THERRY HENRY es de este mundo?

Alucinando con este killer del Arsenal.


Imagen


Si la semana pasada marco 3 goles al Liverpool .. en el partido de ayer no fue para menos.. le marco 4 goles al Leeds. Lleva 7 goles en dos partidos.. y por si fuera poco es el pichichi de la Premier League con 29 tantos... siendo en estos momentos Bota de Oro..



;-)
ya vessss digno de jugar en la galaxia blanca...
Bah bah si es un mierdecillas...no me jodas que es bueno¿?....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es el puto amo,verle jugar es una gozada..pensar q con 18 añitos en el monaco iba a venir al celta...(puto lorenzo sanz)y puta juve :-P
lo k más asombra es la facilidad con la k hace todo, muestra una insultante superioridad con el resto de jugadores, hace LO QUE QUIERE, COMO Y CUANDO QUIERE. Sin lugar a dudas, ahora mismo, el mejor jugador mundial.

ZIDANE, VIERA y HENRY----> mismo equipo ya!!
chojin escribió:ya vessss digno de jugar en la galaxia blanca...

Para mi esta por detras de ronaldo y van nistelrooy.
Aunque es un crack,si.

DYLAN_X escribió:Es el puto amo,verle jugar es una gozada..pensar q con 18 añitos en el monaco iba a venir al celta...(puto lorenzo sanz)y puta juve

El madrid tenia un contrato firmado con el jugador,lo tenia fichado,pero lo denuncio el monaco porque el madrid habia negociado con el jugador antes de 6 meses para que acabara su contrato,y le dieron la razon,por lo que el madrid lo perdio.
Lo ficho la juve,se comio una mierda y de ahi al arsenal.

El arsenal ha sacado mucho partido de los jugadores que salen rebotados de italia,como el propio henry,vieira,bergkamp o kanu.
Ronaldo.. lo definiria como : Pillo balón y gol.
Ruud Van Nistelrooy : Todo rebote en el area es mio... y gol. Fuerza y constancia.
Henry: Elegancia con el balón.. bueno al contra ataque y buen chute.
Para mi es un supercrack, pero para killer prefiero Van Nistelrooy
Para mi el mejor delantero del mundo
yo lo veo de similares caracteristicas q ronaldo. y me qedo con ronaldo, q lleva creo q 25-26 goles y eso q se a perdido algunos partidos por lesiom, para q necesita el madrid a henry teniendo a ronaldo??

qitas a ronaldo pa poner a henry??

salu2
Nose que deciros...Henry como han dicho por ahi hace lo que quiere...es rapidisimo,lucha,regatea,centra,aniquila en el area,saca faltas....
Sinceramente el mejor delantero que hay en estos momentos
Exacto.

Porque Ronaldo la mayoria de veces se queda parado esperando a que le llegue algún balón.. y Henry baja y sube por banda con mucha facilidad y sabe desplegar el balón en diagonal abriendo el juego por bandas y tiene un toque de balón.. uf.

Ruud Van Nistelrooy no rinde como en otras temporadas.. esta algo "depresivo".. para estar mal lleva 18 tantos.

Ronaldo y Henry no son compatibles? xD.

Si que lo son Henry más atrasado y Ronaldo en punta... madre mia seria magia pura verlos a los dos... [babas]
Si que lo son Henry más atrasado y Ronaldo en punta... madre mia seria magia pura verlos a los dos...


trankilo lo veras la procima temporada :D :P
son delanteros distitnos Ronaldo y Henry, no se pueden comparar, para mí, es mucho más completo Henry, puede jugar, en la banda, de punta, de mediapunta, sube, baja... defiende..., tira faltas..., además no creo k tenga nada que envidiar en cuanto a definición comparandolo con Ronnie.
Ronaldo = en 20 m te hace un ocho
Henry = pilla la bimba en el centro del campo y te hace dos ochos

Creo que si son compatibles, es más creo que si jugarán los dos juntos no haria falta tener defensa, porque te meterian 6 goles pero ellos meterian 7, estos dos junto a van nistelroy son los mejores del mundo.
salu2
frutillos no es por ser kiskilloso pero ya k abres un hilo y pones un nombre y tl, podias fijarte por lo menos en que estuviera correctamente escrito, porque duele bastante a la vista.

