Thief volverá en la siguiente generación

Imagen

La revista GameInformer ha anunciado con su portada de abril, el desarrollo por parte de Eidos Montreal de un nuevo Thief. El trabajo de Eidos Montreal será el de reiniciar la saga, que mantendrá al protagonista y la ambientación.

La exclusiva de GameInformer se ha visto algo truncada, ya que en una web rusa han aparecido las primeras capturas del título que podéis ver aquí. Square Enix espera lanzar el título durante el 2014 en PlayStation 4, PC y "otras consolas de nueva generación".

Gran noticia, ya que Thief ha sido un grande para algunos.
Ya están todas las compañias trabajando en la siguiente generación. La verdad es que viendo el vídeo de este título, parece que promete.

Un saludo
Cuantos reinicios de sagas. Es más facil hacer un juego nuevo pero utilizando el nombre de una saga famosa que empezar algo de cero.

Como sea, Eidos y SquareEnix se están luciendo ultimamente. Tienen toda mi confianza.
Teniendo en cuenta que la anterior parte fue un Splinter Cell (donde la cagaron por el cambio de mecanicas) y el exito del sucesor espiritual de la serie que es Dishonored, una entrega no declarada de Thief en la que solo faltaba la ocultacion en la oscuridad, es logico el reboot.
Ya que estan a ver si hacen otro System Shock xD (son de la misma quinta)
hooo parece un juegazo este abra que mirarlo cuando salga :) :) :)
Como vuelva a tener un mínimo de éxito le van a desgarrar el ano a lo Assassins Creed, con su rapero parkourero.
Si no, es una grandísima noticia.

PD
Viendo el arco olímpico que lleva, totalmente fiel a la época y el tipo agarrado a una cornisa con la yema de los dedos, me espero lo peor...
Pero que demonios le pasa a SQUARE-ENIX, están en todos los fregaos!

El juegop tiene pintaza, pero no conozco la primera parte!
me gusto el primero aunque lo juegue poco a ver q tal le sienta el reinicio
GalForD69 escribió:Ya que estan a ver si hacen otro System Shock xD (son de la misma quinta)

System Shock 3 nunca existira, eso es debido a que Warren Spector pacto dos secuelas y despues de estas los derechos de la saga revertirian a el, como EA no le da la gana perder los derechos de la saga, no existe la tercera parte, de hecho Bioshock nacio por la negativa de EA de hacer la secuela.
PlayStation 4, PC y "otras consolas de nueva generación"

O sea que Wii U descartada, para este juego no?
G. Dragmire escribió:
PlayStation 4, PC y "otras consolas de nueva generación"

O sea que Wii U descartada, para este juego no?


Asi es, WiiU no podría mover este juego ( ni otros muchos multi que salgan para la nueva generación de consolas ), además de que el peculiar y particular sistema de control que tiene con el tableto mando exige a las compañias adaptar el juego técnicamente y tácticamente a la consola de Nintendo. Dicho esto a mi este juego me deja algo frio, sinceramente espero mucho más ( al estilo watch dogs ) en las próximas consolas de nueva generación.
G. Dragmire escribió:
PlayStation 4, PC y "otras consolas de nueva generación"

O sea que Wii U descartada, para este juego no?



A saber, ten en cuenta lo de «otras consolas de nueva generación». ¿Cual más aparte de la xbox nueva metes en ese saco para tener la frase en plural?
No porbe el 1º pero tiene pintaza el juego
Habra que ir esperando a ver que nos sueltan
El de XBOX juegazo, este fijo que mola un web. Espero que lo traduzcan al cristiano porque el primero traducido hubiese sido de los mejores de la consola...
Kemyi escribió:
G. Dragmire escribió:
PlayStation 4, PC y "otras consolas de nueva generación"

O sea que Wii U descartada, para este juego no?



A saber, ten en cuenta lo de «otras consolas de nueva generación». ¿Cual más aparte de la xbox nueva metes en ese saco para tener la frase en plural?


