Thimbleweed Park

Madre mía nostálgicos del maniac mansión se avecina un auténtico juegazo,volvemos a la infancia [fumando]
He jugado media horita y me ha encantado, nostalgia pura, y humor del bueno lo poco que he probado. Mañana le dare sin compasion!
desde luego que recuerda mucho al maniaca mansión


muchas ganas de catarlo!!!
Lo he probado por encima en PC... y te atrapa desde el minuto 1. Chorrea nostalgia por todos lados.. diálogos y humor marca de la casa, una historia de misterio sin dejar de lado situaciones absurdas y rocambolescas. No he querido jugar mas porque lo quiero pillar en One por el tema del playanywhere y porque considero que estos juegos hay que apoyarlos. De todas formas quiero esperar alguna oferta porque ahora mismo tengo muchas cosas pendientes.
yonshi escribió:Lo he probado por encima en PC... y te atrapa desde el minuto 1. Chorrea nostalgia por todos lados.. diálogos y humor marca de la casa, una historia de misterio sin dejar de lado situaciones absurdas y rocambolescas. No he querido jugar mas porque lo quiero pillar en One por el tema del playanywhere y porque considero que estos juegos hay que apoyarlos. De todas formas quiero esperar alguna oferta porque ahora mismo tengo muchas cosas pendientes.


No sé muy bien como va lo de playanywhere, ¿si lo pillo en One puedo jugar en PC? ¿Me hace falta estar conectado para jugarlo en PC?


Un saludo
El playanywhere es que pillas el juego en One y la misma partida la puedes intercalar desde el pc. Siempre hablando que en la consola y el pc estés usando el mismo perfil. La cuestión es que el juego todavía no está en la tienda de Ms para win10. No creo que tarde en salir

Por cierto es curiosa la poca repercusión que está teniendo este juego.
Lo estoy jugando en PC, llevo poco pero es de lo mejor que ha parido esta generación... Una vez más otro ejemplo de que para hacer una obra maestra no se necesitan gráficos ni un presupuesto millonario
[plas] [plas] [plas]
yonshi escribió:El playanywhere es que pillas el juego en One y la misma partida la puedes intercalar desde el pc. Siempre hablando que en la consola y el pc estés usando el mismo perfil. La cuestión es que el juego todavía no está en la tienda de Ms para win10. No creo que tarde en salir

Por cierto es curiosa la poca repercusión que está teniendo este juego.



Ok gracias.

Me fastidia que no esté aún en PC en la Windows Store, me venía bien para las vacaciones de Semana Santa jugarlo en los ratos muertos desde la Surface Pro.

Un saludo
Los que lo estáis jugando en la One, ¿qué tal es el control con el mando?

Como es con verbos y tal, al buen estilo clásico, estoy leyendo que se hace un tanto pesado mover el cursor con el stick.

Lo suyo es jugarlo en PC, evidentemente, pero cada vez soy más vago y eso de jugar tirado en el sofá...
En la one no he probado, lo estoy jugando en el portátil. Pero me he chupado por enésima vez los monkey island en One y se puede jugar. Esta claro que estas aventuras de click point son para jugarlas con ratón, pero el juego es tan jodidamente bueno que ese tema no debería ser un impedimento. De lo que llevo jugado ya lo pongo directamente en el top de aventuras gráficas de todos los tiempos. Que diálogos, que situaciones, que.... que todo!
Gracias por responder.

Voy a probar los Monkey en la One (no se me había ocurrido, qué memo soy) para ver cómo van pero ya tengo más o menos claro que Thimbleweed Park lo voy a comprar para PC, y va a caer un día de estos.
He visto que el juego sale en breve para Android e iOS. Pensáis que comprándolo para Xbox se podría jugar también en iPad?

Gracias!
Arctic escribió:He visto que el juego sale en breve para Android e iOS. Pensáis que comprándolo para Xbox se podría jugar también en iPad?

Gracias!

