This is living?

Acabo de leer en Meristation sobre la nueva campaña publicitaria de PS3 (y como opino desde el punto de vista de un poseedor de X360, prefiero poner mi opinión en este foro).

Lo primero que me llama la atención, es que el slogan de esta campaña (digamos que será el "Jump In" de Sony) será "This is living".

Se enfrentan a la consola del Live, con "This is living"...

¿Me están tomando el pelo?

En fin, dejando eso aparte, la campaña es... bueno, lo que se puede ver de momento no tiene mucha ciencia:

http://www.youtube.com/watch?v=yFdgUr2eNSs

Aunque de eso no me voy a quejar en plan xboxer ni nada por el estilo, porque algunos de los anuncios de Xbox 360 también me dieron pánico... bueno, los japoneses y el europeo, porque reconozco que los americanos eran un puntazo [jaja]

En fin, resumiendo, que yo el mundo de la publicidad no lo entiendo. No se, no espero frases pegadizas, ni anuncios con mensajes ocultos... solo espero que me vendan algo. Vamos, que hasta el más tonto de los televidentes pueda decir "consola... juegos que molan... la quiero". Pero es que hoy en día...

P.D: Habrá que ver la Wii si se sube al carro publicitario, y como [tomaaa]
Pues más les vale que sea "living"... porque con ese precio y con lo que costarán los juegos no le va a quedar pasta al comprador para hacer otra cosa [mamaaaaa]

Un saludo [oki]
Bueno, este hilo está repe en el foro PS3, pero como allí no se podría hablar de la misma forma voy a decirlo claro:
El diseño de la campaña me parece de vergüenza, tal y como indico en mi firma.

En mi opinión el anuncio es de lo peor que he visto en mucho tiempo, peor que el típico de Cillit Bang! con la ama de casa de turno, y es que no han acertado ni con lo de mostrar la consola dando vueltas mientras palpita, ni con el esquema de colores, ni con la tipografía, ni con el slogan.

Vamos, que no han acertado en nada.

Saludos
No se conforman con lo patetico que quedaron en los dos anteriores E3, y ahora tambien vuelven a las andadas con anuncios como este, que seguro que se lo han encargado hacer a un chaval con el Windows Movie Maker.
la verdad es que el eslogan es muy cutre. supongo que con el lanzamiento de la consola estrenaran otro. porque si no se han lucido.


venga saludos ;-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Será muy cutre (que lo es) pero lo malo de sony que veremos ese anuncio cada 5 minutos en todos los canales, algo que deberia hacer Microsoft este año si quiere que se conozca aun mas la Xbox 360.

Un saludo
PabloAM escribió:Será muy cutre (que lo es) pero lo malo de sony que veremos ese anuncio cada 5 minutos en todos los canales, algo que deberia hacer Microsoft este año si quiere que se conozca aun mas la Xbox 360.

Un saludo

Y probablemente ya lo esté haciendo, pero no en España, si no en USA sobr todo xD
Feo feo ... y mira que yo siempre he sido de los que han dicho que la publi de Sony es la rehostia, y la de MS y Ninty una basura. Pero hay que reconocerlo, ultimamente no dan ni una [toctoc]
Este hilo sobra descaradamente, si quereis opinar de PS3 este no es el lugar indicado, claro prefieres criticarla en vuestro territorio ¿no? pero eso no es asi, esto es un foro de XBOX360, para cualquier cosa sobre las consolas PlayStation ya tenéis sus foros que para algo están.

Diskun como gran aficionado a Xbox360 tu mensaje me da mucha vergüenza ajena en serio, como allí se te tirarían al cuello criticas destructivamente aquí, ten los cojones de decir lo que piensas tanto allí como aquí, un poco de personalidad señores, ¿te gustaría que pusieran allí un hilo de este estilo criticando a xbox360 sin fundamentos? Como este mismo hilo.

Si nos ponemos a charlar de marketing Sony le da un buen repaso a todas las demás, por eso este hilo no tiene fundamento alguno y es criticar por criticar.

PD: Además el anuncio es Fake.
MAiKeL dB escribió:Este hilo sobra descaradamente, si quereis opinar de PS3 este no es el lugar indicado, claro prefieres criticarla en vuestro territorio ¿no? pero eso no es asi, esto es un foro de XBOX360, para cualquier cosa sobre las consolas PlayStation ya tenéis sus foros que para algo están.

Diskun como gran aficionado a Xbox360 tu mensaje me da mucha vergüenza ajena en serio, como allí se te tirarían al cuello criticas destructivamente aquí, ten los cojones de decir lo que piensas tanto allí como aquí, un poco de personalidad señores, ¿te gustaría que pusieran allí un hilo de este estilo criticando a xbox360 sin fundamentos? Como este mismo hilo.

