Thomson RCA vs Linux

Wena, el caso eske tengo este cable modem conectado via usb (no puedo ponerlo x tarjeta de red :( ), y suse me lo reconoce como un modem normal, y no soy capaz de configurarlo bien.

El caso eske con el suse 8.1 recompile el kernel con una opcion de reconocer los modems usb activada, pero me carge le suse :p

Ahora e instalado el 9, y mas de lo mismo, y me da noseke volver a intentar lo de recompilar el kernel (si ai k hacerlo...., pos se hace [mad] )

El caso eske el knopixx me reconoce la conexion a internet a la primera, sin tener que hacer nada, es entrar y ponerme a navegar, xk el suse no? [buuuaaaa]

Salu2
Lo que Knoppix te hará será darle a tu tarjeta de red la dirección que ha pillado por DHCP el cablemodem. A mi es lo que me hacía la Suse9 al principio.

Lo que tienes que hacer es recompilar el kernel con una opción que active el soporte ETHERNET a un modem USB. Me consta que se hace así. Tienes un tuto en bandaancha.st

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
Lo que Knoppix te hará será darle a tu tarjeta de red la dirección que ha pillado por DHCP el cablemodem. A mi es lo que me hacía la Suse9 al principio.

Lo que tienes que hacer es recompilar el kernel con una opción que active el soporte ETHERNET a un modem USB. Me consta que se hace así. Tienes un tuto en bandaancha.st

Propeller

Eso es lo que hice con el anterior suse k tenia......, recompile y demas, pero al configurar el grub me lo carge, y no hubo manera de volverlo a poner bien.

En fin, mañana a la mañana lo hare, y aver si no cometo los mismos errores que la anterior vez..... :D

Salu2
2 respuestas