THIERRY Henry

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
No nos olvidemos de que Ronaldo triunfo en Italia y en España, Henry... en Inglaterra.
A día de hoy, Henry,Ronaldo y Adriano, son para mi los mejores delanteros del planeta.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SNaIDeR escribió:frutillos no es por ser kiskilloso pero ya k abres un hilo y pones un nombre y tl, podias fijarte por lo menos en que estuviera correctamente escrito, porque duele bastante a la vista.

THIERRY Henry

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



Yap.

Me equivoque... me di cuenta nada más escribirlo. xD
FrutosXP escribió:Si la semana pasada marco 3 goles al Liverpool .. en el partido de ayer no fue para menos.. le marco 4 goles al Leeds. Lleva 7 goles en dos partidos.. y por si fuera poco es el pichichi de la Premier League con 29 tantos... siendo en estos momentos Bota de Oro..

Hace unos años, un domingo cualquiera ensombrecido por que se jugaba el Barça - Madrid, pocos se percataron de este resultado:

Real Sociedad 1 - Racing 5 (4 goles de Salva, 1 de Munitis)

El miércoles siguiente hubo jornada de liga también:

Racing 3 - Celta 0 (Hattrick de Salva)

Salva pichichi de la liga española ese año con 27 tantos.

Está visto que para elevar a alguien a la categoría de Dios necesita tener nombre extranjero y jugar en uno de los grandes.

Ese año me aventuraría a decir que la del Racing era la mejor delantera de la liga [buenazo]
Salva es un gran goleador... pero Henry es muy tecnico y da "espectaculo" y Salva no.
No quiero quitarle méritos a henry ( un grandísimo jugador ) pero...esto lo haría en las ligas española o italiana??? me parece que en inglaterra es más fácil destacar que en las liga española e italiana donde el nivel de los clubs es más alto y se defiende mucho mejor.

Aún así henry es uno de los grandes.
Pues ya le hubiera gustado a Henry marcar dos de los goles que marcó Salva precisamente en el partido contra el Celta XD

Uno, un cabezazo sublime que envió directo a la escuadra.

El otro, tras un pase de 30 metros que controló perfectamente, acto seguido hizo un sombrero a Sergio creo que era y a botepronto antes de que cayera el balón al suelo se la coló entre las piernas al portero, todo esto ocurrió en un plis dejando al Sardinero así -> [boing]

P.D: Y todo esto para después irse a jugar a 2ª con el atlético, ains.
este tio es dios, e visto el resumen i menuda tio eso sia lguien lo ficha tiene un titulo seguro xDDDDDDDdd
Circui escribió:ZIDANE, VIERA y HENRY----> mismo equipo ya!!

Ya no, pero dentro de un par de meses ya los tienes............en la eurocopa y jugando a todos con Francia [toctoc]
JEREMY escribió:No quiero quitarle méritos a henry ( un grandísimo jugador ) pero...esto lo haría en las ligas española o italiana??? me parece que en inglaterra es más fácil destacar que en las liga española e italiana donde el nivel de los clubs es más alto y se defiende mucho mejor.

En Italia hubiera triunfado si le hubieran dejado y en España seguro que triunfara. Es cierto que en Inglaterra se juega muy rapido y eso le beneficia (y que la defensa del Leeds, por no decir todo el equipo, da bastante pena), pero creo que en otras ligas lo haria igual de bien.

Henry es un maquinon [fies]

Salu2 [bye]

PD: Por cierto, el Manchester perdio con el Pousthmouth (no se si se escribe asi) y dice adios al titulo. No me extraña nada tal y como esta el equipo. Van Nistelrooy no jugo.

