¿Thief 4 en desarrollo?

Los rumores sobre una cuarta entrega de la popular saga Thief no han tardado en poblar la red, tras la aparición de un anuncio en la web de Eidos Montreal que afirma que se encuentran trabajando en un segundo proyecto (el primero es Deus Ex 3), basado en una popular franquicia y que, según indicaba la portada en dias anteriores, empieza por la letra "T".

Tendremos que esperar unos dias para que el misterio se resuelva.

Imagen
primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bulbastre escribió:primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


¿Porque la gente es tan tonta?, deberian de empezar a tomar medidas contra las gilipolleces estas...

Sobre el tema, no he probado ningun Thief, ¿me recomendais alguno?
Puede ser perfectamente Tomb Raider.

Saludos! [bye]
-=NokYA=- escribió:
bulbastre escribió:primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


¿Porque la gente es tan tonta?, deberian de empezar a tomar medidas contra las gilipolleces estas...

Sobre el tema, no he probado ningun Thief, ¿me recomendais alguno?


El thief 2 es una maravilla, aunque igual es algo viejo gráficamente. EL thief3 fue algo muy pobre, está consolizado.

Salu2
Ya podría ser "The" Legacy of Kain, pero no cuela xDDD
Fobos escribió:Ya podría ser "The" Legacy of Kain, pero no cuela xDDD


ya nos gustaria.... [buuuaaaa]
Solo he probado el 1 y me parecio un juegazo... y mas para la epoca... a ver que sale al final!

Un saludo
Fobos escribió:Ya podría ser "The" Legacy of Kain, pero no cuela xDDD

Dioooos ojala fuera asi, tengo los 3 soul reavers (el primer blood omen me lo perdi y el segundo no me acabo de gustar) y es de las trilogias con mejor argumento ke e visto en juegos. [Offtopic]Tanto acer cine a base de juegos/comics/anime y todavia no se han planteado acer una de esta gran saga(LOK).[Offtopic]
DevilCloud escribió:
Fobos escribió:Ya podría ser "The" Legacy of Kain, pero no cuela xDDD

Dioooos ojala fuera asi, tengo los 3 soul reavers (el primer blood omen me lo perdi y el segundo no me acabo de gustar) y es de las trilogias con mejor argumento ke e visto en juegos. [Offtopic]Tanto acer cine a base de juegos/comics/anime y todavia no se han planteado acer una de esta gran saga(LOK).[Offtopic]



Si la gente se pierde con Matrix, imagínate hacer una peli del Soul Reaver. Provocaría hemorragias cerebrales a quienes esperasen ver una peli mata-mata sin carga filosófica de fondo.

The coin is still turning, Raziel
pues yo he jugado a todos los thif me encanto el dos eso si tuve que cambiar la targeta grafica ya que el juego se me veia supero oscuro xDDDDDD
Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief! Thief!
Siiiiiiiiiiiiiiiiii por favoooooooooooooooooorr!!!
Eso si, vuelta a la primera persona, y se agradecería traducción al español, que escuchar susurros de fantasmas en ingles, no es facil... El thief 3 no lo jugué por el puñetero bug en la versión xbox (y en pc, pero este solucionable, aunque pc insuficiente por aquel entonces) de la dificultad, que no se puede fijar al máximo, se resetea.
bulbastre escribió:primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


La gente se esta volviendo cada vez mas estupida!!

Respecto a la noticia...no creo que sea otro tomb raider.

Salu2!
Pues a mi me mataria si se ponen a acabar The legacy of Kain, ese que sequede en manos de Crista Dynamics que por ahora los suyos son cojonudos y los hechos por estudios externos una basura(solo se tiene que mirar el blood omen 2). El tomb raider tambien lo veo bien donde esta pero lo que si que dejen al estudio sacar juegos a su ritmo y no a marchar forzadas que sino pasa como con el ultimo
Oh dios. Creo que he tenido un orgasmo....


Thieeeeeeeefffffffffff............... [babas]
Mr.Gray Fox escribió:
DevilCloud escribió:
Fobos escribió:Ya podría ser "The" Legacy of Kain, pero no cuela xDDD

Dioooos ojala fuera asi, tengo los 3 soul reavers (el primer blood omen me lo perdi y el segundo no me acabo de gustar) y es de las trilogias con mejor argumento ke e visto en juegos. [Offtopic]Tanto acer cine a base de juegos/comics/anime y todavia no se han planteado acer una de esta gran saga(LOK).[Offtopic]



Si la gente se pierde con Matrix, imagínate hacer una peli del Soul Reaver. Provocaría hemorragias cerebrales a quienes esperasen ver una peli mata-mata sin carga filosófica de fondo.