Si nos ponemos a charlar de marketing Sony le da un buen repaso a todas las demás, por eso este hilo no tiene fundamento alguno y es criticar por criticar.

PD: Además el anuncio es Fake.

¿Tenemos que hablar de esto con sonyers? ¿No podemos hablarlo entre amigos de la x360?
ya dije en el otro tema,es la font de los looney tunes
--
eso es todo amigos [jaja]
Sly_Marbo135 escribió:¿Tenemos que hablar de esto con sonyers? ¿No podemos hablarlo entre amigos de la x360?


Claro hombre, asi podeis soltar mierda sin miedo a represalias xD
Cuánto fanático suelto por este foro...

Saludos![bye]
Diskun escribió:Bueno, este hilo está repe en el foro PS3, pero como allí no se podría hablar de la misma forma voy a decirlo claro:
El diseño de la campaña me parece de vergüenza, tal y como indico en mi firma.

En mi opinión el anuncio es de lo peor que he visto en mucho tiempo, peor que el típico de Cillit Bang! con la ama de casa de turno, y es que no han acertado ni con lo de mostrar la consola dando vueltas mientras palpita, ni con el esquema de colores, ni con la tipografía, ni con el slogan.

Vamos, que no han acertado en nada.

Saludos


Directamente lo tuyo ya es enfermizo, en serio.

Haz como yo, serás más feliz.
Lo q es de verguenza es lo poco o nada q se gasta Ms+360 en publicidad en nuestro pais, A mi nunca me han gustado los anuncios de Play2 salvo uno, pero estas navidades Sony va invadir el planeta con publidad de la Ps3 y eso repercutira en las ventas, seguro.

A mi me da igual, ya somos + de 5 Millones en el Live y con los juegazos q tengo mas los q vienen [fies] soy el tio mas feliz del mundo, xxxDDD.
La verdad es que a mi tampoco me emociona la idea esta de "This is Living!", Nintendo optando por un estilo simple al estilo Apple, Microsoft apostando por colores relajantes como el blanco y el verde clarito... Y luego van estos y sacan ese eslogan que da más miedo que grima [triston]

Mira que Sony siempre lo ha dado todo con la publicidad, pero esta vez creo que fallan :o

Entre las fuentes de los Looney Toons para el eslogan y luego la de Spiderman para la consola... [qmparto]
Vaya tela con algunos ¬¬

No me gusta el anuncio. Lo mejor la musica, lo peor las fuentes.

Podrian ofrecer la oportunidad de hacer otro a Chris Cunningham :P

Mental Wealth
Lo mas fuerte es lo del presi de Sony:
" La nueva generacion empieza cuando nosotros digamos."

[360º] Mas de 5 millones de personas se han adelantado a Sony xxxDDD.
Donde vas? - Patatas traigo [borracho]
MAiKeL dB escribió:
PD: Además el anuncio es Fake.


Como sabes que es fake?? Pq tu lo has dicho?? al final sale claramente que es de sony, y eso se nota que no es amateur


eRgAlle escribió:
Directamente lo tuyo ya es enfermizo, en serio.

Haz como yo, serás más feliz.


El chaval no puede opinar. Si se dice que ese anuncio no mola, por cojones ha de molar.?? Porque hace alusion al live?? Se acabo el play beyond??
Hombre, en principio puse este post en la sección de 360 porque... bueno, supongo que todos cuando estais con vuestra familia hablando mal del vecino, lo haceis en vuestra casa... no vais a hacerlo a casa del vecino y fingir que no está presente [jaja]

Bueno, de todas formas tampoco me parece mucho problema, se dice delante de quien sea. Con lo sorprendente que había sido la campaña publicitaria previa a PS2, que era algo como "La tercera dimension" o "El tercer lugar", lo de "This is living" queda un poquillo descafeinado... además de que como ya han comentado, lo de "living" es cachondeo porque para comprar la consola nos vamos a quedar unos meses sin "living".

Y lo peor, como ya habeis dicho, es que lo tragaremos miles de veces... lo veremos tantas veces que hasta el más xboxero se lo sabrá de memoria, porque no hay nada de Microsoft en pantalla que contrarreste el efecto...

Esta muy bien lo de confiar en el "boca a boca", pero basarse solo en eso...
Pues es la primera vez que Sony la caga en este tema, porque en temas de publicidad e imagen son los mejores. [looco] [looco] [looco]


En fin, espero que cuando anuncien la PS3 por la TV salgan los spots "marca de la casa".
Mañana, día 4, tendremos los 6 primeros spots de la campaña publicitaria de PS3 [chiu]

Saludos! [360º]
22 respuestas