Perdon por tardar pero me he llevado la mañana fuera. Respondo por persona:
SMKN
La Seasonic M12-700 no te indica nada sobre el ruido, no dudo de lo buena que es pero no comentan nada de si es silenciosa o no. En otra pagia ponen que tiene menos de 22db
La Corsair CMPSU-750TX Tiene un par de decibelios mas que la de Termaltake (18), pero segun tu me comentas tiene que ser mejor.
Yo suelo tener algunos problemas con la alimentacion de los USB, lo digo como dato para ustedes. Tambien me han hablado de que lo que importa son los amperios por cada canal de 12v, pero tampoco entiendo mucho de esto.
BOBOY
No se lo que es una fuente modular, te agradeceria que me lo explicases (o alguien) no vaya a ser que meta la pata. Mi torre es de las normales, un pepino de torre para mi gusto pero la distribucion es la normal.
GhOsHe
La verdad es que TT siempre que he comprado a esta marca he salido muy satisfecho. A mi lo que mas me interesa es que sea silenciosa y que no tenga problemas con lo de los usb. A parte, en el manual de mi placa base aconsejaban una de 700w. Tengo mil dudas...
senegro
La marca Tagan no la conozco y la TT si, pero lo que mas me escama es lo que han dicho de lo de modular... a ver si alguien me lo explica.
Estoy hecho un taco.
Ahora estoy entre la:
Corsair CMPSU-750TX
Thermaltake Toughpower 750 vatios
Tagan TG700-BZ PipeRock 700W
Seasonic M12-700
Gracias por vuestra ayuda, espero que me sigais orientando un poco mas porque ahora estoy casi mas liado...