PD2: Adriano otro put* crack de futuro. Otro killer del area [angelito]
daros cuenta que la liga inglesa no tiene el nivel que la española por ejemplo

me gustaria verlo alguna temporarda aqui en al liga española i veriamos que haria xD [oki]
pos yo no se si daria el mismo rendimiento q ronaldo en la liga española,

y si pueden ser compatibles ronaldo y henry, pero q aces quitas a raul??

el madrid tambien necesita un caza goles en el area, aunque sean goles de xurro, y eso q raul esta temporada no da pie con bola [agggtt]
Henry es simplemente un dios, para mi gusto es mejor que Ronaldo ( lo decía mi firam hasta antes del 11-M ;)), y frutos, tu que has puesto la noticia, ¿viste el partido contra el liverpool?, madre mía, Henry lo hizo todo ( el tercer gol fue una coña increible), metió goles, robó balones, inición la jugada del gol de Pires, y el segundo gol suyo fue simplemente INCREIBLE, se fue de toda la defensa, hizo que dos se sentaran, TREMENDO!, y el del Leeds me lo veo mañana ( los grabo :D)

Circui escribió:
ZIDANE, VIERA y HENRY----> mismo equipo ya!!


Francia ;)

Saludos
Bueno, y otro Hat trick para Henry, al Liverpool, lo de Thierry es increible, no para de meter goles :D.

Ya es bota de oro 95% seguro, al no ser que Ailton se la quite, pero lo dudo, y espero que no lo haga.

Espero que el Madrid no fiche a Henry, me gustaría seguir viendole en el Arsenal.

Henry pichichi de la premier en solitario con una ventaja increible sobre el segundo, tremendo :)

Saludos
Pues yo no sé que le veis. Lleva un par de años bastante buenos. Cierto. Pero cuando en su día tuvo que pelear por un puesto con delanteros de verdad (Vieri, Boksic, Amoruso, Del Piero,...) no se comió nada (aunque también es cierto que los otros eran los mejores del mundo y el acababa de ser destetado).
En fin, que yo a Henry no lo veo muy distinto a Etoo y recordad que Etoo es el eterno cedido del Madrid.
soyyo escribió:En fin, que yo a Henry no lo veo muy distinto a Etoo y recordad que Etoo es el eterno cedido del Madrid.


Son gustos, pero yo creo que Hnry es claramente superior a Eto´o. Henry yo creo que es algo más veloz que Eto´o( Henry antes de jugar al fútbol se dedicaba al atletismo), Henry es mejor definiendo que Etoó, tiene mejor regate, mejor remate de cabeza, Henry tira faltas( y el hijo como las clava!).

En definitiva, desde mi punto de vista, Henry es bastante mejor que Eto´o, pero ya digo, eso depende del gusto( también me gusta más Henry que Ronaldo, Henry aporta más que Ronie y Eto´o al equipo)

Saludos
Alex_Maes escribió:
En definitiva, desde mi punto de vista, Henry es bastante mejor que Henry


Me has dejado sin argumentos. ;)
soyyo escribió:
Me has dejado sin argumentos. ;)


Coñop XD, ya lo he editado ;)

Saludos
Pero te olvidas del caché que tiene Henry.
Etoo podría ser perfectamente el sustituto de Ronaldo pero sentar a Henry tiene narices. Y está claro que al que "tiene que tirar del carro" no van a sentarlo.
soyyo escribió:Pero te olvidas del caché que tiene Henry.
Etoo podría ser perfectamente el sustituto de Ronaldo pero sentar a Henry tiene narices. Y está claro que al que "tiene que tirar del carro" no van a sentarlo.


Todo eso me parece muy bien, pero yo ni digo todo esto sobre Henry mirando la posibilidad de que venga al Madrid, si no que como jugador es mejor que Eto´o ;), yo ya he dicho que ojalá que no venga al Madrid( si lo hiciera yo le pondría antes que a Ronie sin pensarmelo)

Saludos
Hombre,me vayaiss a comparar ahora a henry con etoo.
Pues yo insisto en que Henry lo que tiene es mucha prensa que es lo que hace realmente buenos a los jugadores. No sé pero, por ejemplo, parece que Zidane aprendió a jugar desde que llegó al Madrid. Ahora ya hay quien dice que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo cuando, la realidad es que era suplente en el PSG, "Valerón es el mejor mediapunta de España" hasta que tiene que jugar un partido de verdad donde demuestra que no tiene agallas para esto del fútbol, etc...
Ese tio es el puto amo , hace lo que le sale de los cojones con kien kiere, es uno de los mejores jugadores del mundo junto con ROnaldinho, seria un sueño verlos jugar juntos.... Thierry Henry , es la OSTIAAAA!!!
35 respuestas