TheBat,no funciona con hotmail?

Hola,me he bajado TheBat por que tengo 3 cuentas de correo y pensé que así seria más rápido ver el correo y no tendría que ir de una cuenta a otra.
Pero cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que sólo puedo ver una de las cuentas,la de yahoo,por que la no puedo ver ni la de Ya.com (te piden 5 euros al año) ni la de hotmail.O igual si hay manera y no lo sé.¿Alguien sabe si se puede hacer? Y si es con otro programa de correo pues que me lo diga también,me da igual cambiarmelo,me bajé TheBat por que me lo aconsejaron porque era fácil.

Gracias [+risas]
Hasta la última versión que usé, no podías ver el correo de hotmail directamente, necesitabas otro programa "intermediario" como Hotmail Popper. En cuanto a ya.com ni idea porque no lo uso, pero si te piden 5 € al año no hay nada que the bat pueda hacer, digo yo.

Clientes que permitan hotmail directamente, creo que [lapota] outlook (normal, es suyo) e incredimail.

De todas formas busca un poco por el foro y verás más información.
Ya,pues vaya palo.A mi es que el outlook no me gusta demasiado... [+furioso] En fin,gracias por responder.Mirare a ver que veo.
Joder que palo.... [+risas]
Sin duda The Bat! es el mejor cliente de correo de pago para Windows.Lo de Yahoo, no entiendo muy bien lo que dices, pero será que te cobran para usar el correo mediante POP, cosa que me parece muy rara, la última vez que lo vi no te cobraban nada. Sobre el correo de hotmail, solo decir que es bastante malo como para dejar de usarlo.
Pero como te dice Kedao, busca porque hay información por aquí sobre clientes de correo que soporten hotmail.

Salu2 [bye]
Hay un programa que no es un cliente de correo tipo TheBat, Outlook, Incredimail, etc., sino que accede a algunos servidores de correo como hacen los antispam, pero que puede ser que te sirva, ya que accede automáticamente (sin necesidad de Hotmail Popper) a Hotmail y también a Yahoo. De ya.com no te sé decir porque no sé si es correo web o también POP3 (en este caso, sabiendo el nombre del servidor pop, también podría manejarse).
Se trata de ePrompter
http://www.eprompter.com/
Es gratis, puede manejar un montón de cuentas (yo lo uso con 10, y algunas de ellas del mismo servidor pero diferentes identidades: algunos programas sólo admiten una identidad por servidor). Muchas de sus características hacen pensar que es un cliente de correo normal (puedes leer correo, enviar, responder), pero su limitación (no poder ver el HTML o descargar los anexos) viene de su utilidad fundamental: eliminar en el servidor (sin haber descargado en el ordenador) los correos no deseados.
Está en inglés, pero es facilísimo de manejar y configurar. Tiene incluso salvapantallas que incorpora avisos del correo que tienes en cada cuenta, previamente personalizada con un color determinado.
Como forma de manejar el correo sin tener que acudir cada vez a la web (o sea, para varias cuentas que reciben muchos mensajes y bastante basura) es de lo mejor (yo usaba antes Internet Drummer o PopTray, también muy recomendables, pero éste da menos fallos y admite cuentas de Netscape o Hotmail sin añadidos, Lycos, Yahoo sin tener que configurar el nombre del servidor, MSN, etc.).
Ok,gracias,lo miraré también.Al final me desinstalado el TheBat y estoy probando Incredimail,y esta muy bien,Pero proobaré el que tu dices,por probar que no quede,además como no soy muy conformista y me gusta ir probando pues me va de PM.[carcajad]

Muuuuuuuchas gracias a todos !!!!
[360º]
5 respuestas