad que se "centran por que al ritmo que ivan pacecia que imitaban a EA. Que se centren en las cosas buenas como los Warhammer en general (coñe que son de las unicas que sacan juegos del 40.000)
A mi el de Blob 2 me pareció cojonudo.
paulkubota escribió:Cuales Franquicias? Ah Saints Row la 3 parte fue pesima

Si,claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
23 respuestas