No, lo podrás jugar en una tablet con Windows 10, para eso le dan tanto bombo al Play Anywhere para fomentar su SO.

No hay nada respecto a una edición física no?
De la edición física se dijo que quedaba para los que aportaron en el kick... pero bueno si ven un buen filón de ventas no te extrañe. Pero vamos a corto plazo jodido
BlackBear escribió:
Arctic escribió:He visto que el juego sale en breve para Android e iOS. Pensáis que comprándolo para Xbox se podría jugar también en iPad?

Gracias!

No, lo podrás jugar en una tablet con Windows 10, para eso le dan tanto bombo al Play Anywhere para fomentar su SO.

No hay nada respecto a una edición física no?


Ojala :( Esperando estoy a ver si anuncian algo (ahora mismo,pese a tener unas ganas locas de jugarmelo,tengo muchas cosas pendientes asi que no me corre tanta prisa)
Tiene pintaza, pena que no salga en PS4.
yonshi escribió:El playanywhere es que pillas el juego en One y la misma partida la puedes intercalar desde el pc. Siempre hablando que en la consola y el pc estés usando el mismo perfil. La cuestión es que el juego todavía no está en la tienda de Ms para win10. No creo que tarde en salir

Por cierto es curiosa la poca repercusión que está teniendo este juego.


No es nada raro, está claro que es un juego de nicho. A la mayoría de jugadores actuales les pones un entorno gráfico a lo SCUMM y con unos pixelazos de 16 bits, y salen corriendo del miedo.

Aparte, 20 euros es un precio bastante elevado para muchos jugadores, tomando el juego como indie.

Yo por mi parte tengo claro que lo voy a jugar en PC aunque lo compre en la Xbox, porque es un juego para ratón. Seguramente será mi autorregalo de cumpleaños.
jarus escribió:Tiene pintaza, pena que no salga en PS4.


Sí que sale en PS4, pero dentro de tres meses por un acuerdo de exclusividad en consolas. De momento sólo se puede jugar en Linux, OS X, Xbox One y Windows.
Pues lo pille de salida en Xbox one y está brutal solo digo que ya tengo los 1000g jejejeje consejo jugarlo en difícil desde el principio en casual (que me lo hice en la segunda vuelta) son aburridos los puzzles .

P.D: tiene muchísimos guiños al maniac mansión
bainomamueles escribió:
jarus escribió:Tiene pintaza, pena que no salga en PS4.


Sí que sale en PS4, pero dentro de tres meses por un acuerdo de exclusividad en consolas. De momento sólo se puede jugar en Linux, OS X, Xbox One y Windows.

Pues me espero, ganas de catarlo [beer]
Buenas.

Compré el juego hace unos días y apenas lo he empezado, pero me gustaría también ir avanzándolo en PC.
El caso es que no me sale en la tienda, no era Play Anywhere?.

Gracias.
derfel escribió:Buenas.

Compré el juego hace unos días y apenas lo he empezado, pero me gustaría también ir avanzándolo en PC.
El caso es que no me sale en la tienda, no era Play Anywhere?.

Gracias.


Creo a riesgo de equivocarme que a dia de hoy aun no lo es pero lo será
javi_xavi escribió:
derfel escribió:Buenas.

Compré el juego hace unos días y apenas lo he empezado, pero me gustaría también ir avanzándolo en PC.
El caso es que no me sale en la tienda, no era Play Anywhere?.

Gracias.


Creo a riesgo de equivocarme que a dia de hoy aun no lo es pero lo será


Ok, gracias.

Esperaremos pues, a que lo sea.
derfel escribió:
javi_xavi escribió:
derfel escribió:Buenas.

Compré el juego hace unos días y apenas lo he empezado, pero me gustaría también ir avanzándolo en PC.
El caso es que no me sale en la tienda, no era Play Anywhere?.

Gracias.


Creo a riesgo de equivocarme que a dia de hoy aun no lo es pero lo será


Ok, gracias.

