Thermaltake Soprano Vb1000bns

Q os parece esta caja? Podeis poner alguna review,es q no encuentro.GRACIAS

http://www.thermaltake.com/xaserCase/soprano/sns/sns.htm
La caja esta bien, si no te importa que no sea de aluminio cómo la tsunami.
Review:
soprano
Teniendo las unidades de cd/dvd grises creeis q debo comprar la plateada o la negra.Lo digo pq como lleva puerta no se ven y no se q hacer.La negra sera mas sucia y tal pero se ve muy wapa y la plateada es menos latosa de limpiar pero no me acaba de convencer.Q hariais?
Yo tengo la negra , y con pasarle el trapillo que te viene de vez en cuando ya vale.

Sobre las unidades grises , pues si sería mejor la plateada , por lo menos es lo que yo haría. Yo me la compre negra pq me estaba haciendo el ordenador nuevo y ya me pillé la disquetera y la grabadora negra.

Aunque tampoco creas que vas a notar el cambio de colores is te la pillas negra, solo cuando metas un disquete o un cd ,pq siempre vas a tener la puerta cerrada.

saludos!!
Yo me acabo de comprar esta preciosidad :D, he elegido la negra con ventana lateral que es guapisima a pesar de que mis unidades son de color gris, pero es igual como dicen por ahi la tendre casi todo el rato cerrada :D, supongo que me llegara mañana junto a un lcd lian-li con control de ventiladores y tal :D, Que tal son los ventiladores que lleva la soprano de serie? meten mucho escandalo? Saludos
Donde la has comprado? Yo sin ventana lateral la vi por 69 en pccomponentes.com pero la gris esta agotada.Te viene un trapo con la caja??? Los ventiladores son de 1500 rpm segun he leido.
Buenas, pues en Allware, ha sido una putada, he llegado ahora a casa y me he encontrado un mail suyo diciendo que no las tienen en stock, y eso que precisamente les llame antes para saber si la tenian y me dijo que no habia ningun problema [enfado1], me han dicho que a finales de semana recibiran plateadas seguro, pero negras no lo saben... espero que si, Saludos
Siempre podemos pintar la unidades de color negro no? Creo recordar q habia un tuto par ahacerlo por ahi...
R3alroot escribió: Que tal son los ventiladores que lleva la soprano de serie? meten mucho escandalo? Saludos

Los ventiladores están bastante bien , no hacen nada de ruido.
8 respuestas