The coin is still turning, Raziel


Mi saga favorita. Ojalá fuese verdad lo de "The" Legacy of Kain (pero ya suponemos que no).
bulbastre escribió:primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


A la salida te damos un pin.
Muchas gracias por el pin.
¿Y al segun?
bulbastre escribió:Muchas gracias por el pin.
¿Y al segun?


El segundo no desayuna Arevalos

¿Que juegos componen esa trilogía de la que tanto habláis? y para que plataforma salio, es que yo solo conozco el soul reaver, estaba bien comer almas
ikiu escribió:¿Que juegos componen esa trilogía de la que tanto habláis? y para que plataforma salio, es que yo solo conozco el soul reaver, estaba bien comer almas

La historia de "The" Legacy of Kain (xD) se narra en 2 ramas, una desde el punto de vista de Kain y otra desde el de Raziel.

Desde el punto de vista de Kain estarían:
- Legacy of Kain: Blood Omen 1 (PS1, PC)
- Legacy of Kain: Blood Omen 2 (XBOX, PS2, PC)

Desde el punto de vista de Raziel estarían:
- Legacy of Kain: Soul Reaver 1 (PS1, DC, PC)
- Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (PS2, PC)

Luego está el último juego en el que jugamos tanto con Raziel como con Kain:
- Legacy of Kain: Defiance (XBOX, PS2, PC)

La trilogía formada por los dos Soul Reaver y Legacy of Kain: Defiance tiende a ser la más valorada por los jugadores.


Saludos.
Siiiii por favorrrr!!!! Vigilad vuestras carteras que Garret vuelve a mangar! cuanto cobraran por el juego, 60 € no? jajaj eso sí es un robo
Fobos escribió:La historia de "The" Legacy of Kain (xD) se narra en 2 ramas, una desde el punto de vista de Kain y otra desde el de Raziel.

Desde el punto de vista de Kain estarían:
- Legacy of Kain: Blood Omen 1 (PS1, PC)
- Legacy of Kain: Blood Omen 2 (XBOX, PS2, PC)

Desde el punto de vista de Raziel estarían:
- Legacy of Kain: Soul Reaver 1 (PS1, DC, PC)
- Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (PS2, PC)

Luego está el último juego en el que jugamos tanto con Raziel como con Kain:
- Legacy of Kain: Defiance (XBOX, PS2, PC)

La trilogía formada por los dos Soul Reaver y Legacy of Kain: Defiance tiende a ser la más valorada por los jugadores.


Saludos.


¡¡MALDITA SEA!! ¡¡ESTAMOS HABLANDO DEL THIEF!! ¡¡DEL THIEEEEEF!! AARRGH!!! cawento



(Es broma, eh? :Ð )
bulbastre escribió:primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Reportado, esto no es el patio del colegio.
jagpgj escribió:
bulbastre escribió:primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Reportado, esto no es el patio del colegio.


Te has coronado eh! ya salió el sheriff...
Fobos escribió:
ikiu escribió:¿Que juegos componen esa trilogía de la que tanto habláis? y para que plataforma salio, es que yo solo conozco el soul reaver, estaba bien comer almas

La historia de "The" Legacy of Kain (xD) se narra en 2 ramas, una desde el punto de vista de Kain y otra desde el de Raziel.

Desde el punto de vista de Kain estarían:
- Legacy of Kain: Blood Omen 1 (PS1, PC)
- Legacy of Kain: Blood Omen 2 (XBOX, PS2, PC)

Desde el punto de vista de Raziel estarían:
- Legacy of Kain: Soul Reaver 1 (PS1, DC, PC)
- Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (PS2, PC)

Luego está el último juego en el que jugamos tanto con Raziel como con Kain:
- Legacy of Kain: Defiance (XBOX, PS2, PC)

La trilogía formada por los dos Soul Reaver y Legacy of Kain: Defiance tiende a ser la más valorada por los jugadores.


Saludos.


Muchas gracias, habrá que probarlos
26 respuestas