The witcher, creo que se me saltan escenas

Bueno, antes de nada que nadie lea este hilo si no ha salido al menos del Kaen Morhen (al principio practicamente).

Os comento, me parece que el juego me salta videos o escenas, porq no veo normal esto:

Estoy viendo como incinerana Leo y se despiden los brujos, se despide y se marcha Triss y carga una nueva pantalla. De repente aparece una mujer y su hijo escapando de unos perros verdes, losd mato y me pongo a hablar con una q no se quien es ni de done ha salido, ni sikiera se q hago yo ahi. Le doy al diario y dice que me la encontre en una situacion comproimetida (?¿) y que no teniamos tiempo para hablar. Es normal estos saltos??? esq estoy mu perdido y no se si seguir jugando o volver a instalarlo, hecharme una mano por favor.
Kazoya escribió:Bueno, antes de nada que nadie lea este hilo si no ha salido al menos del Kaen Morhen (al principio practicamente).

Os comento, me parece que el juego me salta videos o escenas, porq no veo normal esto:

Estoy viendo como incinerana Leo y se despiden los brujos, se despide y se marcha Triss y carga una nueva pantalla. De repente aparece una mujer y su hijo escapando de unos perros verdes, losd mato y me pongo a hablar con una q no se quien es ni de done ha salido, ni sikiera se q hago yo ahi. Le doy al diario y dice que me la encontre en una situacion comproimetida (?¿) y que no teniamos tiempo para hablar. Es normal estos saltos??? esq estoy mu perdido y no se si seguir jugando o volver a instalarlo, hecharme una mano por favor.

Si es asi, yo no le vi nada raro, despues de despedirse los brujos se hace un salto temporal (no relata todo el camino hasta las cercanias de wizyma), alli encuentra a shani en alguna situacion comprometida (huyendo de los perros seguramente), no le veo nada raro.
Es normal, no te has saltado ninguna escena. El único fallo es una traducción un poco mala y una escena un tanto forzada...
Pero luego va mejorando. [+risas]
A partir de aquí el juego mejora MUCHO.

La verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente. Lástima del doblaje inexpresivo y feo...

Tengo entendido que hay unos libros que preceden la historia, así que se supone que si los has leido ya conoces algunas cosas y personajes, de manera que no necesitan introducción.

Aún así no lo digo con toda certeza...
Gracias por contestar.

La verdad es que el doblaje es horrendo!!, pero bueno supongo que te acabas acostumbrando.

Pues si, hay exactamente 7 libros en la calle que va de la "la saga de Gerad de Rivia" (yo voy por el 5º), aunque en españa solo han llegado 6, el 7 esta en camino (espero).

Por cierto si os gusta el juego leed los libros, porq por lo que llevo visto se parece bastante a los libros, y estos estan muy muy bien.
Yo estoy esperando al septimo libro.

De todas maneras se puede poner voces en ingles y subtitulos en español. En el hilo oficial poste el metodo de hacerlo y la experiencia mejora muchisimo.
Woah, gracias!

Por fin me libraré de esas desconcertantes entonaciones fuera de contexto xDDD
yo voy x el cuartooo... y k lastima que no pudiese avanzar mas, me quede ahi exactamente, despues de matar a los perros.... Pero mi mierdda vista no me deja jugar...

Un saludo
Nylonathathep escribió:Woah, gracias!

Por fin me libraré de esas desconcertantes entonaciones fuera de contexto xDDD

Con lo divertido que es ver como de repente don Geralt grita sin venir a cuento, o escuchar el histerismo impreso por la tremenda dobladora de Triss, que debía tener prisa o se había marcado una maratón antes de ponerse a leer las líneas de su diálogo. Tremendo.
Yo tambien me quede patinando con esa escena, pense lo mismo. El doblaje es muy malo, pero hay una forma de pasar dialogos a ingles con subtitulos en castellano, lo que pasa es que requiere que se instale otra vez.

un saludete
dekko escribió:Yo tambien me quede patinando con esa escena, pense lo mismo. El doblaje es muy malo, pero hay una forma de pasar dialogos a ingles con subtitulos en castellano, lo que pasa es que requiere que se instale otra vez.

un saludete

Yo subi los archivos preparados ya a rapidshare, para que la gente que quisiera no tuviera que instalarlo otra vez como hice yo :S
10 respuestas