La consola de Valve. Porque WiiU lleva a la venta de hace casi 4 meses. PS4 no lleva ni 2 semanas de anunciada y lleva varios juegos anunciados (este y los juegos de CD red project), WiiU ni siquiera la han mencionado.

Ya estoy conciente y tengo clara la situacion de que Nintendo juega en otra liga. WiiU es next-gen en lo que a jugabilidad se refiere y competira com PS4 y Durango como Wii lo fue con PS360, pero la potencia es lo primordial. A la mayoria de las desarrolladoras prefieren desarrollar para maquinas igualmente de potentes que invertir a maquinas inferiores y martarse la cabeza de como sacarle partido.

Le guste a quien le guste, ya yo estoy resignado. No veremos mas la Ninty de antes.
Es mi opinion.

Saludos.
Bueno, Square-Enix ahora anunciad un nuevo Legacy of Kain y hacedme feliz.
Las capturas tampoco me parecen algo espectacular, corregidme si me equivoco...

De todas formas a excepción de FFXIII Square Enix está bastante bien esta generación...
Excelente noticia, un grande regresa a casa :D
si esas son las capturas...no merece mucho la pena, ademas pertenece a un genero al cual no me gusta jugar....los primera persona, los odio, son mareantes
silfredo escribió:
GalForD69 escribió:Ya que estan a ver si hacen otro System Shock xD (son de la misma quinta)

System Shock 3 nunca existira, eso es debido a que Warren Spector pacto dos secuelas y despues de estas los derechos de la saga revertirian a el, como EA no le da la gana perder los derechos de la saga, no existe la tercera parte, de hecho Bioshock nacio por la negativa de EA de hacer la secuela.

Gracias por la aclaracion :D
Bueno, por salen las primeras imágenes, le llevo siguiendo la pista desde hace años. XD
Mientras tenga la calidad que su antedecesor como mínimo, caerá XD
Y esas fotos son de ps4? O ps3?
Lion_omega escribió:Y esas fotos son de ps4? O ps3?


+1
Bueno, viendo el vídeo está claro que es un assanssing. Se hace la propia competencia Ubisoft, que listos son.
silfredo escribió:
GalForD69 escribió:Ya que estan a ver si hacen otro System Shock xD (son de la misma quinta)

System Shock 3 nunca existira, eso es debido a que Warren Spector pacto dos secuelas y despues de estas los derechos de la saga revertirian a el, como EA no le da la gana perder los derechos de la saga, no existe la tercera parte, de hecho Bioshock nacio por la negativa de EA de hacer la secuela.


De hecho Dead Space iba a ser originalmente system shock 3.
franjart escribió:Bueno, viendo el vídeo está claro que es un assanssing. Se hace la propia competencia Ubisoft, que listos son.

radeon91 escribió:mas de lo mismo :o :o :o


¿Pero estamos de cahondeo o que? XD
GalForD69 escribió:Ya que estan a ver si hacen otro System Shock xD (son de la misma quinta)

Si y no, aunque los programadores originales del Thief eran aquellos magos que fue el equipo en el que hubo magos como Warren Spector y fueron los creadores del System Shock original, la secuela fue hecha por el equipo que mas tarde haria Bioshock, eso si con el motor Dark Engine del original.
Eso si, todos los que hayan jugado Splinter cell (las primeras entregas) y Dishonored, sabran que Thief era un Metal Gear con una edad media muy particular, en la que habia dinosaurios, maquinas de vapor e incluso robots. De hecho jugar ahora mismo al dishonored es lo mas parecido que hay al Thief, eso si, sin poder ocultarse en las sombras y apagar fuentes de luz, y ademas con dos cojones, sin magia. De hecho Thief era un desafio jugarlo por su altisima dificultad.

Y por ello, compararlo con los Assasins es injusto, en los assasins cuando te descubren tienes que correr como un mariquita, en Thief directamente como algun guardia te oliera, morias. Ademas, si Dark Souls te parece dificil es que no has probado el nivel 3 del Thief 1 (de toda la segunda parte ni hablamos)
Que gran noticia!!

