THOMSON TCW690 CRASH en EMULE

Wenas, hace tiempo que vengo teniendo un problema bastante grave con mi router wifi....

Tengo dos router THOMSON TCW 690 WIRELESS y su version anterior MODENCABLE... El problema que voy a plantear, solo me pesa con los TCW 690, con el modencable no pasa...

Vereis... Es algo extrañisimo, el moden va de puta madre, pero en cuanto conecto el emule, el router se reinicia y pierdo la conexion, de hecho tras perderla, vuelve a conectar con el router, pero el router no conecta con la red y se tira un rato sin hacerlo, las luces, empiezan a ir de un extremo a otro a toda ostia, hasta que al rato conecta, y todo vuelve a ir bien... Siempre y cuando no este puesto el emule, en tal caso se reinicia automaticamente otra vez...

La cosa es rara, mas, cuando solo me pasa con el emule... En http, ftp y en el resto de p2p, como el bitorrent, kaza o share no ocurre... Es mas solo me pasa cuando conecto a una red del emule... Use el cliete que use se jode... Pero solo con la red de emule....

Alguien tiene idea de por que pasa esto?

Al principio pense que era que mi moden se casco, pero resulta que poniendo el otro que es nuevo sin usar pasa exactamente lo mismo...

Estoy desesperado, mas cuando todo va bien menos la red emule... Y no consigo encontrar el problema, y por supuesto los de ONO se lavan las manos, por que no dan soporte a los problemas provocados con programas P2P....

A ver si alguien sabe que hacer xDDDDD.

Saludos y gracias por adelantado.
Prueba a bajar las conexiones del emule, quizá se colapse, ponle muy pocas conexiones a ver si logra no colgarse.
psssss... Voy a probar... Pero en el bitorrent tengo 2000 conexiones maximas y 700 por archivo, y va de puta madre y no se peta el router.... Y en el emule se me peta con 500 conexiones maximas...

EDITO: Nada... Le he puesto conexiones maximas globales 200 y maximas fuentes por archivo 50... Y ni aun así...
2 respuestas