The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut de regalo con GOG Galaxy

CD Projekt Red ha anunciado que desde hoy todos los usuarios del cliente GOG Galaxy pueden añadir de forma gratuita a su biblioteca de juegos sin DRM a The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut. Para conseguir el juego, el primero de la trilogía protagonizada por Geralt de Rivia, bastará con descargar o actualizar GOG Galaxy y aceptar recibir noticias y actualizaciones.

GOG Galaxy es un cliente multiplataforma que además de administrar los juegos de GOG permite gestionar los de Steam, Epic Games Store, Origin y Uplay. Regalar The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut a los usuarios de este cliente es una buena forma de dar la bienvenida a Cyberpunk 2077.

Fuente: GOG

Comparte esta noticia en tu red social

¿¿¿??? Por algún extraño motivo a mi no me sale gratis... Cuesta 8,59€. (Estoy en España).
Yo no consigo que me salga la promo tampoco

Hay que abrir GOG galaxy, ir a recientes y se supone que sale un banner, pero a mí no me sale nada de nada

Alguien ha conseguido canjearlo?

saludos
Me pasaba lo mísmo. Si actualizais a la última versión beta del cliente (2.0.26 4 December 2020) sale el banner en recent. @tognin @goatherave
A mi tampoco me saliá gratis...Hasta que actualicé el cliente [+risas]
Ahora que tengo que instalar el GOG por el Cyberpunk 2077 le echaré el guante [sonrisa]
Igual es una tonteria pero tengo la enhanced edition en steam.

Que diferencias hay con esta edición?
BlitzMary escribió:Me pasaba lo mísmo. Si actualizais a la última versión beta del cliente (2.0.26 4 December 2020) sale el banner en recent. @tognin @goatherave


Muchísimas gracias, ahora sí!!

saludos
Lo tengo de la última vez que lo regalaron pero aun no le he dado un tiento ¿merece la pena?, decir que me pase el TW3 con las expansiones enteritas.
Entonces hay que actualizar a la versión beta para que salga gratis??
defensivepepe escribió:Igual es una tonteria pero tengo la enhanced edition en steam.

Que diferencias hay con esta edición?



En steam el juego es una licencia de uso y en GOG el juego es tuyo.
wingilot escribió:Entonces hay que actualizar a la versión beta para que salga gratis??


La "Gracia" está en que ya no es una beta... [+risas] Yo que tu actualizaba, ahora va mucho mejor que antes[por lo menos lista TODOS los juegos que se tengan]
Éste mismo no lo regalaron en GOG hace tiempo atrás ¿
Xputo escribió:Éste mismo no lo regalaron en GOG hace tiempo atrás ¿


Si. Yo ya lo tengo y seguro que no lo compré
BlitzMary escribió:Me pasaba lo mísmo. Si actualizais a la última versión beta del cliente (2.0.26 4 December 2020) sale el banner en recent. @tognin @goatherave

Gracias! Ya me salió! XD
defensivepepe escribió:Igual es una tonteria pero tengo la enhanced edition en steam.

Que diferencias hay con esta edición?

Que tienes el instalador del juego sin necesitar Steam. Ademas a ti la promo no te hace falta ya que desde hace años teniendo el uno y el 2 con la key de Steam habia maneras de conseguir la de GOG gratis, de echo hay un par de juegos que permiten eso como estos, los Stalker y no recuerdo cuales mas ya que eran cosas fuera de las tipicas promos de GOG Connect, donde por ejemplo muchos hemos salido ganando ya que habia juegos que teniendo la version vainilla en Steam te daban las completas en GOG, un caso muy conocido fue el Saints Row 3, en el que te daban la version completa teniendo la vainilla
@silfredo gracias por la aclaración.

Lo cierto es que steam ha conseguido que prefiera tenerlo en steam antes que suelto por ahí. Siempre es positivo que haya una empresa que no te ate a nada pero que puedas tener el juego en una plataforma que funciona como lo hace steam se agradece mucho.
¿Con este programa no hay que tener abierto steam, la epic store etc o te abre la plataforma en cuestión con cada juego que abras? ¿es muy engorroso estar linkeando juegos y cuentas?
Reclamado! gracias por el aviso.

En mi caso no he tenido que hacer nada salvo re-instalar GOG-Galaxy (en el último formateo se fue y no lo volví a poner); tras instalarlo me ha salido un aviso sobre la integración y en portada ya tenía el juego listo para reclamar.
@ernestow yo tengo todo linkeado, steam, gog, epic, etc, el programa se encarga de abrir el lanzador correspondiente en cada caso y tu ni lo notas...eso si entiendo que se deben abiertos los lanzadores en segundo plano.
Ya lo reclamé hace un par de días y ya lo tengo en mi Biblioteca, en cuanto pueda le doy un tiento :cool:
21 respuestas