Yo tampoco entiendo que pasa con SE que están haciendo juegazos!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
De los creadores de Deus Ex Human Revolution :o

Se supone que están con dos juegos, y este ya lo conocemos
yo la verdad no entiendo a la gente "mas de lo mismo", joder si Thief fue de los que prácticamente parieron el genero de infiltración, y thief (y por tanto dishonored) son juegos totalmente diferente a lo visto, sin regeneración de energia ni mariconadas varias.
Rising_Hei escribió:De los creadores de Deus Ex Human Revolution :o

Se supone que están con dos juegos, y este ya lo conocemos

El otro se comenta que podría ser un remake del deus ex original con elementos de la precuela
silfredo escribió:
Rising_Hei escribió:De los creadores de Deus Ex Human Revolution :o

Se supone que están con dos juegos, y este ya lo conocemos

El otro se comenta que podría ser un remake del deus ex original con elementos de la precuela


Lo que más se comentará digo yo que será un nuevo Soul Reaver que por algo hace poco que salió que habían registrado varias páginas con nombres referentes a la saga...
Nunca he tenido ocasión de jugar a esta saga, pero me llama muchísimo; a ver si es verdad y lanzan una nueva entrega para la next gen.
Ya era hora de que se acordasen de este juegazo y podamos disfrutarlo de nuevo.
Yuju!
ganas de rejugar el 1 y el 2 (que me los pasé a máxima dificultad, lo que hace que te recorras todo el juego en busca de oro, y esté prohibido matar a las personas, solo noquear... :D) y de una vez por todas al 3 jaja... Donde peor lo pasé fue en la pantalla del ojo fantasma ese en la catedral, cuando está hablando en un inglés fantasmagórico, y ahí te está dando la pista de lo que hay que hacer para avanzar en el juego XD.
es mi saga preferida junto con system shock en PC (bueno, y bioshock, pero esa la meto en el saco del system shock...)

Spyder Jerusalem escribió:Lo que más se comentará digo yo que será un nuevo Soul Reaver que por algo hace poco que salió que habían registrado varias páginas con nombres referentes a la saga...

No me jorobes que van a resucitar esa saga? O_o (me encantó, pero no se... ¿?)
Szonik escribió:Pero que demonios le pasa a SQUARE-ENIX, están en todos los fregaos!

El juegop tiene pintaza, pero no conozco la primera parte!


yo tengo el 3 en el steam (el Deadly Shadows) y es pura alegria, el juego te engancha, lo malo es el idioma, pero aun asi he podido jugarlo sin problemas.

Yo solo espero su salida en español, si esta en español, preparate thief, aqui uno se va a viciar de lo lindo [sonrisa]
¡¡Milagro!! Esperemos que sea un buen juego, porque yo disfruté como un enano, gracias a la traducción de Clan Dlan. Esperemos que no hagan un truño, que cuando pasan unos años antes de que las retomen muchos juegos se pegan un trancazo: Vease el Duke Nuken.

Tocará cruzar los dedos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni lo conocia...
potatoe escribió:Yuju!
ganas de rejugar el 1 y el 2 (que me los pasé a máxima dificultad, lo que hace que te recorras todo el juego en busca de oro, y esté prohibido matar a las personas, solo noquear... :D) y de una vez por todas al 3 jaja... Donde peor lo pasé fue en la pantalla del ojo fantasma ese en la catedral, cuando está hablando en un inglés fantasmagórico, y ahí te está dando la pista de lo que hay que hacer para avanzar en el juego XD.
es mi saga preferida junto con system shock en PC (bueno, y bioshock, pero esa la meto en el saco del system shock...)

Spyder Jerusalem escribió:Lo que más se comentará digo yo que será un nuevo Soul Reaver que por algo hace poco que salió que habían registrado varias páginas con nombres referentes a la saga...

No me jorobes que van a resucitar esa saga? O_o (me encantó, pero no se... ¿?)


Es lo que se rumoreaba, también por aquí...
He visto el trailer y me ha dejado intrigado. Sin duda, lo jugaré. Aunque no he jugado a los dos primeros...XDD
46 respuestas