Esperaremos pues, a que lo sea.


Interesado por el juego.

En Windows Central ponen que será compatible con Play Anywhere pero tendremos que esperar unas semanas.

Saludos
Otro por aquí que lo está jugando en PC, ya que participé en el crownfunding ..

Totalmente recomendable para quien le guste las aventuras gráficas.
25sycomore escribió:Otro por aquí que lo está jugando en PC, ya que participé en el crownfunding ..

Totalmente recomendable para quien le guste las aventuras gráficas.


He jugado y terminado los Monkey Island 1 y 2 remasterizados que dieron con los Gold y me gustaron. Por lo que leo son de los mismos creadores. Así que lo pillaré. Está a buen precio 19,99€, quizá me espere a una oferta.

Saludos
@Pandingo11 efectivamente es del mismo/os creador/es xD
Yo pagué gustosamente 25€ hace tres años... 5€ más para que me perdonaran haber pirateado en su día Monkey Island y/o Maniac Mansión ( en realidad es un PDF xD)
Yo ni había oído hablar de el y cuando lo vi, con esos gráficos y con los creadores que tiene, ni me lo pense, comprado en la xbox y no me arrepiento en absoluto. Me encantan las aventuras gráficas y estaba con el Yesterday origins, pero lo he aparcado para jugar a este y cuando lo termine volveré al otro.
Las aventuras graficas de lucasarts para mi eran las mejores y este bebe mucho de ellas. Maniac mansion, Monkey island 1 y 2 ( el 3 y el 4 ya menos), día del tentáculo (esta es una putada que solo la han sacado en PS4, la estoy jugando en el ipad), indiana jones, ..., buenísimas todas.
The_PaCmAn escribió:Yo ni había oído hablar de el y cuando lo vi, con esos gráficos y con los creadores que tiene, ni me lo pense, comprado en la xbox y no me arrepiento en absoluto. Me encantan las aventuras gráficas y estaba con el Yesterday origins, pero lo he aparcado para jugar a este y cuando lo termine volveré al otro.
Las aventuras graficas de lucasarts para mi eran las mejores y este bebe mucho de ellas. Maniac mansion, Monkey island 1 y 2 ( el 3 y el 4 ya menos), día del tentáculo (esta es una putada que solo la han sacado en PS4, la estoy jugando en el ipad), indiana jones, ..., buenísimas todas.


Al Indiana Jones lo jugué en pc en casa de un colega hace poco cuando le dije lo del Monkey Island. Y me pareció muy bueno. Estaría bien una versión remasterizada tipo Monkey 1 y 2 que dieron con el Gold... Me refiero al Indiana Jones Última Cruzada, no se si hay otros juegos basados en esta saga.

Saludos
Pandingo11 escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo ni había oído hablar de el y cuando lo vi, con esos gráficos y con los creadores que tiene, ni me lo pense, comprado en la xbox y no me arrepiento en absoluto. Me encantan las aventuras gráficas y estaba con el Yesterday origins, pero lo he aparcado para jugar a este y cuando lo termine volveré al otro.
Las aventuras graficas de lucasarts para mi eran las mejores y este bebe mucho de ellas. Maniac mansion, Monkey island 1 y 2 ( el 3 y el 4 ya menos), día del tentáculo (esta es una putada que solo la han sacado en PS4, la estoy jugando en el ipad), indiana jones, ..., buenísimas todas.


Al Indiana Jones lo jugué en pc en casa de un colega hace poco cuando le dije lo del Monkey Island. Y me pareció muy bueno. Estaría bien una versión remasterizada tipo Monkey 1 y 2 que dieron con el Gold... Me refiero al Indiana Jones Última Cruzada, no se si hay otros juegos basados en esta saga.

Saludos


El indiana jones y la ultima cruzada y posteriormente salio el de la atlantida que tambien es muy bueno.
El de la última cruzada es como el Monkey 1, y el Atlantis es parecido al Monkey 2, gráficamente hablando.

