Theseis

Theseis es otro de esos juegos que han pasado desapersividos :/ todo estos meses despues del e3, en comparacion a otros juegos

Theseis se trata de un juego en el que conviven la Conspiracion y las Fantasias, que se desarrolla en la Atena, en pleno apogeo [oki] (no la Grecia que vimos en God of War :P) y en ese mundo existe un artefacto antiguo que podria destruir todo o llevaria a la Ascencion de la Raza Humana :p

Algo convencional la historia :D

Aqui se dice como sera el juego

A griping story that emerges and places you in an Athens full of marvel, danger and back-stage scheming just beneath the surface of everyday life.
- Multiple endings according to the decisions made in the game.
- A wide variety of puzzles based on both Greek Mythology and mind-boggling conundrums that captivate the player.
- Colorful characters and localities, ranging from neo-classical buildings to the grim depths of Hades.
- Being created first for PC platform and possibly for next gen consoles.
- Innovative customized new power graphic engine created to take the player to realistic heights.
- Dynamic original music score written which enchants with the emotional atmosphere it creates.



"Being created first for PC platform and possibly for next gen consoles"

Se a creado primero para PC y POSIBLEMENTE para las Consolas de Next Gen sin especificar(PS3, X360 y tal vez quien sabe Revolution)

Aunque ya paginas como Gamespot o IGN los ponen para PC, X360 y PS3

Bueno aqui les dejo imagenes Relativas al juego ;) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mas Informacion del juego Aqui su pagina oficial
Y la pagina de la desarrolladora Track7games

Saludos a Todos
promete promete y a mi el tema de los dioses me gusta mucho (uno de los tantos motivos por los que me gusta God or war) a ver que sale de aqui....
Bueno el juego no pinta mal, pero habra a esperar a que salga para dar los veredictos personales [ok] :)

Saludos
2 respuestas