Esperando que salga en PS4 o android.
se sabe si ya han subido la actualizacion del juego que incluia nuevas frases y mejoras???

http://xbnrg.com/2017/noticias/detallan ... weed-park/
yonshi escribió:De momento nada

en el enlace que he puesto me he contestado a mi mismo XD

por o que comenta en steam ya esta, en gog tienes que estar ya o al caer, y que en moviles y xbox debido a los procesos de verificacion y tal pues tardara alguna semana..... joer, acabo de empezar el juego y lo voy a tener que aparcar un tiempo para poder jugarlo en todo esplendor
lo acabe ayer, que guapo esta. Igual que las míticas aventuras gráficas. Si meten más frases habrá que volver a pasarlo ratataaaa
Hoy han subido la nueva actualizacion :)
Luisinhozgz escribió:Hoy han subido la nueva actualizacion :)

Y se sabe qué trae?
Yo me lo he comprado hoy en las ofertas de veranito por 12.99€, pero aún no lo he empezado, en cuanto pueda le echo el guante, que le tengo muchas ganas.
DeSi-DS escribió:
Luisinhozgz escribió:Hoy han subido la nueva actualizacion :)

Y se sabe qué trae?
Yo me lo he comprado hoy en las ofertas de veranito por 12.99€, pero aún no lo he empezado, en cuanto pueda le echo el guante, que le tengo muchas ganas.


http://www.levelup.com/noticias/429268/Nueva-actualizacion-llega-a-Thimbleweed-Park

En total, se agregaron 16,000 nuevas líneas de diálogo y 47 roles de habla, esto hará que algunos personajes del título extiendan considerablemente su guion de diálogos. Los actores de voz principales tuvieron que trabajar un poco más en los estudios de grabación para que esto fuera posible.....


Yo también estaba por comprarlo pero he estado revisando y parece que es de echarle buenas horas si eres completista, genial pero quizá lo deje para más adelante que tengo mucho pendiente.

Saludos
22 de agosto en PS4, supongo que para Android e IOS tardará algo más.
Alguien ha probado la actualización? me lo terminé en su día 2 veces para sacarme los 1000g, entonces quería saber si realmente merece la pena una tercera pasada o realmente es algo insustancial
@yonshi no te puedo decir porque no lo probe antes de actualizar.

Siendo que ya lo has completado 2 veces... deja la tercera para mas adelante, asi no recordaras los puzzles y te tocara repensar de nuevo :)
En FANGAMER.COM tienen ya la edición física en caja de cartón grande, muy completa y al estilo de los 90 :) Por unos 43€ puesta en casa. Yuju!
johnnyoxi escribió:En FANGAMER.COM tienen ya la edición física en caja de cartón grande, muy completa y al estilo de los 90 :) Por unos 43€ puesta en casa. Yuju!


Boh, qué asco y a la vez muchas gracias. Precomprada.

Con lo feliz que era sin saber que existía....
johnnyoxi escribió:En FANGAMER.COM tienen ya la edición física en caja de cartón grande, muy completa y al estilo de los 90 :) Por unos 43€ puesta en casa. Yuju!


Pero sólo la versión PC, o al menos yo no he encontrado la de Xbox.
SI, lamentablemente es sólo la versión PC. Por ahora lo hacen a la antigua usanza. No hay noticias de un lanzamiento físico en consolas, pero bueno algo es algo. Yo por mi parte lo pillé porque aparte también juego en ordenador e irá junto con mis juegos en caja grande de cartón. Hubo una primera remesa de stock (que ya han confirmado que lo han enviado a casa) luego se agotó y más tarde abrieron preorders porque van a sacar más unidades para finales de Noviembre.
E estado tentado de pillarlo, por lo que leo está bastante bien, no???
el juego se ha vuelto a actualizar..alguien sabe que trae? no encuentro info, gracias
46 respuestas